2º Revisión anual / 40000 km gasolina 2.0 120 cv

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre a mi me sucedió que estba de viaje y tardé una semana, lo hablés con el taller y no pasaó nada.
Por otra parte, si llamas y te dan cita para dos dias después. estamos en las mismas, (coméntaselo a los del taller) o mejor aún hábla directamente con el servicio de atención al cliente, verás como no sucede nada, ellos te remitirán a dejar constancia en el taller y listo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Recién pasada la segunda revisión con apenas 19500 km. Les he comentado lo del climatizador, y me han llamado ya para cambiarlo. Tambien lo de la primera, que no entra bien. Se supone que ajustaron el selector ¿...? (Lo sigue haciendo). Excelente trato, aunque en el momento de la recepción me quisieron vender un producto para el filtro del polen, que me recordó a volar con Ryanair, que te intentan vender de todo.
La factura ascendía a 291€, pero tengo las revisiones incluidas. No tenían coche de sustitución disponible y despues de la revision, me lo entregaron lavado.
Dédalo motor Orense.
Edito: en la calculadora Mazda son 204€. Demasiada diferencia
Dédalo motor orense?.
A que te refieres?.
Gracias!!
 

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola compañeros..el mes q viene me toca la segunda revisión d mi mazdi y mi pregunta es si cn el tema dl covid 19 si el concesionario estará abierto..yo lo llevo a monza motor en granada..
Muchas gracias y espero q estéis bien...
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mes que viene seguro que estará abierto ya
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola compañeros..el mes q viene me toca la segunda revisión d mi mazdi y mi pregunta es si cn el tema dl covid 19 si el concesionario estará abierto..yo lo llevo a monza motor en granada..
Muchas gracias y espero q estéis bien...

Hoy me ha tocado la revisión del 3 año, en Asturias el servicio de taller está abierto de guardia.
 

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola..pues he llamado al concesionario y m han dicho q solo están abiertos para urgencias..y m han tomado nota para cuando pase lo dl covid 19 para poder hacerle la revisión..
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy me ha tocado la revisión del 3 año, en Asturias el servicio de taller está abierto de guardia.

Tilín ¿a cual vas a Gijón o al de Oviedo gracias?
Y ya de paso, si puedes aportar algo sobre su funcionamiento, te lo agradezco.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tilín ¿a cual vas a Gijón o al de Oviedo gracias?
Y ya de paso, si puedes aportar algo sobre su funcionamiento, te lo agradezco.

Gijon, pues comparten con Ford, pero ahora en gijon han mudado las instalaciones del nuevo no te podria decir mucho.... el chico que esta en recepcion de taller es majo y se molesta por que queden las cosas resueltas, pero cuando pasa la puerta del taller sabe dios que le haran a nuestros coches...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gijon, pues comparten con Ford, pero ahora en gijon han mudado las instalaciones del nuevo no te podria decir mucho.... el chico que esta en recepcion de taller es majo y se molesta por que queden las cosas resueltas, pero cuando pasa la puerta del taller sabe dios que le haran a nuestros coches...
En Gijón, es casi frente a la salida del Carrefour ¿no? en Roces.
 

Arturo

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Alguien sabe cuantas horas se tarda en hacer la 2ª revisión? Por calcular el precio por hora que da la calculadora
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si Sánchez, en Roces, casi enfrente de Alcampo, Puedes entrar por delante, donde la Kia o dar la vuelta por detrás, creo que se entra por un callejón, te lo confirmaré en noviembre si quieres, cuando el mio cumpla y le toque. saludos gijonudos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Kafre, un saludo a todos.
 
Arriba