CarPlay y Android Auto

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por lo visto Android Auto va a ser compatible con conexión inalámbrica, aquí teneis los requisitos y la lista de coches que lo soportarán

La versión de Android Auto de mi móvil ya admite la conexión inalámbrica (es un Oneplus 6), otra cosa será que el sistema del coche lo permita, que me temo que va a ser que no

Screenshot_20200328-192304.jpg

Lo comprobaré la próxima vez que vaya al coche, si es que aún está en el garaje, porque debe hacer 20 días que ni lo veo.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Por lo visto Android Auto va a ser compatible con conexión inalámbrica, aquí teneis los requisitos y la lista de coches que lo soportarán

En la lista solo pone cx3 del 2020
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Seria interesante saber si es posible instalar la ultima version de Andrid Auto( la que admite conecxion inalámbrica) en un modelo anterior al 2020. :unsure:
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Y cual es la versión del 2020, no ha habido ningún cambio a partir de la remodelacion del 19
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La versión de Android Auto de mi móvil ya admite la conexión inalámbrica (es un Oneplus 6), otra cosa será que el sistema del coche lo permita, que me temo que va a ser que no

Ver el archivo adjunto 2865

Lo comprobaré la próxima vez que vaya al coche, si es que aún está en el garaje, porque debe hacer 20 días que ni lo veo.
Anda misma versión de AA, y en mi OP5t no sale nada, Tienes Android 10?
 

Tupolev

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo android 10 lo he utilizado hasta el confitado en casa y funde la batería en o, osea que lo tienes que conectar si o si.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tengo android 10 lo he utilizado hasta el confitado en casa y funde la batería en o, osea que lo tienes que conectar si o si.
Siempre lo he dicho, en los móviles actuales con las baterías actuales no sirve de mucho poner el móvil con datos, bluetooth y varias aplicaciones abiertas sin que reciba carga.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bueno pues ayer bajé al garaje para arrancar el coche y moverlo durante 5 minutos sin salir a la calle. Aproveché para comprobar si funcionaba el android auto inalámbrico y nada de nada.

Para mí no sería útil en grandes desplazamientos donde es más útil llevar el móvil conectado con cable y cargándose, pero para trayectos cortos o en ciudad, que son mis recorridos habituales, sí me sería muy útil porque no tendría ni que sacarlo del bolsillo.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Busca como conectarlo, he leído que la primera vez tienes que configurarlo con el cable conectado, si no, no lo reconoce.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, a alguien le ha ocurrido esto?

Borre datos de la app, probé con el coche sin arrancarlo y sigue igual.

Ideas?
 

Adjuntos

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me ha pasado , he reiniciado el movil y a vuelto a funcionar
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, a alguien le ha ocurrido esto?

Borre datos de la app, probé con el coche sin arrancarlo y sigue igual.

Ideas?
Me ha pasado un par de veces en 2 años, y desconectando el USB del móvil y volviendo a conectar se ha solucionado.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estos días a mí me ha salido ese mensaje. Conecto el cable y lo desconecto varias veces hasta que se conecta. AA siempre me da problemas de conexión, eso sí cuando se conecta va bastante bien. Creo que es mas fallo de AA que cuestión del teléfono o del cable.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Probaré lo que me comentáis pero lo he quitado y conectado varias veces y nada, probaré tb con otro cable.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que si te come la batería es mejor llevarlo conectado... en el artículo que puse en el post de hace 2 meses, viene un enlace para consultar la compatibilidad en la web de Android, seguramente se vaya actualizando, aunque en mi caso, como digo, no me importa que el CX3 no lo sea...

 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¿Alguien sabe si la ultima actualización de AA genera problemas? Utilizé AA, al principio del confinamiento, y bien sin problemas. Ayer lo volví a utilizar, y el mismo cable de datos de siempre, no me conectaba, en algun momento si, pero se desconectaba rápido..., hoy he vuelto a probar-lo y a parte de tener menos apps visibles que antes, no sale p.ej. wahts, antes si ahora no, y aunque veia en la pantalla del Mazda connect el spotify era imposible escuchar-lo en el coche, seguia la radio conectada. He llamado al concesionario y me han dado hora para el viernes. Dudo que arreglen nada, y ya me han dicho que al llegar desinfectan el coche, y al entregar-lo otra vez. Este servicio te lo facturan, aunque lo otro esté en garantía
 
Arriba