150.000

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, usarlo lo uso poco la verdad. Además casi todo el tiempo ha habido restricciones de movilidad, y si a eso le añadimos que no tengo que usarlo para ir a trabajar...
Pero la semana pasado fuí a comer a Ferreira de Pantón, en la provincia de Lugo. 260 km de autovía en total. Además de la comodidad y el silencio de rodadura habituales, le puse el control de crucero adaptativo, y eso unido al sistema de mantenimiento de carril hizo que yo me limitase a poner intermitentes o mover el volante para los cambios de carril, el resto lo hace él sólo, y coge las curvas mejor que yo :roflmao: :roflmao: :roflmao: . Una experiencia curiosa.
Sin ánimo de molestar, pero creo que te estás perdiendo lo mejor de tener un coche, que es conducirlo. Manda carallo!, si no quiero conducir llamo a un taxi! :roflmao:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sin ánimo de molestar, pero creo que te estás perdiendo lo mejor de tener un coche, que es conducirlo. Manda carallo!, si no quiero conducir llamo a un taxi! :roflmao:
Eso me dijo un amigo cuando lo compré, que mi coche debería ser un taxi.
Pero aparte de eso, soy un curioso tecnológico y todas esas "mariconadas" me gustan. En ese aspecto, los coches actuales son verdaderos parques temáticos.
Y cuando quiero conducir yo lo tengo fácil, sólo pulsar un botón del volante y se desactiva el mantenimiento del carril.
 

bonojav

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo de momento voy por los 112.000.. Con un avensis llegue a los 600.000 sin problemas. A este de momento "solo" le he cambiado 3 volantes y 2 retrovisores que se jodían al lavarlos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo de momento voy por los 112.000.. Con un avensis llegue a los 600.000 sin problemas. A este de momento "solo" le he cambiado 3 volantes y 2 retrovisores que se jodían al lavarlos.
Deje yo un seat cordoba tdi con casi 800.000klm y solo de fue una vez un manguito del agua haber como de porta este balin de momento el mio cero problemas de motor
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola , yo 33.000km en 4 años y muy contento la verdad y la batería de puta madre que a los 4 años ya empiezan a dar problemas
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, 10000km por culpa de la pandemia que no me ha permitido viajar más....y disfrutar de nuestro cx3
Como a casi todos...

Esperemos que pronto podamos hacer más km por puro placer de conducir, que se hecha de menos.
 

Adjuntos

Arriba