Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo utilizo este y va muy bien.
€ 1,05 10%de DESCUENTO | 1 piezas cepillo de la rueda del vehículo de lavado de la llanta del coche herramienta de cepillo del mango de limpieza para el coche del camión de la motocicleta coche de la bicicleta la herramienta pincel
€ 1.06 9% de DESCUENTO|1 piezas rueda del vehículo lavado cepillo neumático de coche limpieza cepillo herramienta para bicicleta de la motocicleta del carro del coche Auto herramienta pincel en Esponjas, paños y Cepillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Si tenéis niños o nietos como yo, esto es una buena solución :cool:



Está sin ajustar, aún tengo que ponerlo bien y tal y tal..
Hola , puedes enviar la dirección de donde los comprantes??. y Valen para los cintures del Mazda cx3, yo cada cinturón de seguridad lo tengo que cerrar con su correspondiente enganche, si lo cambio no me cierra, por ejemplo, el cinturón de atrás a la izquierda si lo cierro con el cierre del cinturón central no me cierra , solo me cierra con el suyo.
 

Laura

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black

Laura

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ahora el siguiente paso es montar el Remus, pintar las pinzas de freno y ya que saco las ruedas haré la rotacion.
El siguiente seria ponerle el filtro K&N y ver como esta el tema de la reprogramacion con eso ya montado.
Bueno... me autocito para comentar la primera impresion despues de instalar el silencioso Remus y como una imagen vale mas que mil palabras hay va la primera reaccion.
20190223_205718.jpg
:D:D:D
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta semana me han entregado el coche con el silencioso montado, pinzas de freno pintadas en negro y la rotacion de neumaticos.
He customizado con adesivos de EBay las pinzas y algun detalle en el vano motor, estos han sido los resultados.
20190223_142320.jpg 20190223_124544.jpg 20190223_114930.jpg 20190223_114914.jpg 20190223_114944.jpg 20190223_115000.jpg 20190223_115019.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por otro lado dejo aqui un par de enlaces para que podais escuchar el nuevo rujir del coche,
El sonido (para mi gusto) a quedado muy bien, no es escandaloso pero si Sport.
Recomiendo que si veis los videos utilizeis cascos para poder apreciar mejor el sonido ya que lo he grabado con el móvil.
Un saludo.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Por otro lado dejo aqui un par de enlaces para que podais escuchar el nuevo rujir del coche,
El sonido (para mi gusto) a quedado muy bien, no es escandaloso pero si Sport.
Recomiendo que si veis los videos utilizeis cascos para poder apreciar mejor el sonido ya que lo he grabado con el móvil.
Un saludo.
Muy chulo Javi, a disfrutarlo!
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Alguien le ha puesto un aro de color al botón de arranque? Yo he pillado uno por Ali pero sobresale si lo pongo directamente en el botón de arranque, pero el botón tiene un aro negro de serie y no se si ese se puede quitar y poner el de color en su sitio pero me da cosa hacerle fuerza a ver si me voy a cargar el botón de arranque. Alguien que haya puesto uno de estos y me pueda decir cómo lo ha puesto. Pongo foto del que he cogido por Ali y pone que es para CX3. IMG_20190303_004326.png
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Amortiguadores de capot
€ 18,48 31%de DESCUENTO | 2X frontal de acero inoxidable capó del motor amortiguador de presión de Gas de bares para Mazda CX3 CX-3 2018, 2019
€ 18.74 30% de DESCUENTO|2X frontal de acero inoxidable capó del motor amortiguador de presión de Gas de bares para Mazda CX3 CX 3 2018, 2019 en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Nuevo modelo de apoyabrazos
€ 34,82 37%de DESCUENTO | Para Mazda CX-3 CX 3 CX3 reposabrazos caja de interfaz de carga USB
€ 35.38 36% de DESCUENTO|Para Mazda CX 3 CX 3 CX3 reposabrazos caja de interfaz de carga USB en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Alguien le ha puesto un aro de color al botón de arranque? Yo he pillado uno por Ali pero sobresale si lo pongo directamente en el botón de arranque, pero el botón tiene un aro negro de serie y no se si ese se puede quitar y poner el de color en su sitio pero me da cosa hacerle fuerza a ver si me voy a cargar el botón de arranque. Alguien que haya puesto uno de estos y me pueda decir cómo lo ha puesto. Pongo foto del que he cogido por Ali y pone que es para CX3. Ver el archivo adjunto 1936
Yo el Aro, no lo encontre, lo que si tengo puesto es el Boton, en Aluminio, y le queda muy bien,
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
20190303_125701.jpg 20190303_125706.jpg
Alguien le ha puesto un aro de color al botón de arranque? Yo he pillado uno por Ali pero sobresale si lo pongo directamente en el botón de arranque, pero el botón tiene un aro negro de serie y no se si ese se puede quitar y poner el de color en su sitio pero me da cosa hacerle fuerza a ver si me voy a cargar el botón de arranque. Alguien que haya puesto uno de estos y me pueda decir cómo lo ha puesto. Pongo foto del que he cogido por Ali y pone que es para CX3. Ver el archivo adjunto 1936
Yo tengo instalado el cerco y queda asi.
Va pegado sobre el original.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Amortiguadores de capot
€ 18,48 31%de DESCUENTO | 2X frontal de acero inoxidable capó del motor amortiguador de presión de Gas de bares para Mazda CX3 CX-3 2018, 2019
€ 18.74 30% de DESCUENTO|2X frontal de acero inoxidable capó del motor amortiguador de presión de Gas de bares para Mazda CX3 CX 3 2018, 2019 en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Nuevo modelo de apoyabrazos
€ 34,82 37%de DESCUENTO | Para Mazda CX-3 CX 3 CX3 reposabrazos caja de interfaz de carga USB
€ 35.38 36% de DESCUENTO|Para Mazda CX 3 CX 3 CX3 reposabrazos caja de interfaz de carga USB en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Intente contactar hace unos dias con otro vendedor que disponía de los mismos amortiguadores para el capo al mismo precio para preguntarle si adjuntaba las instrucciones de montaje y no me ha contestado. Por lo que he leido en las opiniones no se adjunta nada.

