Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Yo todo lo que he comprado, sin problemas,
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañeros he visto esto "juguete" que ne facilita ,entre otras cosas ,algunas que interesa mas,como la temperatura de agua o el estado real de la bateria y esto directamente en el parbrisa del coche.Es tipo OBD ll ,lo malo que va con cables . Que hos parece ? 4E 5.5 "Head Up Display HUD OBD II EOBD Voorruit Projector Zelf adaptieve Auto Brandstof Parameter Display Speeding Waarschuwing + Beugel in 4E 5.5 "Head Up Display HUD OBD-II EOBD Voorruit Projector Zelf-adaptieve Auto Brandstof Parameter Display Speeding Waarschuwing + Beugel van Auto Monitoren op AliExpress.com | Alibaba Groep
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos, alguien ha comprado algún accesorio en Aliexpress, pues me gustaría cambiar las luces Interiores x leds y el protector de bajos trasero a ver que experiencias han tenido con estos accesorios?
Yo he comprado varias cosas y de momento todo perfecto
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX-4/CX-3 2014
Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX 4/CX 3 2014 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Modulo para que al cerrar el coche se suban las ventanillas y se cierren los espejos.

4 unids/set Super Brillante Led Interior Dome y Mapa de Lectura Lámpara de Luz Para El MAZDA CX-5 CX5 Atenza Axela
4 unids/set Super Brillante Led Interior Dome y Mapa de Lectura Lámpara de Luz Para El MAZDA CX 5 CX5 Atenza Axela en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Luces interiores led. Aqui me equivoque y eran de cx5 pero para las de delante van perfectas y alumbran un monton.

Parachoques trasero para mazda cx-3 Y CX-3 Skid Plate Protector Parachoques Trasero Para Mazda 2015 2016
Parachoques trasero para mazda cx 3 Y CX 3 Skid Plate Protector Parachoques Trasero Para Mazda 2015 2016 en Cromo Styling de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Cubrebajos trasero. Cuando yo lo compre el envio era gratis pero me cobraron aranceles al llegar a españa, es la primera vez que me pasa comprando algo en el ali, supongo que seria por el volumen

Adecuado para Mazda CX-3 CX3 CX 3 2014 2015 2016 de Acero Inoxidable Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Ajuste de La Cubierta Accesorios Del Coche
Adecuado para Mazda CX 3 CX3 CX 3 2014 2015 2016 de Acero Inoxidable Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Ajuste de La Cubierta Accesorios Del Coche en Etiquetas engomadas del coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Umbrales de la puerta

De alta Calidad de Cuero cubierta de la Llave Del Coche A Distancia Cubierta del Sostenedor del Caso Llavero para Mazda 2 M3 M5 M6 CX5 CX-5 CX-7 CX4 CX-4 CX-3
De alta Calidad de Cuero cubierta de la Llave Del Coche A Distancia Cubierta del Sostenedor del Caso Llavero para Mazda 2 M3 M5 M6 CX5 CX 5 CX 7 CX4 CX 4 CX 3 en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Funda de piel para la llave
 
Última edición:

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues me llegaron varios accesorios que adquiri por aliexpress,los umbrales de puerta que no estan mal a mi parecer,cubrepedales y unos cubrebotones de los botones del mando asi en cromado,os enseño fotos
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués yo estoy por pedir el cubrebajos trasero, no sé como será en la ITV.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo se lo puse cubre bajos trasero pienso que para la ITV no pasará nada pero tampoco estoy seguro
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Reposapies no viene no,no encontre ninguno suelto. Los pedales quitas los cubrepedales de serie y colocas estos
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Os veo ahora. Yo en aliexpress compro mas de lolque debería...
Para el cx3 de momento solo he pedido las luces interiores led y pegatina bebe a bordo. Pero tengo fichadas bastantes cosas para ir comprando poco a poco.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
a mi me han llegado precisamente esas esta semana, y estan muy bien, a ver si se lo pongo el finde que viene
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
pues cuando se los ponga, que si puedo sera esta semana, te la pongo
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
pues cuando se los ponga, que si puedo sera esta semana, te la pongo
Ok, gracias . Dude porque las traseras parecen muy pequeñas, pero como aún no me han entregado el coche supongo que sera estrecha la puerta trasera. Que larga se hace la espera
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola , he visto que en los paises europeos nordicos los propietarios del cx 3 estan comprando este aparatito que entre otras cosas indica al momento temperatura del refrigerante y la bateria ,va siempre enchufado en el enchufe de OBD2 y se apaga una vez apagado el coche . Dentro de link hay un video . ANCEL A202 Inteligente OBDII Gauge Medidor de Velocidad Del Coche Pantalla de Voltaje Temperatura de Consumo de Combustible De Agua Refrigerante automotriz OBD2 Escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Útil pero no pega con el coche para llevarlo siempre puesto para ponerlo mirarlo y quitarlo bueno pero llevarlo puesto siempre en el salpicadero es un poco pegote:p pero aún asi me parece útil y buena idea. La mayoria de los taxistas lo llevan puesto :)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Vicente, pusiste el hud,? Que tal queda? Funciona y se ve bien?
 
Arriba