Bocina del coche.

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos. Después de una semana con el coche me he dado cuenta que el coche tiene poca bocina o está estropeada ya que suena solo con un tono. Vengo de un Focus que tenía una bocina de doble tono que sonaba muy bien. Al probar la del CX3 me parece que suena mal y poco. A vosotros os pasa lo mismo?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nosotros solo tenemos (un pito), no se puede pedir un sonido multitono comapñero.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues ya me veo haciendo un brico y cambiando esa cornetilla desafinada.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, tienes razón, suena muy apagado. Parece ser que a los japoneses no les va la fiesta tanto como aquí
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mientas que no sea el sonido de la cucaracha ochentera jajajajajajajajaja tampoco le doy importancia al claxon :roflmao:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ahora ya me voy acostumbrando, pero la verdad es que al principio me llamó la atención, casi pita como un scooter
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi también me costó adaptarme...siempre he tenido coches con bocina más potente...pero bueno, no soy de los que la uso demasiado así que a adaptarse!
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues imagínate yo que soy camionero y mi camión sí que tiene una buena bocina. El del CX3 me parece de juguete. Yo también vengo de un Ford Focus y la verdad que hay bastante diferencia
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Es posible que haya alguna normativa que limite los decibelios de las bocinas. Yo tuve hace años una BMW RT que tenía una de doble tono impresionante. Después tuve 3 motos más de la misma marca y ya eran parecidas a la del CX-3. A lo mejor por ahí van los tiros.

Por cierto, hoy tuve que usarla porque una señora que salía de un mercadona, en vez de mirar a la izquierda miraba a la derecha, y claro no veía ningún coche :eek:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es posible que haya alguna normativa que limite los decibelios de las bocinas. Yo tuve hace años una BMW RT que tenía una de doble tono impresionante. Después tuve 3 motos más de la misma marca y ya eran parecidas a la del CX-3. A lo mejor por ahí van los tiros.

Por cierto, hoy tuve que usarla porque una señora que salía de un mercadona, en vez de mirar a la izquierda miraba a la derecha, y claro no veía ningún coche :eek:
2055

Vas a tener que instalar una de estas.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Con esa puedes sacarle dos cables y conectarlos a la bateria y asi cuando le des a la manivela puedes cargar la bateria, un sistema I-Eloop manual.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de usar el claxon y suena bastante poco, suena más la de la Honda revere que tengo, casi que la voy a dar el cambiazo
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Acabo de usar el claxon y suena bastante poco, suena más la de la Honda revere que tengo, casi que la voy a dar el cambiazo
El problema es que para cambiarla hay que quitar la defensa y eso no me apetece. Si no fuera por eso ya la habría cambiado yo.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El problema es que para cambiarla hay que quitar la defensa y eso no me apetece. Si no fuera por eso ya la habría cambiado yo.
No había mirado que había que hacer, pero me. Acabas de quitar las ganas jeje
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Ahora ya me voy acostumbrando, pero la verdad es que al principio me llamó la atención, casi pita como un scooter
Es cuestión de acostumbrarse a ese pitido. Yo llevo con él desde agosto y ya no me acuerdo de mi Renault scenic que aún conservo.todo me parece bueno en nuestro cx3.es cierto, que sobran plásticos duros..pero bueno, el recambio al ser plástico tendrá su plus
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Opino igual. La primera vez que la escuché me pareció ridícula... Debe de ser cosa de Mazda porque la del Mx5 suena parecido...:(
 
Arriba