Actualización Mazda CX-3 2021

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
La única novedad importante es la desconexión de cilindros, creo.
Todo lo que dice del pack Safety ya lo traía el mío de 2018, aunque entonces se llamaba Cruise.
Podían haber aprovechado para ensanchar un poco la consola, por lo menos para que entrara un móvil actual. O para poner un climatizador algo más moderno.
Tienes toda la razón, porque... ¿quien va desconectando 2 cilindros en un uso normal?, ¿que etiqueta medio-ambiental tiene?. Mi CX3, comprado el harà justo un año, a finales de diciembre,lleva el pack Cruise, Safety o como queramos llamar-lo. Lo mismo que ahora, excepto una única cosa mejor incorporada el 2021 : la cámara de 360º. Es un coche que me encanta, pero con un climatizador de modelo barato, el Audi que tenia, del 2004, su climatizador le daba mil vueltas a nivel estètico y funcional, y hablamos de 16 años atrás!. El Android Auto, bien porque viene de serie, pero el spotify mejor escuchar-lo por bluetooh, el maps, lo veo muy pequeño como navegador, para mi más funcional el original del coche. El detector de fatiga que lleva es de risa, podrian poner uno con camara de IR, como en el CX5. Por último en el navegador puedes ver la hora, pero no la fecha. En fín estoy contento con el coche pero hay detalles que se podrian mejorar, por un precio reducido.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues a mí me gusta cómo funciona el clima... Hace años tuve un laguna de 2001 que tenía el mejor climatizador que he tenido (por funcionamiento, que no por diseño) con diferencia pero bueno, también era mejor que el de mi actual volvo (que costaba más del doble cuando eran nuevos los dos)

El del mazda no tiene pantallitas ni falta que le hace. Para mí un climatizador funciona bien cuando pones una temperatura y no tienes que andar tocando cada 10 minutos. En el volvo te hielas de frío en verano... jodíos suecos...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Botas de menos o Mazda ehhhhhhhhhhhhhh. Que por cierto, tienes toda la razón.
Pues la verdad es que no lo echo nada de menos. Al contrario, muy satisfecho de haberme deshecho de él.
Insisto en lo que ya he dicho más de una vez. El coche más bonito de su categoría, con un gran motor de gasolina y una muy buena caja de cambios manual. Del resto flojea bastante, sobretodo con el precio que tiene.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno ahora sin bromeos, me alegra saber que estás contento con el UH, se lo que es estar descontento con un coche recién adquirido. Un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bueno ahora sin bromeos, me alegra saber que estás contento con el UH, se lo que es estar descontento con un coche recién adquirido. Un saludo.
Se admiten bromas, incluso un cierto vacile, que no falte el sentido del humor.
Con el UX, que no UH, estoy contento no... lo siguiente. Ni un sólo pero.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Se admiten bromas, incluso un cierto vacile, que no falte el sentido del humor.
Con el UX, que no UH, estoy contento no... lo siguiente. Ni un sólo pero.
Coño, es cierto el UX no tengo clara esa denominación. Bromas si, vaciles... ... Y no tanto, al menos en mi caso. Lo dicho estar contento con el coche, es parte de la felicidad de una persona.
 
Arriba