Hola buenas, a ver si me podéis ayudar con la elección del color, lo quiero en blanco y ahora hay dos, el artic white y el snowflake white pearlescent, cual se corresponde con el antiguo crystal white pearl que es el que me gusta, a ver si alguien me puede ayudar.
El ceramic sigue existiendo, Ruso. El Snowflake White Pearl supongo que se corresponderá con el antiguo crystal white, pero no lo sé con seguridad.Te pongo un vídeo con los colores blancos de la versión 2015 del CX-3 por si te sirve de ayuda, aunque lo mejor es que lo preguntes en el concesionario.
Yo en un principio iba a por el Crystal White Pearl, pero entre las numerosas visitas al concesionario y los consejos del comercial, acabé inclinándome por el Ceramic. Eso sí, tenía cristalino que tenía que ser blanco en cualquiera de sus variantes.
enlace pag mazda.es Mazda CX-3
EL wuite es un blanco mas brillante
el snowflake es apagado mate tirando a blanco nieve de pista de esqui sucia jjjjjjejejej creo
yo prefiero el ceramic no es ni una cosa ni la otra y es mas elegante.
Menuda discusión de blancos, yo tengo el white pearl, y noto que el color de blanco con el artico es casi lo mismo en sombra, la diferencia es con el sol, el pearl le saca un ligero brillecito tipo escarcha como diamantado, el otro es un brillo normal parejo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.