Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Javihospitalet

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes.
Esta mañana he podido instalar la barra estabilizadora. La instalacion ha sido muy simple y rápida.
Solo he necesitado una chicharra con baso de de 14", llave fija de 14" y otra de 16", llave allen de 7.
Este es el resultado.Ver el archivo adjunto 1645
A la vista queda muy bien ahora esperamos que nos diagas si se nota alguna diferencia.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes.
Esta mañana he podido instalar la barra estabilizadora. La instalacion ha sido muy simple y rápida.
Solo he necesitado una chicharra con baso de de 14", llave fija de 14" y otra de 16", llave allen de 7.
Este es el resultado.Ver el archivo adjunto 1645
Una pregunta y perdonad mi ignorancia! Un resumen de para qué sirve esta barra????
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Nieves.
Esta barra tiene la funcion de unir la parte superior delantera del chasis del coche y dar mayor rigidez al conjunto. Con esto mitigas la torsion del chasis cuando en curva hay fuerzas que lo hacen torsionarse y se consigue un mejor paso por curva.
Todos los coches lleban barra estabilizadora delantera en la parte baja del motor y solo algunos salen con la superior de serie montada, sobretodo coches con caracter sport, algunos BMW, nisan 370 z, honda tipe R, etc.
Un saludo.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Nieves.
Esta barra tiene la funcion de unir la parte superior delantera del chasis del coche y dar mayor rigidez al conjunto. Con esto mitigas la torsion del chasis cuando en curva hay fuerzas que lo hacen torsionarse y se consigue un mejor paso por curva.
Todos los coches lleban barra estabilizadora delantera en la parte baja del motor y solo algunos salen con la superior de serie montada, sobretodo coches con caracter sport, algunos BMW, nisan 370 z, honda tipe R, etc.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta! Un saludo
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se nota la diferencia?
Es pronto para sacar muchas conclusiones ya que despues de montarla circule muy poco.
Me dedique a pasar por alguna alcantarilla "embutida" y alguna banda de reducción de velocidad para ver si habia algun ruido raro.
Todo fue correcto.
A primera vista si aprecie que nada mas insinuar el giro con el volante, la reacción del morro era mas rapida y precisa, el coche iva mas plano. Me falto hacer alguna rotonda algo mas rapido
Cuando circule por carretera o autopista y pueda hacer una curvas con apollos algo mas fuertes sacare mas conclusiones.
En mi anterior coche la tuve instala muchos años con suspension deportiva y era una gozada hacer curvas.
El mes que viene realizare una ruta Barcelona - Burgos - Santiago Compostela - Bilbao - Barcelona y hay si que le vere las cosquillas :whistle::D
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Acabo de ver un CX-3 con un accesorio que nunca había visto antes, carritos para perros sí, pero éste la verdad es que me ha sorprendido

IMG_20181119_183315.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy recibí el termómetro/voltímetro/USB que compré en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B012FDUHRK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Posiblemente en aliexpress sea algo más barato, pero la diferencia es mínima y con Amazon me llega mucho antes.

IMG_20181123_190733.jpg

Me ha servido para constatar dos cosas:

1. La batería está en perfecto estado. Normal, tiene mes y medio

2. El climatizador es una patata. Con aire acondicionado funcionaba razonablemente bien. Pero ahora, que se trata de calentar el habitáculo, de climatizador no tiene nada, se comporta como una calefacción del año del cuplé. Cuando saqué el coche del garaje el termómetro del coche y el interior coincidían 18ºC. Una vez que me puse a circular, ya podéis ver que tiene una temperatura programada de unos 20ºC aprox., pero empezó a subir y a subir y al cabo de una hora la temperatura interior ya estaba en 29ºC, osea que el mal llamado climatizador se limita a meter aire caliente. En mi opinión, y sin duda alguna, lo peor del coche. El que tenía el Xantia que compré hace 20 años funcionaba mejor.
 

482567

Forero Activo
Hoy recibí el termómetro/voltímetro/USB que compré en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B012FDUHRK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Posiblemente en aliexpress sea algo más barato, pero la diferencia es mínima y con Amazon me llega mucho antes.

Ver el archivo adjunto 1655

Me ha servido para constatar dos cosas:

1. La batería está en perfecto estado. Normal, tiene mes y medio

2. El climatizador es una patata. Con aire acondicionado funcionaba razonablemente bien. Pero ahora, que se trata de calentar el habitáculo, de climatizador no tiene nada, se comporta como una calefacción del año del cuplé. Cuando saqué el coche del garaje el termómetro del coche y el interior coincidían 18ºC. Una vez que me puse a circular, ya podéis ver que tiene una temperatura programada de unos 20ºC aprox., pero empezó a subir y a subir y al cabo de una hora la temperatura interior ya estaba en 29ºC, osea que el mal llamado climatizador se limita a meter aire caliente. En mi opinión, y sin duda alguna, lo peor del coche. El que tenía el Xantia que compré hace 20 años funcionaba mejor.
Yo ya eh dicho que no es un climatizador, no sube ni baja la temperaturas solas, ni cambia las zonas por las que hecha el aire, es una aire acondicionado y de los malos. Vengo de un coche con climatizador digital dual y era una gozada, tu pones la temperatura que deseas y el se encarga de todo lo demás. este es una castaña.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hoy recibí el termómetro/voltímetro/USB que compré en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B012FDUHRK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Posiblemente en aliexpress sea algo más barato, pero la diferencia es mínima y con Amazon me llega mucho antes.

Ver el archivo adjunto 1655

Me ha servido para constatar dos cosas:

1. La batería está en perfecto estado. Normal, tiene mes y medio

2. El climatizador es una patata. Con aire acondicionado funcionaba razonablemente bien. Pero ahora, que se trata de calentar el habitáculo, de climatizador no tiene nada, se comporta como una calefacción del año del cuplé. Cuando saqué el coche del garaje el termómetro del coche y el interior coincidían 18ºC. Una vez que me puse a circular, ya podéis ver que tiene una temperatura programada de unos 20ºC aprox., pero empezó a subir y a subir y al cabo de una hora la temperatura interior ya estaba en 29ºC, osea que el mal llamado climatizador se limita a meter aire caliente. En mi opinión, y sin duda alguna, lo peor del coche. El que tenía el Xantia que compré hace 20 años funcionaba mejor.

Lo que comentas coincide con el famoso fallo del climatizador de la versión de 2015. A los que nos lo cambiaron, en invierno nos funciona bastante bien, no se si a la temperatura exacta, pero no nos asamos como antes.

Aquí te pongo el enlace en el que puedes ver los síntomas y el boletín para las versiones de 2015
https://www.cx3forums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=964
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bueno, como dentro de unos días tengo que pasar por el conce para que vean las faros adaptativos, que en mi opinión se limitan a hacer el cambio de lucer cortas a largas y viceversa, osea que de adaptativos nada de nada, ya se lo comentaré.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Hoy he instalado esta chuche para seguir con la linea de carbonizacion en el interior.
20181124_100129.jpg

Para Mazda CX-3 de lujo de fibra de carbono cromo Copa titular de la cubierta del 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 CX3 CX 3 accesorios para el coche Accesorios Estilo pegatinas
Para Mazda CX 3 de lujo de fibra de carbono cromo Copa titular de la cubierta del 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 CX3 CX 3 accesorios para el coche Accesorios Estilo pegatinas en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo.
 
Arriba