CarPlay y Android Auto

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No tiene mucho sentido tener un móvil con el GPS, los datos, el bluetooth y el procesador ejecutando varias aplicaciones más de 10/15 minutos sin recibir carga. Hay algunos modelos que puede ir inalámbrico, pero si no tienes carga inalámbrica tampoco tiene mucho sentido. Al final tienes que sacar el móvil del bolsillo enchufarlo o ponerlo sobre el cargador inalámbrico.

El día en que las baterías sean de 10.000 o más mAh será verdaderamente útil el inalámbrico.
Esto o hay otra opción, los nuevos moviles dentro de 3 4 años saldran con pantalla de plastico y esto va reducir el consumo muchisimo,para no hablar que mas de 70% de la bateria hoy dia lo gasta la pantalla actual...Todo depende de lo que sale mas barato, una bateria mas potente o una pantalla de plastico (no se exactamente como se llama)
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver, como veo que os cuesta mucho esperar a que llegue la tecnología "guayrlessssssss" se dice así no?
Os propongo un trasto para hacer más llevadera la espera.


Ahi lo teneis.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Parece que va bien ,cuando baje el precio de casi150 a20-30€ a lo mejor es pa tener en cálculo. De momento paso de gastar mas dinero con el coche de momento...Gracias amigo Sánchez!A lo mejor por estar promocionado en el foro nos hace algun descuento para una compra colectiva... ;)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Parece que va bien ,cuando baje el precio de casi150 a20-30€ a lo mejor es pa tener en cálculo. De momento paso de gastar mas dinero con el coche de momento...Gracias amigo Sánchez!A lo mejor por estar promocionado en el foro nos hace algun descuento para una compra colectiva... ;)
Y encima te tienes que comprar un iphone.....
 

Preston55

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Querria contaros mis primeras, nefastas, experiencias con Android Auto Ante todo no se si puedo escribirilo a qui o abrir un nuevo hilo. Intenetare ser escueto, coche con 10 dias de Km0 al que pedi pomer android auto, pagando un precio "ajustado" , 500€ nandroid + reposabrazos, motivado por los malos comentarios del navegador Mazda connect. He de puntializar que el coches se ofertaba por internet, coches.net en una tienda , donde no estaba, y el vendedor me cito en otra del grupo, i finalmente me entregaron en un concesionario Mazda todos del mismo grupo se supone. Total que el encargado de hacer la entrega y explicaciones varias, no habia participado en nada en la venta y se le notaba mucho. Expliccaiones cero me activa el android auto y , ya esta ahi tienes el Google maps. La proxima vez que lo conecto empieza a pitar mostrando el codigo de emparejamiento sin parar uno detras de otro No consigo activrlo Vuelvo a consultar el foro y hago el reset de valores de fabrica en opciones i antes el de los 3 botones por 10 segundos. Sigue sin conectar i ha desaparecido una opcion de sonido que decia algo asi como Bose centrar Acudo al concesionario y despues de decirme que podrias er el cable, y que el reset de los 3 botones no deberia haberlo hecho, lo prueba con su telefono y su cable y funciona O sea he de cambiarme el movil, cable de datos ya compre y nada Y la opcion de sonido no sabe no contesta, el software dice viene de fabrica Pues super contento con el primer troipiezo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Querria contaros mis primeras, nefastas, experiencias con Android Auto Ante todo no se si puedo escribirilo a qui o abrir un nuevo hilo. Intenetare ser escueto, coche con 10 dias de Km0 al que pedi pomer android auto, pagando un precio "ajustado" , 500€ nandroid + reposabrazos, motivado por los malos comentarios del navegador Mazda connect. He de puntializar que el coches se ofertaba por internet, coches.net en una tienda , donde no estaba, y el vendedor me cito en otra del grupo, i finalmente me entregaron en un concesionario Mazda todos del mismo grupo se supone. Total que el encargado de hacer la entrega y explicaciones varias, no habia participado en nada en la venta y se le notaba mucho. Expliccaiones cero me activa el android auto y , ya esta ahi tienes el Google maps. La proxima vez que lo conecto empieza a pitar mostrando el codigo de emparejamiento sin parar uno detras de otro No consigo activrlo Vuelvo a consultar el foro y hago el reset de valores de fabrica en opciones i antes el de los 3 botones por 10 segundos. Sigue sin conectar i ha desaparecido una opcion de sonido que decia algo asi como Bose centrar Acudo al concesionario y despues de decirme que podrias er el cable, y que el reset de los 3 botones no deberia haberlo hecho, lo prueba con su telefono y su cable y funciona O sea he de cambiarme el movil, cable de datos ya compre y nada Y la opcion de sonido no sabe no contesta, el software dice viene de fabrica Pues super contento con el primer troipiezo
Hola ,que pena cuando nos encontremos con "profesionales " de la venta asi,vergonzoso. Sobre emparejar tu teléfono ,no lo he entendido bien ,pero creo que en algun caso segun el modelo de tf ,en especial los modelos mas antiguos, hay problemas.My consejo ,probalo con un par de tf y si funciona pue talvez este es momento de cambiar de movil .También podrias ir a un taller especializado y que te lo probe...un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Querria contaros mis primeras, nefastas, experiencias con Android Auto Ante todo no se si puedo escribirilo a qui o abrir un nuevo hilo. Intenetare ser escueto, coche con 10 dias de Km0 al que pedi pomer android auto, pagando un precio "ajustado" , 500€ nandroid + reposabrazos, motivado por los malos comentarios del navegador Mazda connect. He de puntializar que el coches se ofertaba por internet, coches.net en una tienda , donde no estaba, y el vendedor me cito en otra del grupo, i finalmente me entregaron en un concesionario Mazda todos del mismo grupo se supone. Total que el encargado de hacer la entrega y explicaciones varias, no habia participado en nada en la venta y se le notaba mucho. Expliccaiones cero me activa el android auto y , ya esta ahi tienes el Google maps. La proxima vez que lo conecto empieza a pitar mostrando el codigo de emparejamiento sin parar uno detras de otro No consigo activrlo Vuelvo a consultar el foro y hago el reset de valores de fabrica en opciones i antes el de los 3 botones por 10 segundos. Sigue sin conectar i ha desaparecido una opcion de sonido que decia algo asi como Bose centrar Acudo al concesionario y despues de decirme que podrias er el cable, y que el reset de los 3 botones no deberia haberlo hecho, lo prueba con su telefono y su cable y funciona O sea he de cambiarme el movil, cable de datos ya compre y nada Y la opcion de sonido no sabe no contesta, el software dice viene de fabrica Pues super contento con el primer troipiezo
Preston.
En primer lugar cascarte 250€ por el reposabrazos, (ya que los otros 250 los cuesta el AA) me parece una tomadura de pelo gorda, pero gorda.
Lo otro, antes de nada, yo me pasaría por el lugar donde has adquirido el coche, (con tu móvil y todos los cachibaches necesarios para conectarse) y les diría que lo conecten ellos.
De darte algún tipo de contestación insatisfactoria, les dices que pones el asunto en manos de MAzda España, o directamente en las de Mazda Europa. Así de claro te lo dejo.

