¡Hooola mi amigo
Jmsensi!
Je, je, je...
Gaby (mi mujer) dijo lo mismo. Ese
barrido se tomó ayer en una salida rápida a un pueblo cerca a Bogotá llamado Duitama (En el departamento de Boyacá). Ya llevamos 15 días con él y lo único que pienso en el trabajo es en salir a conducirlo. je, je, je...
Por eso no creo que sea un automóvil económico.
Este degenerado hace que estemos todo el tiempo con la ansiedad de estar conduciéndolo y
ya no nos importa cuántas veces debamos parar en las gasolineras.

.
Adicional, hace una semana le envié este correo al vendedor del concesionario MotoValle:
"
Bogotá, marzo 13 de 2018
Asunto: Aburrido con camioneta Mazda CX3
Sr. Sergio Fernando, cordial saludo.
Le escribo para informarle que estoy cursando una demanda contra MotoValle, contra Mazda Colombia, y contra usted porque nunca se me advirtió que si adquiría la camioneta CX3 en compañía de mi esposa, ella no iba a querer dejarme manejarla nunca más.
Cada vez que vamos a salir, siempre es un problema para que me deje usarla. No se quiere bajar de ella. Y cuando salgo temprano en la mañana (aprox 5:00 a.m.) ella ya está subida. Por consiguiente solo he podido usarla esa vez que la retiré del concesionario. (hace ocho días).
Bueno... ahora sí, en serio:
Esperamos que se encuentre bien al igual que toda su familia.
Tal cual nos informó. llamaron de Servicio al Cliente para verificar su servicio y disposición en la venta.
Sobre la camioneta: solo decir que estamos encantados. Ya salimos a darle "tres vueltas" (Zipaquirá, Tenjo, y Sopó) y cumplimos los primeros 500 Km.
Muchas gracias nuevamente por todo.
Saludos y un abrazo a todos los que nos colaboraron.
Atentamente,
Rubén Darío Colorado"
Como verás, no solo las drogas y el alcohol pueden causar adicción. Y si: es Blanco cerámico.
¡Un abrazo Jmsensi!