Buenas foreros!! | Club Foro Mazda CX-3

Buenas foreros!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por fury, 16 Nov 2015.

1. fury

fury Forero Novato

Buenas tardes desde Manresa (BCN)!!

Googleando info respecto a las posibilidades y modificaciones del equipo de entretenimiento que trae el coche (MZD Connect), hicieron que acabara descubriendo este foro.
    Me gustaria dejar mis impresiones respecto el mini-SUV. Estoy muy contento con el CX-3 2.0G (120cv) manual, acabado Luxury y color Deep Crystal Blue que tengo desde hace 3 semanas... aunque a mi entender hay algunos detalles negativos que impiden que su puntuación global acabe siendo de 10.
    Creo que tenemos un coche precioso, con un diseño moderno y bastante exclusivo (sobre todo dependiendo del color y nivel de acabados). Dispone de buenos motores, un interior bien resuelto, bonito sin ser "cargante" y materiales que dan el pego como si de una marca premium se tratara.
    A los ya conocidos aspectos mediocres o mejorables como el reducido espacio de las plazas traseras y el maletero, yo quisiera nombrar algunos otros que me gustaría hubiesen sido equipados de fábrica, almenos en la versión Luxury (reconozco que para muchos pueden ser insignificantes):
    -Apertura de la guantera con mecanismo de freno.
    -Apertura/cierre de espejos retrovisores automática al arrancar/parar motor.
    -Iluminación en alguna instrumentación, como los botones elevalunas de los pasajeros o el de manejo eléctrico de retrovisores y la zona de los conectores USB, SD, AUX y toma de corriente.
    -Iluminación en espejos parasoles.
    -Cierre automático de puertas al superar los 20km/h.
    -Reposabrazos central.
    -Iluminación LED de intermitentes, placa de matrícula y de interior.
    -Posibilidad de elegir techo solar.
    -Lectura de nombres de archivo en archivos mp3 sin etiqueta ID3.
    -Radares en mapas de navegación mejor actualizados.
    -Reposacabezas ajustables en profundidad.

Y ya por pedir (esto sé que nos gustaría a muchos) la reproducción de archivos de video (avi, mpeg4, etc...).

Pues eso, que quitando estos "peros" estoy muy satisfecho de la compra.
    Saludos a todos y espero aportar info y nutrirme de ella ;) !!!

2. hachin

hachin Forero Activo

gracias X los apuntes compañero.. Seguro entre todos haremos algo ajjaja...

Un saludo.

3. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Comparto cada uno de los puntos, ademas sumo el espejo retrovisor interior autocromico, el cierre de ventanillas con el mando y que todos los elevalunas tengan la funcion automatica, no solo el del conductor

4. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    ¡Bienvenido!

5. fury

fury Forero Novato

Exacto karzac, me olvidé de ello, ahora ya sí hemos desnudado por completo las vergüenzas del CX-3! :D
    Por cierto, quería mostraros un poco mi modelo pero no he sido capaz de añadir una galería de fotos en el tema correspondiente. Sólo me deja subir 3 archivos como adjuntos con unas limitaciones de tamaño bastante enanas... y además no han subido!! :?:

6. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    De momento las estamos subiendo a traves de un servidor externo para no cargar mucho el nuestro, si te fijas debajo de la caja de texto aparece un logo de tinypic, pincha encima y se te desplagara el menu para subirlas

7. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Y de todo lo comentado lo quemas me fastidia es lo de los radares por el hecho de que o te los dan actualizados ya que pagas o por lo menos que te los deje insertar manualmente como el tomtom.

8. kmello20

kmello20 Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl
    A mi me hubiera gusta que el a head display apareciera la informacion de cambio de marcha recomendable.

9. hachin

hachin Forero Activo

mirando en ebay.com buscando mazda cx3 Jiji... E visto el retrovisor interior auto oscurecido oem ( original) alguien sabe algo sobre esto? Será el de usa seguro.. Será compatible? Como sea Kitar uno y poner otro lo compro cuando tenga el coche Jajaja.. Son 134$ aproximadamente.

10. kmello20

kmello20 Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl
    Enlace??

11. hachin

hachin Forero Activo

12. a311313

a311313 Forero Activo

13. kmello20

kmello20 Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl
    Tambien añado la luz del maletero automatica, ya me la he dejado encendida alguna vez.... :x :x :x

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información