Bandeja maletero.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otra cosa que acabo de ver, al preparar una caja en el maletero para llevar cosas pequeñas.
La bandeja de mi coche, estaba rozando el plástico del lado izdo. donde va apoyada cuando la puerta está bajada.

Este roce, lo hace la propia bandeja en el lado con el tapizado, viene demasiado cortada y afilada. La solución, en los ejes, donde engancha la bandeja, y gira, coloqué dos arandelas de goma para evitar los movimientos laterales de esta, así, no se mueva ni toca en el plástico nunca más.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Definicion gráfica Sanchez o foto explicativa jajajajaja me parece buena idea por que mas o menos sé por donde vas pero me he perdido:whistle:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si me explico mejor.



En esta foto, se pueden ver, los dos tetones donde la bandejava enganchada, sobre todo,el del lado derecho, encima del tapizado rojo de la puerta.
Pués en ellos,es donde se deben colocar las juntas de goma, pegadas a los lados de cada uno, y luego meter normalmente la bandeja, de forma que esta no pueda ir a un lado o al otro y así evitar el roce del plástico donde apoya, este roce, lo hace la propia bandeja, al ir de un lado al otro en donde pusé las juntas tóricas.
Por cierto ese coche con esas protecciones de gomas tan buenas no es el mio, es una foto de la red. Yo traté de subir una foto, y me salía un pensaje así.

(PO_LLI_NO).


El enlace del juego ese de protecciones aquí.
Aviso de redirección
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Precisamente te iba a preguntar tras ver la foto qué protecciones de gomas eran esas, no las había visto nunca. (y)

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A si joeer ahora si te entiendo Sánchez pensaba que decias en la parte del porton del maletero por dentro donde apoya la bandeja al cerrar el maletero a ver si me hago con unas arandelas de goma o algo del curro y pruebo buena idea! Alomejor eliminamos alguna posible vibración ruido o desgaste al tener holgura y moverse gracias Sánchez investigaré sobre ello:)
 
Arriba