All in One (Aio)

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes, he estado mirando y no he encontrado nada en el foro, si es así podeis remitirme al post??
alguien lo ha utilizado? es posible poder utilizar la pantalla en marcha de forma táctil???
Que mas tweaks importantes y de mejora conoceis ??
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo solo puedo decirte que la pantalla no la puedes utilizar con el vehículo en marcha. En ese caso tienes que utilizar solo el joystick y los botones adyacentes. Con respecto a tus otras dudas espero que alguien te pueda informar. Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

(Aquí tienes tweaks, pero ojo que a veces la vuelta atrás es muuuuuuy compleja).
 

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo solo puedo decirte que la pantalla no la puedes utilizar con el vehículo en marcha. En ese caso tienes que utilizar solo el joystick y los botones adyacentes. Con respecto a tus otras dudas espero que alguien te pueda informar. Saludos
Creo que hay un tweaks que si lo permite hacer.
A ver si alguien sabe!!!
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues la verdad es que a mí me resulta más cómodo usar los botones que la pantalla... incluso con el coche parado. Hace no sé cuánto que no toco la pantalla.

Saludos
 

gelucho

Forero Activo
Habia un tweak del AIO para eso, pero podras instalarlo o no depende de la version de tu Mazda Connect, yo lo tenia hasta que en el concesionario me actualizaron a la version 70 creo que era, sin decirme nada, y esa version capa todos los tweaks, o al menos era asi hace un tiempo.
 

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Habia un tweak del AIO para eso, pero podras instalarlo o no depende de la version de tu Mazda Connect, yo lo tenia hasta que en el concesionario me actualizaron a la version 70 creo que era, sin decirme nada, y esa version capa todos los tweaks, o al menos era asi hace un tiempo.
Joer.....
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Como bien dice Simca, yo la pantalla sólo la toque para probar y nunca la uso, es mucho más cómodo usar la ruleta central y despista mucho menos, incluso en parado.
 

mikFlyer

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola. Hay otra manera de cambiar lo del táctil de la pantalla. Es a través de los menús ocultos de configuración del connect.
Os paso enlace al video donde lo explica: Menús ocultos Mazda connect
Suerte y ojo con lo que se toca.... ;-)
 

mikFlyer

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Por cierto, hablando del AIO......
Para el connect con versión 70.xx.xx creo que no funciona por USB. Hay que realizar una conexión via puerto SERIE con el sistema. Ojo y corregidme si no es así.
 

Misaeldlcruz

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution
Color
Meteor Grey
Hola! Actualmente estoy usando AIO y me va bien en mi país hasta donde sé no hacen el upgrade para el firmware por lo que tengo la versión 56.00...... y me va bien incluso puedo tener Android auto sin cambiar la unidad usb pero como te comentaron anteriormente para poder usar los Tweaks debiste instalar el dV7 antes de actualizar a la versión 7.00.100 o el dV7 V2 en el caso de un Firmware superior al 7.100
 
Arriba