Ayuda elección color Blanco?

482567

Forero Activo
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar con la elección del color, lo quiero en blanco y ahora hay dos, el artic white y el snowflake white pearlescent, cual se corresponde con el antiguo crystal white pearl que es el que me gusta, a ver si alguien me puede ayudar.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya no existe el ceramic??? Una pena, es el que tengo y creo que es el mejor.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El ceramic sigue existiendo, Ruso. El Snowflake White Pearl supongo que se corresponderá con el antiguo crystal white, pero no lo sé con seguridad.Te pongo un vídeo con los colores blancos de la versión 2015 del CX-3 por si te sirve de ayuda, aunque lo mejor es que lo preguntes en el concesionario.



Saludos.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Yo llevo el Snowflake que es el antiguo crystal white, es un color espectacular tanto al Sol como en la sombra!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien tengo al snowflake ese y es muy guapo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo en un principio iba a por el Crystal White Pearl, pero entre las numerosas visitas al concesionario y los consejos del comercial, acabé inclinándome por el Ceramic. Eso sí, tenía cristalino que tenía que ser blanco en cualquiera de sus variantes.

Saludos.
 

248579

Forero Experto
enlace pag mazda.es Mazda CX-3
EL wuite es un blanco mas brillante
el snowflake es apagado mate tirando a blanco nieve de pista de esqui sucia jjjjjjejejej creo
yo prefiero el ceramic no es ni una cosa ni la otra y es mas elegante.
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
Menuda discusión de blancos, yo tengo el white pearl, y noto que el color de blanco con el artico es casi lo mismo en sombra, la diferencia es con el sol, el pearl le saca un ligero brillecito tipo escarcha como diamantado, el otro es un brillo normal parejo.
 
Arriba