Aviso importante al moderador.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sr. moderador del foro:
Me veo en la obligación de poner en su conocimiento, un asunto de una importancia trascendental, ya que desde mi punto de vista, incumple de manera absoluta, la normativa y por ende, el incuestionable funcionamiento de este magnífico foro.
El asunto al que me refiero, no es otro que una serie de respuestas a mensajes, por parte de un individuo, que desde mi punto de vista y opinión, es absolutamente desconocido, contesta a mensajes, con la autoría de un miembro más del foro, como si llevase años dentro, y no es así.
Por lo anteriormente expuesto, ruego una serie de reprimendas y advertencias, para que ante tales incidencias, el susodicho se pase por presentaciones, no sin antes pedir encarecidamente disculpas y estás ser admitidas.
El incumplidor de la normativa, entra con el nick de Ruso. Un saludo, y a la espera de que mi queja sea atendida de la mejor manera.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No sabes lo que me alegra volver a tenerte aquí y sobre todo, saber que estás bien amigo mío.
Un gran abrazo.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hombre Ruso cuanto tiempo que tal por las tierras altas .
Feliz Año y esas cosas , alegría verte por aquí

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hombree, dichosos los ojos que te leen, no ha servido de nada criticarte para que entrarás por aqui :p, me alegra leerte mucho, feliz año y espero que no haya sido grave el contratiempo por el que nos has tenido abandonados

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hombree, dichosos los ojos que te leen, no ha servido de nada criticarte para que entrarás por aqui :p, me alegra leerte mucho, feliz año y espero que no haya sido grave el contratiempo por el que nos has tenido abandonados
Nada serio, de verdad, hay veces que se juntan los astros y te salen decimales por todas partes.
Por lo demás, ya estás en "ignoradas", así que puedes criticar a placer :p
Besazoooo :whistle::whistle:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sr. moderador del foro:
Me veo en la obligación de poner en su conocimiento, un asunto de una importancia trascendental, ya que desde mi punto de vista, incumple de manera absoluta, la normativa y por ende, el incuestionable funcionamiento de este magnífico foro.
El asunto al que me refiero, no es otro que una serie de respuestas a mensajes, por parte de un individuo, que desde mi punto de vista y opinión, es absolutamente desconocido, contesta a mensajes, con la autoría de un miembro más del foro, como si llevase años dentro, y no es así.
Por lo anteriormente expuesto, ruego una serie de reprimendas y advertencias, para que ante tales incidencias, el susodicho se pase por presentaciones, no sin antes pedir encarecidamente disculpas y estás ser admitidas.
El incumplidor de la normativa, entra con el nick de Ruso. Un saludo, y a la espera de que mi queja sea atendida de la mejor manera.
Sánchez, ahora mismo baneo a este completo desconocido. :p

Ya se lo he dicho por privado, me ha alegrado el día saber que está en perfecto estado de revista.

Un abrazo.