Batería nueva | Club Foro Mazda CX-3

Batería nueva

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final he tenido que cambiar la batería, después de dos avisos, ya que su muerte era inminete,
Me han montado la de abajo por 159€, en un taller multimarca. Creo que la original anda por 300€ y tampoco es que dure mucho, 4 años y poco.

1572285854547.png

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues muy buen precio, la verdad. ;) La que montan en Mazda cuesta algo más de 300 €, o al menos es lo que me dijeron cuando me cambiaron la mía en garantía porque daba síntomas inequívocos de agotamiento tras tres años de uso. Una duda que me queda, ¿No han tenido que configurar nada tras montarla? No estoy seguro pero creo que alguien comentó que había que restablecer ciertos valores que se iban al garete tras el cambio de batería y eso lo que tenían que hacer en Mazda.

Saludos.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues muy buen precio, la verdad. ;) La que montan en Mazda cuesta algo más de 300 €, o al menos es lo que me dijeron cuando me cambiaron la mía en garantía porque daba síntomas inequívocos de agotamiento tras tres años de uso. Una duda que me queda, ¿No han tenido que configurar nada tras montarla? No estoy seguro pero creo que alguien comentó que había que restablecer ciertos valores que se iban al garete tras el cambio de batería y eso lo que tenían que hacer en Mazda.

Saludos.
Que yo sepa no han configurado nada, lo único que he configurado yo es el modo automático de la ventanilla del conductor.
Es posible que la tuya al tener frenada regenerativa sea un modelo más caro tipo AGM, y los i stop básicos van con EFB.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchísimas gracias R@in.
Era algo que tenía dudoso, ya que nuestra batería, trae las indicaciones en arameo. Una batería de muy alta calidad la que te han colocado.

Arriba Pie