Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola , he visto que en los paises europeos nordicos los propietarios del cx 3 estan comprando este aparatito que entre otras cosas indica al momento temperatura del refrigerante y la bateria ,va siempre enchufado en el enchufe de OBD2 y se apaga una vez apagado el coche . Dentro de link hay un video . ANCEL A202 Inteligente OBDII Gauge Medidor de Velocidad Del Coche Pantalla de Voltaje Temperatura de Consumo de Combustible De Agua Refrigerante automotriz OBD2 Escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

:eek::eek::eek::eek::eek: Ezo que e lo que eh??? Por si llevas un dia a Luis Moya a dar una vuelta???
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
:eek::eek::eek::eek::eek: Ezo que e lo que eh??? Por si llevas un dia a Luis Moya a dar una vuelta???
:roflmao::roflmao::roflmao: no hombre,aparte de que Luis Moya creo que se esta recuperando despues de la operacion ,de aquí le mandamos un animo y muchas fuerza ,yo tengo mi copiloto personal ...;)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He comprado este OBD2 Vgate iCar2 ELM327 Bluetooth OBD 2 ICAR 2 WiFi mini Elm 327 obd2 herramienta de diagnóstico para Android /PC/IOS lector de código en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group he pagado 14 € en total ,es la version wifi que va tambien con ifone ,lo he probado poco .Se conecta rapido,con torque pro , muestra un monton de sensores . No veo la temp del aceite y la app me confirma que es un clon el obd 2 . Es verdad que un Vgate iCar pro bale sobre 30 €. Voy ha probar mas a fondo a ver que tal . De momento la centralita no tiene ningun error ,tengo la confirmacion que la bateria necesita una carga lenta ,era en 11,9 v y muuchas cosas de que podemos hablar en un futuro hilo.Screenshot_20180327-140234.png DSC_2834.JPG
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola Mario!!! Puedes poner el enlace de los cromados de los botones de los vidrios?...Gracias.
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Despues de 14 años con mi mazda tres, he dicidido cambiarlo por el cx3... Alguien ha puesto algun reposabrazos que venden en Aliexpres... Que tal aguanta?
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En Wish hay bastantes cosas para nuestro CX3. Aquí encontré estos tapones para el enganche de las puertas. Los buscaba con el logo grabado. Hay en cuatro o cinco colores. 4€ más envío. :)
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenos dias, he comprado diferentes tapones para la bisagras de las puertas, para el enganche de la puerta, para tapar los tornillos y lo que quiero comentar son los tapones de la torretas de los amortiguadores delanteros.
Antes
0FE4FD20-64D2-4FDB-B8B9-610B9D790553.jpeg
Despues
D3F95990-88FB-40E8-80D1-2E98852B640F.jpeg

Un poco caros ya que me han costado 8,17€ los dos, con envio incluido. OS dejo el link por si a alguien le interesa:

BJMYCYY Car styling automóvil choque tornillo de protección cubierta de protección para Mazda CX3 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Aqui os dejo otro tapon que le he puesto, no es necesario, pero me hacia daño a la vista ver el borne del (-) de la batería sin protección.

IMG_4187.JPG
IMG_4186.JPG

He tenido que modificarlo ligeramente, recortar para poder levantar una pestaña, aunque queda y encaja prefecto.


Me han costado 2,56€, con envió incluido. OS dejo el link por si a alguien le interesa:

Carmilla coche no inflamable poder negativo Baterías batería protección Tapas para Mazda 3 6 cx 3 cx 5 Axela Atenza 2015 + en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
He comprado este OBD2 Vgate iCar2 ELM327 Bluetooth OBD 2 ICAR 2 WiFi mini Elm 327 obd2 herramienta de diagnóstico para Android /PC/IOS lector de código en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group he pagado 14 € en total ,es la version wifi que va tambien con ifone ,lo he probado poco .Se conecta rapido,con torque pro , muestra un monton de sensores . No veo la temp del aceite y la app me confirma que es un clon el obd 2 . Es verdad que un Vgate iCar pro bale sobre 30 €. Voy ha probar mas a fondo a ver que tal . De momento la centralita no tiene ningun error ,tengo la confirmacion que la bateria necesita una carga lenta ,era en 11,9 v y muuchas cosas de que podemos hablar en un futuro hilo.Ver el archivo adjunto 1008 Ver el archivo adjunto 1009
Hola. Que tal con el OBD2 que compráste??
Que datos puedes ver con el Torque Pro??

