Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por otro lado, esta semana recibí de la propia pagina de Fulldip, un bote de negro mate.
Lo he aplicado en las lamas de la parrilla delantera, los envellecedores de los antinieblas y en los logos traseros.
Este ha sido el resultado.20181124_205805.jpg 20181124_210026.jpg
Personalmente me ha gustado el resultado.
He realizado la prueba de pintar la linea cromada del lateral del conductor y me ha gustado bastante, pero la señora de la casa no esta en mi misma sintonia sobre este asunto :( por lo cual la he tenido que volver a su estado de serie. Volvere a intentarlo :D:D:D.
Dejo unas fotos de los dos laterales, uno pintado y otro no.20181124_132846.jpg 20181124_132835.jpg
Un saludo .
 

482567

Forero Activo
Por otro lado, esta semana recibí de la propia pagina de Fulldip, un bote de negro mate.
Lo he aplicado en las lamas de la parrilla delantera, los envellecedores de los antinieblas y en los logos traseros.
Este ha sido el resultado.Ver el archivo adjunto 1658 Ver el archivo adjunto 1657
Personalmente me ha gustado el resultado.
He realizado la prueba de pintar la linea cromada del lateral del conductor y me ha gustado bastante, pero la señora de la casa no esta en mi misma sintonia sobre este asunto :( por lo cual la he tenido que volver a su estado de serie. Volvere a intentarlo :D:D:D.
Dejo unas fotos de los dos laterales, uno pintado y otro no.Ver el archivo adjunto 1659 Ver el archivo adjunto 1660
Un saludo .
Muy bonitos los cambios, a mi me gusta mas el laterarl en negro, creo que el rojo y el cromado juntos se matan. Preciosas las llantas, me gusta como lo esta personalizando.
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pienso lo mismo. Cromado y rojo no pegan. El negro con el rojo siempre.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias TXUS.
Tambien lo prefiero en negro pero ya sabes...
La mujer no me da el consentiminto. Aun asi volvere a la carga pasado un tiempo . :cautious:
 

482567

Forero Activo
Gracias TXUS.
Tambien lo prefiero en negro pero ya sabes...
La mujer no me da el consentiminto. Aun asi volvere a la carga pasado un tiempo . :cautious:
Eso si lo haces y no le dices, igual ni se da cuenta, la mía seguro que no, ni aunque cambiara la llantas, je je, pero la tuya no se....
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La cuestion era el asegurarme yo personalmente de que me gustara, a partir de hay tendre que currarmelo con señora :roflmao::roflmao:
El que la sigue la consigue.:)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Respeto la opinion de tu mujer ,la mia ...mucho mejor sin el cromado ,no por los colores pero lo veo demasiado cargado con rojo y cromado . Mi consejo ,probalo mas :)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eso si lo haces y no le dices, igual ni se da cuenta, la mía seguro que no, ni aunque cambiara la llantas, je je, pero la tuya no se....
Como lo sabes...
Lo he hecho esta mañana y cuando bajamos al parquing para irnos a comer, le digo...
Has visto los cambios que he hecho?
Dice... no el que?
El envellecedor plata lo he pintado, y me dice...
Que envellecedor?
Pues el de la puerta le digo. Ni lo había visto pero no me ha dado opcion, cuando a reaccionado a tirado de censura :roflmao: :roflmao:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tendre que rallarlo y asi lo pinto si o si jajjjajjajajaj.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El final de esto es que se terminara deteriorando el fulldip mas tarde o temprano y sabiendo que me gusta como queda, terminaré pintandolo todo con pintura de la buena, incluidas las molduras :sneaky::roflmao::roflmao:
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX-4/CX-3 2014
Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX 4/CX 3 2014 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Modulo para que al cerrar el coche se suban las ventanillas y se cierren los espejos.

4 unids/set Super Brillante Led Interior Dome y Mapa de Lectura Lámpara de Luz Para El MAZDA CX-5 CX5 Atenza Axela
4 unids/set Super Brillante Led Interior Dome y Mapa de Lectura Lámpara de Luz Para El MAZDA CX 5 CX5 Atenza Axela en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Luces interiores led. Aqui me equivoque y eran de cx5 pero para las de delante van perfectas y alumbran un monton.

Parachoques trasero para mazda cx-3 Y CX-3 Skid Plate Protector Parachoques Trasero Para Mazda 2015 2016
Parachoques trasero para mazda cx 3 Y CX 3 Skid Plate Protector Parachoques Trasero Para Mazda 2015 2016 en Cromo Styling de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Cubrebajos trasero. Cuando yo lo compre el envio era gratis pero me cobraron aranceles al llegar a españa, es la primera vez que me pasa comprando algo en el ali, supongo que seria por el volumen

Adecuado para Mazda CX-3 CX3 CX 3 2014 2015 2016 de Acero Inoxidable Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Ajuste de La Cubierta Accesorios Del Coche
Adecuado para Mazda CX 3 CX3 CX 3 2014 2015 2016 de Acero Inoxidable Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Ajuste de La Cubierta Accesorios Del Coche en Etiquetas engomadas del coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Umbrales de la puerta

De alta Calidad de Cuero cubierta de la Llave Del Coche A Distancia Cubierta del Sostenedor del Caso Llavero para Mazda 2 M3 M5 M6 CX5 CX-5 CX-7 CX4 CX-4 CX-3
De alta Calidad de Cuero cubierta de la Llave Del Coche A Distancia Cubierta del Sostenedor del Caso Llavero para Mazda 2 M3 M5 M6 CX5 CX 5 CX 7 CX4 CX 4 CX 3 en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Funda de piel para la llave
Una pregunta, ese módulo de cerrar ventanillas y los espejos vale para el modelo europeo, más concretamente en españa, mi modelo luxury tiene la opción de cerrar los espejos pero no las ventanillas. Tu lo tienes instalado??
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una pregunta, ese módulo de cerrar ventanillas y los espejos vale para el modelo europeo, más concretamente en españa, mi modelo luxury tiene la opción de cerrar los espejos pero no las ventanillas. Tu lo tienes instalado??
Yo lo tengo instalado y de momento muy bien
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes a todos.
Hoy he instalado varias chuches al Mazduki, siguiendo con la linea de "carbonizacion" de AliExpress.
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX-4 CX-5 2016 2017 Cx-3 estilo de coche accesorios
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX 4 CX 5 2016 2017 Cx 3 estilo de coche accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
20181201_122956.jpg
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche-estilo
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche estilo en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
20181201_134307.jpg 20181201_121514.jpg 20181201_121510.jpg
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX-5/CX-3/CX-9/MX-5 /CX-8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX 5/CX 3/CX 9/MX 5 /CX 8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5 en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
20181201_120512.jpg
Para finalizar, he podido pintar los perfiles plateados laterales en negro mate y el portamatricula trasero para quitar la publi del concesionario, lo he pintado con Fulldip 400ml ( todo el bote ). El resultado ha sido perfecto. 20181201_134422.jpg 20181201_134359.jpg
Un saludo a todos.
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Impresionante Javi yo también tengo puesto lo mismo que tú en el interior de carbono, menos el pomo el mío es manual
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Impresionante Javi yo también tengo puesto lo mismo que tú en el interior de carbono, menos el pomo el mío es manual
Gracias Mario.
Si encuentras algun articulo mas tipo fibra carbono que este chulo.. hazmelo saber ;)
 
Arriba