Batería nueva

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final he tenido que cambiar la batería, después de dos avisos, ya que su muerte era inminete,
Me han montado la de abajo por 159€, en un taller multimarca. Creo que la original anda por 300€ y tampoco es que dure mucho, 4 años y poco.

1572285854547.png
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues muy buen precio, la verdad. ;) La que montan en Mazda cuesta algo más de 300 €, o al menos es lo que me dijeron cuando me cambiaron la mía en garantía porque daba síntomas inequívocos de agotamiento tras tres años de uso. Una duda que me queda, ¿No han tenido que configurar nada tras montarla? No estoy seguro pero creo que alguien comentó que había que restablecer ciertos valores que se iban al garete tras el cambio de batería y eso lo que tenían que hacer en Mazda.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues muy buen precio, la verdad. ;) La que montan en Mazda cuesta algo más de 300 €, o al menos es lo que me dijeron cuando me cambiaron la mía en garantía porque daba síntomas inequívocos de agotamiento tras tres años de uso. Una duda que me queda, ¿No han tenido que configurar nada tras montarla? No estoy seguro pero creo que alguien comentó que había que restablecer ciertos valores que se iban al garete tras el cambio de batería y eso lo que tenían que hacer en Mazda.

Saludos.
Que yo sepa no han configurado nada, lo único que he configurado yo es el modo automático de la ventanilla del conductor.
Es posible que la tuya al tener frenada regenerativa sea un modelo más caro tipo AGM, y los i stop básicos van con EFB.

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchísimas gracias R@in.
Era algo que tenía dudoso, ya que nuestra batería, trae las indicaciones en arameo. Una batería de muy alta calidad la que te han colocado.
 

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas!! Después de 2 años, como te va la batería? Algún problema? Es q he de cambiar la mia y no quiero gastar 300€.
funciona bien el i-stop ??
Gracias!!!


Al final he tenido que cambiar la batería, después de dos avisos, ya que su muerte era inminete,
Me han montado la de abajo por 159€, en un taller multimarca. Creo que la original anda por 300€ y tampoco es que dure mucho, 4 años y poco.

Ver el archivo adjunto 2529
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas!! Después de 2 años, como te va la batería? Algún problema? Es q he de cambiar la mia y no quiero gastar 300€.
funciona bien el i-stop ??
Gracias!!!
Me va perfecta. El i-stop no lo uso con esta ni con la original, pero la original al 2º año ya me marcaba que no estaba apunto por culpa de la batería. Se lo comenté al taller oficial y ni caso. Con la actual me marca que la batería está correcta.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Cerca de los 6 años y conservo la original.
En invierno descubrí que el i-stop no entraba (de las pocas veces que olvido quitarlo), pero también descubrí que tanto en verano como en invierno si necesita aclimatar no se apaga (se desmarca el azul del AA aunque no está conectado).
Gracias a vuestras referencias quité tapones y añadí mucha agua destilada.
Ahí sigue, remarcando el circulito azul de que está operativo, cuando en la revisión de Octubre me dijeron que la batería ya estaba floja y que pensara en cambiarla.
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo e cambiado la batería en Mazda y me a costado 165 euros más o menos,quien os a dicho 300 euros
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi también me confirmaron que costaba alrededor de los 300 € cuando lo pregunté en mi taller Mazda hace unos años, desconozco si ahora habrán bajado de precio... :censored:

Saludos.
 

luishastalos

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final he tenido que cambiar la batería, después de dos avisos, ya que su muerte era inminete,
Me han montado la de abajo por 159€, en un taller multimarca. Creo que la original anda por 300€ y tampoco es que dure mucho, 4 años y poco.

Ver el archivo adjunto 2529
yo acabo de cambiar la mia, hoy me la ponen unos 173 euros, la original me ha durado 6 años y quizas podia aguantar más pero como se enciende la luz del i-stop+la de averia y ahora dicen que si se te enciende la averia te tiran la itv. mejor la cambio y andando, ya veremos cuanto aguanta, aunque apartir de ahora procurare desconectar el i-stop siempre que me acuerde. hasta ahora la verdad es que ni me preocupe mucho de esto.
 

luishastalos

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
a los de mazda no les llevo el coche nunca más en la vida, ya me intentaron tangar con los inyectores.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Antes de nada, te recomiendo sacar de la foto datos personales y del coche por razones obvias.
Tras esto, sería bueno que tras ver una referencia de batería para nuestro coche, saber tambien las características de esta, capacidad, potencia de descarga y algo muy importante al menos en mi caso, si es de mentenimiento.

No está mal de precio, pero de esa referencia, laa hay desde 90€ con 60Ah, por ejemplo, TUDOR TL604. que no es la original YUASA:YBX7005 de 65 Ah que está en algún portal español a 123€ puesta en casa, precio muy bueno tambien.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas compis, después de justo 5 años me ha tocado cambiar la batería, he comprado la misma que el compañero r@in en el link que pongo a continuación:
Bateria Varta N65
20210831_183443.jpg
Envío en 24h y montada por mi mismo sin problemas.
Hice el pago por paypal por si las fly, 106€
Saludos.
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Arriba