Android Auto no continúa con la música después de una llamada | Club Foro Mazda CX-3

Android Auto no continúa con la música después de una llamada

Zoom-Zoom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas,

He buscado si existía un hilo en el foro con este problema, pero no lo encuentro o no está. La cosa es que llevo teniendo este mismo problema desde el principio, y siempre he pensado que podría ser debido al teléfono pero el otro día lo probé con un Xiaomi redmi Note 9 Pro y me pasaba lo mismo.

Cuando conecto el teléfono por USB con Android Auto, pongo Spotify y empiezo a escuchar música, entonces cuando recibo/realizo una llamada, la música se para y escucho la llamada correctamente, pero cuando acabo con llamada, se producen normalmente dos cosas:

1- vuelve a Spotify como si siguiese reproduciendo la música pero no se oye nada
2- vuelve a Spotify pero el audio se escucha desde el teléfono en vez de desde los altavoces del coche

Entonces la única solución que he encontrado es desconectar el teléfono y volverlo a conectar, y ya se oye correctamente hasta la próxima llamada.

Las pruebas las he hecho con teléfonos Xiaomi, porque no tengo otra cosa con la que probar.
¿Ha alguno os pasa los mismo? es desesperante la verdad.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mira aquí.



 
Última edición:

Zoom-Zoom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias Sanchez!!!, pero por desgracia ya probé a limpiar caché, deshabilitar app duales, que estén actualizadas y demás, pero ese fallo no parece solucionable jejeje, lo único que me queda es probar con el teléfono de algún amigo que no sea Xiaomi y ver si pasa lo mismo, para asegurarme de que el problema es el teléfono.

A vosotros con teléfonos que no sean Xiaomi no os pasa?

Gracias!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Siento decirte dos cosas negativas, ni tengo A/A, ni Xiaomi.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los Xiaomi con su capa de personalización llevan un tiempo dando algunos problemillas que han prometido solucionar con la nueva versión de MIUI. Creo que te toca esperar o cambiar de marca si no soportas ese problema. Mejor espera, te saldrá más barato.

Saludos.
 

Zoom-Zoom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces esperaré a ver si Xiaomi actualiza y lo soluciona, pero la verdad es que es algo insufrible :mad::mad:jejejeje.

Muchas gracias!!! si se soluciona os iré contando.
 

cid

Forero Novato
Buenos días Zoom-Zoom, tengo exactamente el mismo problema que tú. Anteriormente tenía un xiaomi Mi A2, actualmente un Mi 11, pero el problema persiste. No sé como solucionarlo, pero seguiré buscando información. Si encuentro algo que nos ayude lo publicaré en este hilo para que tú también puedas arreglarlo, y espero que si tú lo haces antes lo publiques igualmente por aquí. Un saludo
 

DonGentile

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días Zoom-Zoom, tengo exactamente el mismo problema que tú. Anteriormente tenía un xiaomi Mi A2, actualmente un Mi 11, pero el problema persiste. No sé como solucionarlo, pero seguiré buscando información. Si encuentro algo que nos ayude lo publicaré en este hilo para que tú también puedas arreglarlo, y espero que si tú lo haces antes lo publiques igualmente por aquí. Un saludo
Ya nos comentaras si encuentras la solución y bueno, hay un hilo de presentaciónes en el foro así te das a conocer al resto de compañeros
 
Arriba Pie