Alerón coche

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola buenas , alguien la puesto este alerón al coche
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Juli.
Me imaginé que sería este modelo.
Desconozco si algún compañero lo tiene instalado, diría que no.
Lo único que debes tener en cuenta es que a la hora de pasar ITV o lo tienes homologado o lo tendrás que quitar para poder pasarla.
La homologacion será posible aún viniendo de China ya que no sobresale de la carrocería en exceso y en los extremos no tiene vértices o aristas cortantes.
La instalacion parece sencilla, pero tienes que tenerlo claro ya que hay que taladrar y no hay marcha atrás.
Otro "aleron" que es menos vistoso y que no necesita homologacion ni taladrar nada es este.
Si te animas... ya nos contarás ;)
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola Juli, ¿ puedes poner enlace o foto del alerón?.
Hola Juli.
Me imaginé que sería este modelo.
Desconozco si algún compañero lo tiene instalado, diría que no.
Lo único que debes tener en cuenta es que a la hora de pasar ITV o lo tienes homologado o lo tendrás que quitar para poder pasarla.
La homologacion será posible aún viniendo de China ya que no sobresale de la carrocería en exceso y en los extremos no tiene vértices o aristas cortantes.
La instalacion parece sencilla, pero tienes que tenerlo claro ya que hay que taladrar y no hay marcha atrás.
Otro "aleron" que es menos vistoso y que no necesita homologacion ni taladrar nada es este.
Si te animas... ya nos contarás ;)
Gracias Javi , estoy en ello mandaré fotos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¡Tantas opciones! Ayúdame...
€ 103,14 20%de DESCUENTO | Para Mazda CX-3 CX3 2016-2021 alerón trasero de ala el maletero de alerones de resina de fibra de carbono fijación por tornillo
Peazo aleron pero serias carne de cañon para los verdes de trafico queda muy chulo tendrias que ver si se puede homologar aqui
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Hola Buenos díasz era para haceros una pregunta y esque mirando mi coche he tocado una especia como de alerón que lleva en el cristal trasero y era para pregutaros si es normal que se mueva un poco cuando. En plan que no es fijo que no se mueve ni u milímetro, es devir yo le doy con la mano y se mueve un poquito. Imagino que será porque no forma parte de la carrocería del coche
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver, el alerón bien colocado no está libre de algún movimiento. Tampoco debe ir ni soldado, ni atornillado, es más, siempre debe tener algo de movimiento al ser un material plástico ya que de lo contrario, las vibraciones y algún posible golpecito podrían fisurar los apoyos.
Otra cosa es que el movimiento sea muy evidente, hasta el punto de percibir que existe una separación ante los movimientos, cosa que se entrada denota un mal pegado.
Te digo esto último, porque yo tuve que acudir a que me lo pagarán mejor cuando lo compre.
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Acabo de revisarlo, y se ve por los extremos que el pegamento esta quitado es decir, no esta bien pegado. Por eso es por lo que notaba vibraciones, el lunes lo voy a llevar a que me lo peguen y me sellen el faro que le entra un poco de humedad. Muchas gracias
 

Adjuntos

Arriba