Avería inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alba31

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola buenas tardes hará 20 días hice el mantenimiento de los 6 años en la casa donde lo compre en Mazda kuroba Leganés, como he leído la tuve que cambiar la batería porque se me encendía el chivato i-stop que me soplaron 275€. Pues bien hace 3 días se me enciende el chivato DPF( que es algo del filtro de partículas)pido cita con la casa y me dicen que está bien pero que el disgusto es que tengo que cambiar los 4 inyectores (4000 pavos) y les digo que como puede ser eso que he hecho todas las revisiones y cambios siempre a su tiempo, el coche nunca a dormido en calle, siempre combustible de Repsol ...pues hablando con el le digo que si hace 15 días no se dieron cuenta de nada y me dice que eso se rompe como una bombilla cuando se funde, en fin.. no soy mecánica pero eso creo que no se rompe así porque si y menos 4 inyectores,que podéis aconsejarme, gracias un saludo
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola, primero aconsejarte pases por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde. En segundo lugar, danos más información sobre tu vehículo ( motor, año, combustible, etc..) para ayudarte.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya existe un hilo para tratar estas cuestiones al que puedes acceder pinchando aquí. Cerramos éste y seguimos allí. Por otro lado, hay una costumbre no escrita en el foro para todos los nuevos miembros que es la de pasarse por subforo "Preséntate" y darse a conocer, tal y como te ha indicado el compañero Tenere.

¡Gracias!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba