3ª Revisión y fin de garantía.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Este mes le toca ya la tercera revisión y fin de garantía, pregunté sobre el tema de la famosa ampliación de dos años pero no es una garantía completa.
De todas formas a modo de información para todos, en esta tercera revisión me ha llegado este email, que todo regalo bueno es...
_20200603_114612.JPG
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buen detalle, a mi me toca en Agosto, de momento en el correo no tengo nada.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi también me la regalaron el pasado 2019 cuando pasé la última revisión en garantía, la de los tres años en mi caso. La condición es que pases todas las revisiones en el taller oficial Mazda.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi también me la regalaron el pasado 2019 cuando pasé la última revisión en garantía, la de los tres años en mi caso. La condición es que pases todas las revisiones en el taller oficial Mazda.

Saludos.
Si, esa es la condición.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Kmello, me la ofreció el taller de forma gratuita y acepté. La única condición era pasar las revisiones allí. Háblalo con ellos a ver que te cuentan.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Kmello, me la ofreció el taller de forma gratuita y acepté. La única condición era pasar las revisiones allí. Háblalo con ellos a ver que te cuentan.

Saludos.
Yo creo que ya voy un poco pasado de tiempo, el mio va a hacer 5 años dentro de poco...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como cambia el trato al cliente según la gerencia que dirige el concesionario, Mazda tendría que estar un poco más pendiente de realizar auditorías internas a sus concesionarios.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Sánchez,

¿Te llegaron a dar el año con la tercera revisión?
Un saludo!
Si Pili, pero acabo de mirar ahora mismo en una documentación que tengo a mano, y no he visto las coberturas, o la tengo dentro del coche, o la he mandado directamente a la basura, esas coberturas ofrecidas por una aseguradora, creo recordar que poca cosa llegaban a solucionar.

Entérate bien y siempre, (siempre), cualquier tipo de contrato, recepción del coche para lo que sea o simplemente una oferta de este tipo, (perfectamente documentada y sin dejar lugar dudas ni por tu parte, y mucho menos por la contraria).
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi en la ultima revision que ya tuve que pasar por caja me regalaron una botella de cristal en una funda de corcho nada mas llegar a casa la contraria se la quedo en fin que se le va a hacer ellas mandan jajajajajajajaja
 
Arriba