Yo ya sé que MAE, (Mazda España, tiene mala fama en la solución de problemas, Lo digo de dos maneras, yo al pincipuio los pasé, pero ahora la atención es correctísima y sobre todo inmediata. Haz lo que creas conveniente, menos quedarte de brazos cruzados, a veces, la falta de determinación, nos hace determinación, nos hace tener malas referencias.
 

Preston55

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola ,que pena cuando nos encontremos con "profesionales " de la venta asi,vergonzoso. Sobre emparejar tu teléfono ,no lo he entendido bien ,pero creo que en algun caso segun el modelo de tf ,en especial los modelos mas antiguos, hay problemas.My consejo ,probalo con un par de tf y si funciona pue talvez este es momento de cambiar de movil .También podrias ir a un taller especializado y que te lo probe...un saludo.
Bueno por fin he probado AA con otro movil i me ha funcionado Esta claro que he de renovar el mobil Ahora la duda es si coger un iphone 8 reacondicionado, o seguir con Android Funciona la pantalla tactil segun tengo entendido, y se puede instalar google maps. Alguien me lo puede confirmar, de ser asi me pasaria a CarPlay todo y la pereza de la novedad Gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno por fin he probado AA con otro movil i me ha funcionado Esta claro que he de renovar el mobil Ahora la duda es si coger un iphone 8 reacondicionado, o seguir con Android Funciona la pantalla tactil segun tengo entendido, y se puede instalar google maps. Alguien me lo puede confirmar, de ser asi me pasaria a CarPlay todo y la pereza de la novedad Gracias
Con Android Auto no funciona la pantalla táctil.
Lo de que no te funcione el móvil no es culpa de Android Auto, es por la incompatibilidad de algunos modelos con MZDConnect. Había una lista (no recuerdo donde) de los modelos compatibles.
 

Preston55

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Con Android Auto no funciona la pantalla táctil.
Lo de que no te funcione el móvil no es culpa de Android Auto, es por la incompatibilidad de algunos modelos con MZDConnect. Había una lista (no recuerdo donde) de los modelos compatibles.
Me refiero a los iphone creo recordar que lei que si iba la pantalla tactil, y tambien permite instalar Google maps Lei criticas de Apple maps vs Google El de mazda es desastroso Saliendo del parking no reconoce una calle de toda la vida, voy por lo verde
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me refiero a los iphone creo recordar que lei que si iba la pantalla tactil, y tambien permite instalar Google maps Lei criticas de Apple maps vs Google El de mazda es desastroso Saliendo del parking no reconoce una calle de toda la vida, voy por lo verde
Sí en los Apple va el táctil cuando está parado, con Android nunca.
Con los mapas originales te puedes apañar, yo he viajado por Francia y Portugal sin problemas, pero G Maps es mucho mejor, aunque a mi Waze para conducir me gusta más.
 

Preston55

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Sí en los Apple va el táctil cuando está parado, con Android nunca.
Con los mapas originales te puedes apañar, yo he viajado por Francia y Portugal sin problemas, pero G Maps es mucho mejor, aunque a mi Waze para conducir me gusta más.
Si ya he visto que muchos lo prefieren(waze), habra que probarlo Demasiados frentes por ahora
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi Waze no me ha llegado a convencer... lo veo demasiado infantil y con info de usuarios que estorban y distraen...
 

Cx3_Lux

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Ceramic
Android Auto coming... - Mazda CX-3 Forums

Se comenta en el foro de UK que es posible que nos actualicen con unos pequeños cambios en el hardware.

Si no se pasan con el precio de los cambios me parece una muy buena noticia, aunque no dan fechas.

Enlace a noticia en español:
Mazda confirma compatibilidad con Android Auto y CarPlay
Hola Valentin, Yo pregunté a mi concesionario aqui en Luxemburgo y me cobraban 280EUR por la instalación... espero que te sirva de referencia. Un saludo!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Valentin, Yo pregunté a mi concesionario aqui en Luxemburgo y me cobraban 280EUR por la instalación... espero que te sirva de referencia. Un saludo!
Es bueno saberlo, por comparar los precios,yo lo hice nada mas salir la oferta por 250€,un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buena explicacion y con algo de sentido.Menos mal que el OBD gue tengo es wifi porque parece que funcionando el AA no puedes conectar otro aparato que funcione por bluetooth...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Arriba