Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
IMG_20230113_123259.jpg
Otra solución es colocarlo entre la bandeja y los asientos posteriores
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hooola,
Gracias a ambos por las fotos, la idea de llevarlo en la bandeja no me convence. (No sé dónde acabarán). Tengo un soporte como el de Korea, he de pedir otro, lo que no me gusta es que sujeta demasiado fuerte y sólo se puede encajar el mango. Creo que le aplicaré calor para "abrirlo" un poco. La posición en el maletero me gusta, pero he pensado en ponerlo en horizontal y que moleste lo mínimo al meter el equipaje (mujer + hija = para un finde es una maleta por cada una, 2 bolsas de Mercadona, la bolsa de comida, más alguna cosilla más, lo mismo que para una semana, jajajajjaaja) en fin, cuando lo ponga cuelgo foto
 

Adjuntos

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, en el hilo de bricochorradas, he realizado un brico difícil, difícil. Ni lo de las puertas, ni retrovisores , ni cambios de dirección, nada. No se puede comparar....
Tarde en ponerlo lo que no está escrito, estudios, pruebas, ensayos y al final ..... Lo puse.
Os hablo de los embellecedores para los botones, jajajajajajajjaja
En fin, que está semana santa no puedo hacer nada en el coche y he puesto eso.
No queda mal, imagino que va a gustos, para mí le da un detalle de cromado donde era todo negro
 

Adjuntos

DavidB

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola saludos a todos, acabo de comprar mi Mazda cx3 este año, quiero comprar accesorios en ebay y de mas tiendas pero solo las ofreces para modelos 2019 como máximo, específicamente quiero los neblineros delanteros sabéis si estos encajan la de años anteriores
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Prueba a presentarte, verás lo que hay dentro, "hasta respuestas y todo".
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ponlo en presentaciones así te saludamos todos.
 
Arriba