Muchas gracias.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola. Que tal con el OBD2 que compráste??
Que datos puedes ver con el Torque Pro??

Muchas gracias.
Va muy bien,se conecta rapido,lo unico que ,he comprado la APP Forscan Litle por ser mas completa digamos que es mas profesional ,y ahora tengo las dos y me cuesta algo conectar ,porque por algun razón el Forscan se conecta primero y como lo tengo que se conecte automáticamente (siempre me olvido cambiar la configuracion ) tengo que desconectarlo y conectar solo el Forscan .Es una lista larga ,lo que no me gusta es que para el gasolina no muestra la temperatura del aceite del motor mientras que con el Forscan ,si que lo veo y mas 250 otros datos pero el Torque va muy bien y puedes ver muchas cosas que yo en realidad me costa saber que son ,mientras en Forscan tocas el dato y en instante te dice lo que mide ,que tambien son muchisimos, que con esta explicacion y tampoco se lo que son ...En realidad con una lista de 15 20 datos ,para mi ,sobra . Otra cosa ,que puedo guardar todos los datos y pasando tiempo o km o cuando notas un cambio en el funcionamiento del coche y puedo comparar estos datos que por cierto se guarda o lo envias a nube o a tu correo o donde sea .Luego que segun cada persona ,al principio con tantas pruebas y medidas ,con el coche parado ,arrancado en garaje etc , me ha subido la media del consumo de 6,6 a 7,1 .Por cierto nuestro coche a relanti ,parado ,gasta una barbaridad:( . Ahora lo uso solo en alguna salida fuera de la ciudad,un saludo.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Va muy bien,se conecta rapido,lo unico que ,he comprado la APP Forscan Litle por ser mas completa digamos que es mas profesional ,y ahora tengo las dos y me cuesta algo conectar ,porque por algun razón el Forscan se conecta primero y como lo tengo que se conecte automáticamente (siempre me olvido cambiar la configuracion ) tengo que desconectarlo y conectar solo el Forscan .Es una lista larga ,lo que no me gusta es que para el gasolina no muestra la temperatura del aceite del motor mientras que con el Forscan ,si que lo veo y mas 250 otros datos pero el Torque va muy bien y puedes ver muchas cosas que yo en realidad me costa saber que son ,mientras en Forscan tocas el dato y en instante te dice lo que mide ,que tambien son muchisimos, que con esta explicacion y tampoco se lo que son ...En realidad con una lista de 15 20 datos ,para mi ,sobra . Otra cosa ,que puedo guardar todos los datos y pasando tiempo o km o cuando notas un cambio en el funcionamiento del coche y puedo comparar estos datos que por cierto se guarda o lo envias a nube o a tu correo o donde sea .Luego que segun cada persona ,al principio con tantas pruebas y medidas ,con el coche parado ,arrancado en garaje etc , me ha subido la media del consumo de 6,6 a 7,1 .Por cierto nuestro coche a relanti ,parado ,gasta una barbaridad:( . Ahora lo uso solo en alguna salida fuera de la ciudad,un saludo.
Para utilizae forscan en mazda el elm 327 o similiar tiene que tener un interruptor. Ya que el hadware de ford y mazda aunque son parecidos no son iguales. Con ese interruptor lo cambias
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para utilizae forscan en mazda el elm 327 o similiar tiene que tener un interruptor. Ya que el hadware de ford y mazda aunque son parecidos no son iguales. Con ese interruptor lo cambias
Creo que me he explicado mal ,a mi me funciona perfectamente,lo unico que tengo dos APP en tf .Si desconecto el Torque ,o lo desinstalo,el Forscan se coneca en 8 10 segundos Lo que tu comentas ,es para los elm 327 con cable USB y solo cuando se usa con un portatil y la Forscan para pc que es otra cosa ,se puede hacer tambien cambios en la centralita del coche ,pero me repito es diferente de la APP para moviles. Yo te cuento la verdad ,aparte que un par de compañeros del foro lo ha visto funcionando y alguno lo ha probado en su coche...
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias Valentin. Entonces es mejor comprar la App Forscan que la Torque, no??

Un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Son muy parecidos ,el Torque es mas vistoso ,pero el Forscan en mi opinion es mas completo y mas practico , y lo digo porque los tengo a los dos ,pero el Torque hace tiempo que no lo uso
 
Arriba