Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta mañana he estado entretenido un rato con estas tiras decorativas.
€ 1,03 32%de DESCUENTO | Mayitr rojo nuevo capó delantero Parrilla de rejilla etiqueta de la etiqueta engomada del coche para VW Volkswagen Golf 6 7 Tiguan
€ 1.05 31% de DESCUENTO|Mayitr rojo nuevo capó delantero Parrilla de rejilla etiqueta de la etiqueta engomada del coche para VW Volkswagen Golf 6 7 Tiguan en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
He instalado alguna en las carcasas de los espejos retrovisores y en los amortiguadores del maletero.
El resultado a sido:
20190119_154535.jpg 20190119_123501.jpg 20190119_124502.jpg
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Curioso que según el país vengan como accesorio el módulo elevalunas, protector bumper y barras longitudinales.

Accesorios
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien ha encontrado los pedales para el automático pero que sean de goma para no tener que atornillar¿
Gracias
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta mañana he estado entretenido un rato con estas tiras decorativas.
€ 1,03 32%de DESCUENTO | Mayitr rojo nuevo capó delantero Parrilla de rejilla etiqueta de la etiqueta engomada del coche para VW Volkswagen Golf 6 7 Tiguan
€ 1.05 31% de DESCUENTO|Mayitr rojo nuevo capó delantero Parrilla de rejilla etiqueta de la etiqueta engomada del coche para VW Volkswagen Golf 6 7 Tiguan en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
He instalado alguna en las carcasas de los espejos retrovisores y en los amortiguadores del maletero.
El resultado a sido:
Ver el archivo adjunto 1830 Ver el archivo adjunto 1831 Ver el archivo adjunto 1832
Me autocito para comentar sobre este articulo un problema que he podido observar durante esta noche, la cuestion es que al salir de cenar he visto cuando el coche estaba aparcado, que al darle de frente las luces de los coches, la tira roja tenia un efeco reflectante que no era muy potente pero si bastante notable, esto me ha hecho ver que no era para mi gusto apropiado por lo cual mañana procedere a retirarlas.
En el anuncio dice que son para las rejillas delanteras de los VW (la tipica linea roja de los GTI ), entiendo que por algun motivo el articulo enviado no era el mismo o que tiene algun tipo de defecto.
Dejo este comentario a modo informativo de mi experiencia.
Solo espero poder retirarlo sin muchos problemas mañana.o_O
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien ha encontrado los pedales para el automático pero que sean de goma para no tener que atornillar¿
Gracias
Aqui los tienes compañero y a muy buen precio.
€ 7,41 36%de DESCUENTO | Auto reposapiés y gas acelerador pedal de freno para Mazda cx 3 CX-3 2016-2017 de 2018 accesorios de auto

€ 7.41 36% de DESCUENTO|Auto reposapiés y gas acelerador pedal de freno para Mazda cx 3 CX 3 2016 2017 de 2018 accesorios de auto en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno... despues de buscar y sopesar, hace unos dias realize el pedido de una chuche que he recivido hoy20190121_192149.jpg 20190121_192203.jpg
Esta tarde despues de medir el diametro de salida para las colas de escape he podido comprobar que las que ya tenía no me sirven ( cosa que ya me imaginaba ) he realizado un pedido a nuestros amigos de AliExpress de dos nuevas colas de escape como las qie tenia pero de otro diametro de entrada.
En cuanto las tenga instalare el silencioso y os contare mis impresiones.;)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas,instalaste la barra de estabilidad al final?? Se nota??? Puedes pasar enlace?? Gracias.
Ya la instalé, le puse la Tanabe y se instala en un momento porque va clavada para nuestro modelo.20181117_113528.jpg
Notarse se nota, la direccion algo mas directa y la entrada en curva pero lo ideal para sacarle todo el potencial es endurecer la suspension ( algun dia ). La compre en Rakuten japon con la app y no page aranceles. Screenshot_20190121-235716_Rakuten Global Market.jpg
No me deja compartir el enlace, te dejo el pantallazo donde sale el articulo con la referencia y precio, hay que sumarle algo mas de gastos de envio unos 30 o 40 € creo recordar pero no tube aranceles.
La app es Rakuten Global Marquet.
Espero haberte ayudado (y)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo con este video de Remus oficial voy haciendo boca.
Y este con arranque en frio.

 

Laura

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estuve a na de compralo ,lo que me ha dado pa no comprarlo es que me gusta tanto oirlo que lo accelerara y parado ,y seguro que el consumo pasaria de media a 8 l o más
 
Arriba