Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
A los que lleváis decoración cromada :supongo que es pegado sin más, pero es fiable.?en el tema de los protectores de las defensas delanteras y trasera es igual o algún tornillo o grapa?
Yo le puse los embellecedores laterales cromados pillados de AliExpress, más arriba están las fotos, y van pegados, además le puse loctite pa que aguante más y de momento hay están sin moverse y ya he ido por autovía varias veces, he lavado el coche con pistola y ha llovido y siguen en el sitio como el primer día.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

japr

Forero Novato
Ubicación
Puerto de Santa Maria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Yo le puse los embellecedores laterales cromados pillados de AliExpress, más arriba están las fotos, y van pegados, además le puse loctite pa que aguante más y de momento hay están sin moverse y ya he ido por autovía varias veces, he lavado el coche con pistola y ha llovido y siguen en el sitio como el primer día.
eso es algo tambien que me viene a la cabeza el tema velocidad y el agua ya sea lluvia o de limpieza, tengo pensado en mas cinta de doble cara de la buena.
gracias por la respuesta
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, hoy le he puesto al coche los umbrales de puerta originales de Mazda y también unas protecciones de goma para las piezas de plástico del suelo del marco de las puertas. La niña los pisa para subirse al coche y ya empezaban a estar machacadillos (en mi anterior coche estaban prácticamente destrozados ya, no había "reparador" de plásticos que los arreglara ya) así que en principio los iba a poner solo en las puertas traseras pero al final los puse en las delanteras también:





¡Un saludo!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, hoy le he puesto al coche los umbrales de puerta originales de Mazda y también unas protecciones de goma para las piezas de plástico del suelo del marco de las puertas. La niña los pisa para subirse al coche y ya empezaban a estar machacadillos (en mi anterior coche estaban prácticamente destrozados ya, no había "reparador" de plásticos que los arreglara ya) así que en principio los iba a poner solo en las puertas traseras pero al final los puse en las delanteras también:





¡Un saludo!
.
Hola, donde has comprado esos plasticos imitación de carbono. Quedan chulos.
Con mis nietos me pasa lo mismo, pisan como gorrinos en una charca.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
.
Hola, donde has comprado esos plasticos imitación de carbono. Quedan chulos.
Con mis nietos me pasa lo mismo, pisan como gorrinos en una charca.
Yo es que en menos de un mes de uso del coche ya se me estaban saltando las lágrimas de ver como se estaban poniendo...

Son concretamente estos de Amazon, entran en el Prime -> STYLINGCAR Protector de Parachoques para umbral de Puerta de Coche Fibra de Carbono Universal (Negro, 7cm): Amazon.es: Coche y moto

Los hay de 5cm y de 7cm de ancho, yo puse el de 7cm (la pieza del coche en total mide 11cm de ancho) y de largo son 2 metros y medio (de sobras si quieres ponerlo para las 4 puertas). Están muy bien porque son de goma, no de pegatina como la mayoría que venden, y de momento están pisados y repisados y ni una marca tienen.

Por cierto, otro detalle que me fije de mi hija pequeña, sobretodo al bajarse, es que usaba los embellecedores laterales de fuera como "escalón" :eek:, menos mal que conseguí quitarle esa costumbre...

¡Un saludo!
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo es que en menos de un mes de uso del coche ya se me estaban saltando las lágrimas de ver como se estaban poniendo...

Son concretamente estos de Amazon, entran en el Prime -> STYLINGCAR Protector de Parachoques para umbral de Puerta de Coche Fibra de Carbono Universal (Negro, 7cm): Amazon.es: Coche y moto

Los hay de 5cm y de 7cm de ancho, yo puse el de 7cm (la pieza del coche en total mide 11cm de ancho) y de largo son 2 metros y medio (de sobras si quieres ponerlo para las 4 puertas). Están muy bien porque son de goma, no de pegatina como la mayoría que venden, y de momento están pisados y repisados y ni una marca tienen.

Por cierto, otro detalle que me fije de mi hija pequeña, sobretodo al bajarse, es que usaba los embellecedores laterales de fuera como "escalón" :eek:, menos mal que conseguí quitarle esa costumbre...

¡Un saludo!
Me parece una idea genial, quizás me anime también a colocarlos, en caso de que se quieran quitar en un futuro, ¿es complicado despegar la cinta?
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me parece una idea genial, quizás me anime también a colocarlos, en caso de que se quieran quitar en un futuro, ¿es complicado despegar la cinta?
Pues no deberían ser complicados de sacar, no va pegada toda la superficie, lleva una tira de cinta adhesiva 3M en cada lateral. Mover no se mueven del sitio aunque los pises pero supongo que tirando con algo de fuerza se despegarían.
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
He estado viendo spoilers y demás accesorios visuales de aspecto deportivo... (Aparte del body-kit original) pero solo los encuentro en páginas webs chinas, ¿Habría alguna en Europa?
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Puedes poner el enlace des esas páginas chinas?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sunvigor es distribuidor entre otras marcas de la marca Autoexe, en caso de interesar alguna pieza de Autoexe es mejor contactar con ella ya que Sunvigor al ser duministrador realiza una recarga de precios.
Contacte hace poco con Autoexe para informarme y ellos venden directamente a particulares de todo el mundo y su metodo de pago es mediante PayPal. Cualquier consulta que se les realize por correo la contestan rapidamente. Pregunte sobre piezas de suspension y no tienen certificado europeo ni numero TUV aleman por lo cual su homologacion es complicada.
Te dan precio de la pieza mas coste de envio y hay que sumarle los aranceles que seria el + 20% del precio del articulo.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos, una de las pocas cosas que le he puesto al coche. Par de ganchos para colgar alguna cosa tras el asiento. Son de Aliexpress y apenas cuestan un euro o menos cada uno creo recordar. Hay muchos vendedores que los tienen y andan por ese precio.IMG_20190426_144800.jpgIMG_20190426_144729.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy le ha tocado un cambio de look a los espejos retrovisores con las carcasas de AliExpress.
€ 18,89 36%de DESCUENTO | Para Mazda CX3 2016 2017 CX-3 carbono fibra retrovisor espejo recorte cubierta Negro Estilo de coche accesorios 2 piezas LHD y RHD
Personalmente el resultado para mi gusto a sido muy satisfactorio, dejo unas fotos.
20190706_205355.jpg
20190706_205430.jpg
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy le ha tocado un cambio de look a los espejos retrovisores con las carcasas de AliExpress.
€ 18,89 36%de DESCUENTO | Para Mazda CX3 2016 2017 CX-3 carbono fibra retrovisor espejo recorte cubierta Negro Estilo de coche accesorios 2 piezas LHD y RHD
Personalmente el resultado para mi gusto a sido muy satisfactorio, dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 2216
Ver el archivo adjunto 2219
Van pegados encima o hay que quitar la carcasa original?

Mola!!! (y)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Van pegados encima o hay que quitar la carcasa original?

Mola!!! (y)
Van pegados con cinta doble cara.
He puesto una tira de vinilo negro de unos dos milimetros en el perímetro del intermitente sobre la carcasa original ya que la nueva deja una franquicia de mas o menos 1 milímetro que dejaba ver el blanco original y de esa manera ya queda todo perfectamente tapado.
Las carcasas traen un sobre de potenciador de adesivos para cinta de doble cara pero yo no lo he usado por miedo a que deje marcas en la pintura original, sin usarlo se han pegado fuerte y ha quedado duro como un cuerno.
 
Arriba