Bandeja maletero (¿Dónde conseguirla?)

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
CJSbd, ese es nuestro kit de pinchazos?? bufff yo es que soy muy manazas. Gracias por el video.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
CJSbd, ese es nuestro kit de pinchazos?? bufff yo es que soy muy manazas. Gracias por el video.
No, nuestro kit de pinchazos es por líquido dentro de la rueda, o llamar a la grúa, este kit se compra aparte y va muy bien, he reparado bastantes ruedas con el (y)
 

RubCol

Forero Activo
Las dos veces que he salido con maletas, he tenido que dejar la bandeja en casa (n)
Una pregunta R@in: ¿Por qué quitar la bandeja para ubicar maletas? ¿No se daña la alfombra del maletero? O... ¿Qué parte es la que no estoy entendiendo?
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues mucha suerte Rubcol con la bandeja, espero la encuentres pronto. Buen coche para tontear con las mujeres guapas de alli. jeje :rolleyes::rolleyes:
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No, nuestro kit de pinchazos es por líquido dentro de la rueda, o llamar a la grúa, este kit se compra aparte y va muy bien, he reparado bastantes ruedas con el (y)
El nuestro debe ser como el que llevaba yo en mi puch cobra hace lustros cuando iba al campo a hacer el cabra. Me acuerdo que siempre pinchaba hasta que descubri esta cosa, pero luego habia que tirar el neumatico.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Je, je, je... Lo que pasa es que a nadie se le ocurre imaginar cómo son los políticos aquí. je, je, je.
RubCol, no se daña el maletero, viene con dos plataformas duras la que supongo que te viene a ti y tapa los complementos de la rueda y luego la que hace de doble fondo que es la que tú buscas.
 

RubCol

Forero Activo
RubCol, no se daña el maletero, viene con dos plataformas duras la que supongo que te viene a ti y tapa los complementos de la rueda y luego la que hace de doble fondo que es la que tú buscas.
CJSbd: Gracias por la pronta respuesta. (y)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una pregunta R@in: ¿Por qué quitar la bandeja para ubicar maletas? ¿No se daña la alfombra del maletero? O... ¿Qué parte es la que no estoy entendiendo?
Para ganar espacio en el maletero sin quitar la bandeja superior y evitar que se vean las maletas. Las mías caben justitas quitando la bandeja inferior.
 

RubCol

Forero Activo
No, nuestro kit de pinchazos es por líquido dentro de la rueda, o llamar a la grúa, este kit se compra aparte y va muy bien, he reparado bastantes ruedas con el (y)
Súper ese equipo para reparar pinchazos. Afortunadamente aquí en Locombia no necesitamos nada de eso.
Con el espectacular estado de nuestras trochas y caminos de herradura, los huecos y baches tienen los biseles tan rectos y afilados que las llantas no solo se rajan, sino que se rompen con rin, rodamientos, chasis, dirección... Entonces esos equipos de reparación quedan obsoletos. Aquí debemos dejar el auto en el taller de una buena vez. (je, je, je...) :p
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que malvados!!! Como os gusta hurgar en la herida jejjeejeje
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si si Ruso, como te cuento. Corria el año 1990 y me hice con mi primer coche, un flamante suzuki vitara gris grafito, muy chulo para un chavalin jovencito como era yo, ademas habia muy pocos. A los 3 o 4 meses de tenerlo, en una excursion por la sierra de cadiz, en Zahara de la Sierra pinche en una carretera de sierra de antaño, con mas pendiente que la leche y claro, salio de mi el mecanico que yo crei que llevaba dentro. Pongo el gato, malo malo de esos que parecia que se iban a doblar, y cuando tengo el coche levantado sin rueda, me doy cuenta que no habia quitado la rueda de repuesto que estaba en el porton trasero. Tonto e ignorante de mi que decido quitarla sin bajar el coche y claro...al hacer fuerza para quitar la rueda desde atras el gato cedio y el coche que estaba al lado del barranco salio rodando sin rueda barranco abajo, diossss, se me cayo el mundo encima, yo solo pensaba en el hostion que mi padre me iba a dar por idiota, en que iba a hacer, porque antes no habia moviles, acordaos! Al final todo salio bien, un coche que venia detras me llevo al pueblo, alli llame una grua que lo saco de alli y el seguro se hizo cargo. Al final no fue tanto, no volco ni se hizo grandes daños, por suerte, pero lo pase muy mal, 18 añitos y que te pase una cosa asi...Eso si, estuve 3 meses sin coche por tonto, al poco tiempo madure.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo quito la bandeja superior y la meto debajo de la bandeja inferior cabe justa y subo las maletas y demas cargas hasta el techo del coche(y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jajajajajajajajajaja vaya aventura compi Jmsensi eso nos pasa cuando somos jovenes y inexpertos yo una vez en guadalajara me puse a echar gasoil a una furgoneta del curro y cuando me di cuenta le habia echado ya 50L de gasolina sin plomo menuda cara de imbecil se me quedo cosas que pasan jajajajajajajaja
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vaya susto macho solo en pensarlo y con 18 anitos... Ay cosa que siempre se enseña y que mejor aprender cada uno de nuestras equivocaciónes ,un saludo.
 
Arriba