Adiós a nuestro Mazda CX3

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A ver si lo vemos por Europa, aunque como vamos a ser los salvadores del planeta, quizá lo veamos con matrículas de otros países.
Al menos, siempre nos queda esa
duda de pensar en quien nos gobierna.
Gracias querido Don, disfrutemos del nuestro mientras no nos lo manden desalojar.
Parece que en Europa no se va a comercializar. En todo caso, insistir en un diesel con los problemas que están teniendo con los inyectores, me parece un plan sin fisuras.
Y la pregunta del millón: ¿habrán resuelto el tema de la dirección?
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Parece que en Europa no se va a comercializar. En todo caso, insistir en un diesel con los problemas que están teniendo con los inyectores, me parece un plan sin fisuras.
Y la pregunta del millón: ¿habrán resuelto el tema de la dirección?
Me gusta las novedades que lleva ,las llantas los vamos de las.ruedas pinados, lo que no veo es lo del motor de gasoil con todos los problemas que están teniendo con el
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quizá sea de origen Toyota, que es otro cantar.
Bueno, una especulación mía.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pocos cambios veo, mejor así porque el nuestro se devalúa menos y no pasa de moda. :p Me gusta muhco esa nueva pantalla central de mayor tamaño.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pocos cambios veo, mejor así porque el nuestro se devalúa menos y no pasa de moda. :p Me gusta muhco esa nueva pantalla central de mayor tamaño.

Saludos.

Big, laa moda es siempre un esperpento tal que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
 
Arriba