Barras de Techo y Cofre Thule

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esas las conozco de otros modelos. Se pueden comprar en grandes almacenes también. Las de Mazda no van así. Respecto a las barras longitudinales, son las que más me gustan pero creo que solo las tienen en algunos mercados como usa. Aqui no sé si son compatibles aunque las tenía vistas en Ebay.
Respecto al cofre, wallapop, pintura en spray y unas calcas y tienes un Thule Mazda
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Son faciles de poner y quitar para un viaje por eso me gustan el cofre pues si uno barato y se le tunea jajajajajajajaja estuve viendo precios de los thule y me parece una burrada pagar 400 euros por un cofre cuando uno mas sencillo hace el mismo servicio todo es cuestion de gustos y poder adquisitivo yo solo lo necesito para viajes esporadicos lo que todavia no lo tengo claro es los litros de capacidad no se si con 270l me quedare corto o veo alguno con mas capacidad tampoco quiero llevar un cofre que parezca que llevo un ataud encima:barefoot:por ser mas grande
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mío es un Thule polar 100 de 350L creo recordar. Metía todo lo de la playa y así evitaba la arena dentro del coche además de que era más cómodo. Sobraba bastante sitio. Tenía dos sombrillas, dos sillas, la bolsa con las toallas y las mierdas tipicas( pelota, raquetas, nevera) que llevas y no usas o una vez solo....y el maletero disponible oiga.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ayer mismo he visto uno en el muelle de Ribadeo con las barras originales Mazda, pero ví que no tenía las gomas del techo, algo que desde luego empobrecía algo la imagen del coche. Daba la sensación de faltarle algo.
Quizá se podría arreglar colocando los trozos para recubrir ese trozo de canal que se veía desnudo. O simplemente haciendo un corte en las gomas para atornillar las barras y luego disponer de lago para cerrar los enganches de estas.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Ayer mismo he visto uno en el muelle de Ribadeo con las barras originales Mazda, pero ví que no tenía las gomas del techo, algo que desde luego empobrecía algo la imagen del coche. Daba la sensación de faltarle algo.
Quizá se podría arreglar colocando los trozos para recubrir ese trozo de canal que se veía desnudo. O simplemente haciendo un corte en las gomas para atornillar las barras y luego disponer de lago para cerrar los enganches de estas.
Con las barras laterales es más comodo de quitar y poner la baca.
Las que van directamente al techo, con anclaje a los verteaguas o al marco de puerta, más tarde o temprano los protectores de goma que evita tocar la corroceria o se pierden o se rompen.
(Al menos eso me a paso a mi hace tiempo en un zx)
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Buenas ! Estaba interesado en comprar esas barras longitudinales con unos porta esquis. Me interesan que sean originales (da igual el precio) sabeis sin en Mazda España cuentan con esos accesorios ?

Un saludo a todos
Gracias !!!
En la propia pagina de mazda. En accesorios vienen la barra portaesky.
Tienes que poner barra . (aun que es de la marca thoule) puedes buscarla fuera de la casa. Mira haber
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
20171013 212852 pero sobre esta barra no habría manera de hacerme con ella ? De los portaesquis, me parece que thule es buena marca y me gusta como quedan
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Muy guapas pero caras no? Y más xra ser chinas. Van pegadas?? Y en esas se puede poner bici? Necesitarás "algo" mas
 

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, buenas noches. Alguien tiene baca en su cx3.
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias. Información muy completa. Si que me gustaría poner las barras pero por ahora lo voy a disfrutar un tiempo así. Saludos.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenas chicos !
Después de mucho buscar por internet, por fin parece que encontré las barras laterales y transversales a "buen" precio.
Mi pregunta es si, estas barras que os adjunto mediante los enlaces, son compatibles con nuestros coches ( en mi caso versión 2018) versiones EUROPEAS ?????

Mazda CX-3 2016-2017 New OEM Roof rack roof rails 0000-8L-S02 | eBay


Mazda CX-3 2016-2017 New OEM Roof rack cross bars 0000-8L-S01 | eBay



UN SALUDO !!!!
Muy guapas, yo quiero esas...estetucamente le dan toque, pero mi pregunta, puedo poner bici de alguna manera con esas?
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Cuidadin com los aranceles de aduanas. La compra sin problemas en algún proveedor de la comunidad europea
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy guapas, yo quiero esas...estetucamente le dan toque, pero mi pregunta, puedo poner bici de alguna manera con esas?
Yo para ese propósito, le coloco un gancho de remolque, y un portabicis en el gancho, muchísimo más cómodo de subir las bicis en el.
 
Arriba