Si te decides a instalarlo, te agradeceria que pusieras fotos en las que se pueda ver en que puntos se ponen los anclajes del amortiguador.
Un saludo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno... despues de buscar y sopesar, hace unos dias realize el pedido de una chuche que he recivido hoyVer el archivo adjunto 1836Ver el archivo adjunto 1837
Esta tarde despues de medir el diametro de salida para las colas de escape he podido comprobar que las que ya tenía no me sirven ( cosa que ya me imaginaba ) he realizado un pedido a nuestros amigos de AliExpress de dos nuevas colas de escape como las qie tenia pero de otro diametro de entrada.
En cuanto las tenga instalare el silencioso y os contare mis impresiones.;)
Me autocito para comentar que hoy he pasado por la ITV (departamento de reformas )con el coche y la documentacion que suministra el fabricante del silencioso y sin cita previa.
Despues de revisar la documentación y ojear por encima el coche, me han comunicado que no es necesaria su homologación ya que el silencioso cumple con las normativas y esta certificado y homologado para Europa.
Si que me han aconsejado que el certificado de montaje del taller y lo adjunte al del silencioso con la documentacion de coche.
Asi que un gasto menos (homologar) y ando tranquilo por la vida. (y)
Como apunte decir que me han dicho que segun que tipo de silenciosos si los tendrian que homologar en ITV pasando por caja, etc.
Un saludo.
 

fighetto

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Como yo también cojo ideas vuestras, es justo que comparta lo que pueda, entonces, por si alguien quiere información o alguna foto, al mío le puse:
  • barras de techo (Amazon)
  • las 4 faldillas (Mazda)
  • kit interior led (Mazda)
  • pedales aluminio (Mazda)
  • spoiler defensa trasera (Mazda)
  • leds matrícula (tienda local)
  • tapas plástico torretas suspensión (AliExpress)
  • tapas plástico bisagras puertas (AliExpress)
  • embellecedores metálicos pestillo puertas (AliExpress)
  • embellecedores umbral/taloneras (AliExpress)

    Y edito que me olvidaba, tengo el gancho de remolque original y le he pillado un portabicis Thule de bola (que aún no probé).

    Si que me interesaría, si alguien ha comprado la red de maletero, para poder llevar objetos sin que vayan bailando
1985
 
Última edición:

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Como yo también cojo ideas vuestras, es justo que comparta lo que pueda, entonces, por si alguien quiere información o alguna foto, al mío le puse:
  • barras de techo (Amazon)
  • las 4 faldillas (Mazda)
  • kit interior led (Mazda)
  • pedales aluminio (Mazda)
  • spoiler defensa trasera (Mazda)
  • leds matrícula (tienda local)
  • tapas plástico torretas suspensión (AliExpress)
  • tapas plástico bisagras puertas (AliExpress)
  • embellecedores metálicos pestillo puertas (AliExpress)
  • embellecedores umbral/taloneras (AliExpress)

    Y edito que me olvidaba, tengo el gancho de remolque original y le he pillado un portabicis Thule de bola (que aún no probé).

    Si que me interesaría, si alguien ha comprado la red de maletero, para poder llevar objetos sin que vayan bailando
Ver el archivo adjunto 1985
Aquí lo llevas Floor Style Trunk Cargo Net for Mazda CX-3 CX 3 CX3 2016 2017 2018 NEW | eBay . Es la segunda que compro y queda como un guante. La primera era de AliExpress y no quedaba nada tensa, por lo que no servía pa ná.
 
Arriba