Hoy he probado el mio en condiciones un tanto extrañas, helada y 2ºC.
Dejando claro que no soy un experto ni me acerco, lo único que he notado en el coche y en condiciones de carrtera poco propicias para ello, es que es algo dado al subviraje.
Tengo que decir que lo hace más, como es evidente, si le pisas al salir, aunque el eje trasero, siempre está pendiente de ello. Pero donde más he notado esto, (más que en el trazado del coche,) ha sido en la dirección, se empieza a hacer más blandita de lo deseado, algo tambien normal en estos casos.
Tengo que decir que las pruebas han sido en una pista de vuelo cerrada, nada de ir por la carrtera haciedo el tonto, y la pista además de estar fría, tenía un pavimento un tanto distinto al de una carrtera, pero esto, no priva de unos resultados similares.
Mi coche es el de tracción delantera, el AWD, puede hacer lo mismo o lo contario, quede esto claro, es otro tipo de tracción y por tanto de reacción.
Tengo que decir para terminar, que conmigo estaba un propietario de un BMW M5, algo absolutamente distinto en todo, este compañero, sabe de conducción un rato, suele acudir a cursos de manera habitual, le gusta mucho y lo hace muy bien.
Sin ser tampoco la panacea, me dijo que para la poca batalla del coche, la tracción delantera, y el eje tarsero algo anticuado, el cohe no tiene nada que se le pueda criticar en este aspecto, anda mucho y la estabilidad está muy por encima del motor y por supuesto de la normativa vial de España. Encima me dijo que lo de subvirador es muy normal, que ni es nada raro ni mucho menos nada que afecte a la estabilidad y aplomo del coche, que lo que tenemos que ir empezando a saber,es que un coche es y hace, lo que su conductor sabe hacer con el.
(Ya sé que ni él, y menos yo, somos autoridades en la materia) aunque él sabe un poco de conducción.