Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Me autocito para comentar que hoy he pasado por la ITV (departamento de reformas )con el coche y la documentacion que suministra el fabricante del silencioso y sin cita previa.
Despues de revisar la documentación y ojear por encima el coche, me han comunicado que no es necesaria su homologación ya que el silencioso cumple con las normativas y esta certificado y homologado para Europa.
Si que me han aconsejado que el certificado de montaje del taller y lo adjunte al del silencioso con la documentacion de coche.
Asi que un gasto menos (homologar) y ando tranquilo por la vida. (y)
Como apunte decir que me han dicho que segun que tipo de silenciosos si los tendrian que homologar en ITV pasando por caja, etc.
Un saludo.
Una pregunta Javi. En circulación, el sonido del escape en el interior del coche es agradable? o pasado un rato empieza a cansar?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una pregunta Javi. En circulación, el sonido del escape en el interior del coche es agradable? o pasado un rato empieza a cansar?
Te puedo asegurar que circulando con las ventanillas subidas no aprecias el ruido a no ser que afines el oido o lo subas mucho de vueltas. Si las llevas bajadas aprecias el run run que me tiene enamorao.
Desde afuera si que se aprecia, pero es un sonido muy bonito para mi gusto y nada macarra. Si eres de Barcelona o alrrededores me ofrezco a quedar y lo compruebas por ti mismo;).
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Te puedo asegurar que circulando con las ventanillas subidas no aprecias el ruido a no ser que afines el oido o lo subas mucho de vueltas. Si las llevas bajadas aprecias el run run que me tiene enamorao.
Desde afuera si que se aprecia, pero es un sonido muy bonito para mi gusto y nada macarra. Si eres de Barcelona o alrrededores me ofrezco a quedar y lo compruebas por ti mismo;).
Lástima, soy de Murcia. Pero viendo tus vídeos el run run hace que tenga ganas de tener uno :cool:
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguien a puesto esto:
€ 43,93 11%de DESCUENTO | Para Mazda CX-3 16-18 CX-4 CX-5 2016 Facelift llevó señal ala lateral espejo retrovisor del indicador intermitente repetidor de luz
Mola
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nuevo accesorio colocado, embellecedores laterales cromados ya que mi versión Evolution Design no llevaba.. la verdad que están bastante logrados... (y)(y)

Ver el archivo adjunto 2002
Eso de cambiar los nombres y lo que lleva no siempre aciertan ...Como llamas Evolución Desing un modelo que no tiene algo basico que tenía el model anterior...Esta es la evolucion ,quitar un embellecedor ,no se no lo veo ,salvo que le pones el kit sport rojo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí lo que más me sorprende es la falta de uniformidad en los nombres de las versiones, diferentes en cada país. La gente de marketing no descansa.
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Eso de cambiar los nombres y lo que lleva no siempre aciertan ...Como llamas Evolución Desing un modelo que no tiene algo basico que tenía el model anterior...Esta es la evolucion ,quitar un embellecedor ,no se no lo veo ,salvo que le pones el kit sport rojo
Supongo que el llamarlo Evolution es por ser con el restyling que lo han visto como una evolución del modelo anterior, y el Evolution no deja de ser el Style antiguo que tampoco llevaba embellecedores y el Design le añaden esa coletilla por llevar las llantas de '18 que lo verán como un diseño especial de Mazda y supongo que no le han añadido los embellecedores laterales y delantero para dejárselo únicamente a la gama alta (Zenith) para darle una diferenciación más premium junto con las luces led respecto al Evolution Design.
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Hola Byrkoff..nos puedes informar donde compraste esos embellecedores?..y otra consulta..tu CX-3 es 2019?
En AliExpress y si es el restyling de Agosto 2018, que no se porque le dicen 2019 cuando se hizo la.modificacion a mediados del 2018.. (n). Pongo enlace de los embellecedores de AliExpress.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien ha comprado las paletas mas grandes para las levas del volante¿
Ami me parecen chulas aunque habria que verlas en persona



 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tengo estas puestas, en color negro con canto pulido, para mi gusto el tamaño perfecto.
€ 9,59 20%de DESCUENTO | Aluminio del volante de dirección de cambio de engranaje para Mazda 3 Mazda 6 CX-3 CX-5 BM GJ 2014 de 2015 de 2016 Axela Atenza paleta caja Accesorios € 9.59 20% de DESCUENTO|Aluminio del volante de dirección de cambio de engranaje para Mazda 3 Mazda 6 CX 3 CX 5 BM GJ 2014 de 2015 de 2016 Axela Atenza paleta caja Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo estas puestas, en color negro con canto pulido, para mi gusto el tamaño perfecto.
€ 9,59 20%de DESCUENTO | Aluminio del volante de dirección de cambio de engranaje para Mazda 3 Mazda 6 CX-3 CX-5 BM GJ 2014 de 2015 de 2016 Axela Atenza paleta caja Accesorios € 9.59 20% de DESCUENTO|Aluminio del volante de dirección de cambio de engranaje para Mazda 3 Mazda 6 CX 3 CX 5 BM GJ 2014 de 2015 de 2016 Axela Atenza paleta caja Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tendrias alguna foto real de tu coche con ellas montadas¿
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
He encontrado estas piezas originales Mazda en eBay:

- Umbrales de puerta: con gastos de envío y cambio de divisa quedan en unos 103€ frente a los 157€ de la web de Mazda...

- Reposapiés de aluminio: en total salen por unos 39€ frente a los 40€ de la web de Mazda, lástima de los 12€ de gastos de envío...

¡Un saludo!
 
Arriba