Calidad y terminación interior

Calidad y terminación interior

  • Excelente

    Votos: 5 7,1%
  • Muy buena

    Votos: 36 51,4%
  • Buena

    Votos: 25 35,7%
  • Regular

    Votos: 3 4,3%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 1 1,4%
  • Pésima

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    70

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Como valoras el interior de tu Mazda CX-3? Responde y mira lo que opina la mayoría.

 

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
una opcion que se esta dando ahora en muchos coches sub y en este no, es que puedas elegir algun acabado interior asi como colores, el nuevo mazda, 2018 a quitado su color rojo de los coductos de aire y de las puertas etc..y yo creo que deberian haberlo dejado como opcion, ahora solo negro y gris, pierde un poco la deportividad..que opinais?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Las opciones de configuración de Mazda en general, y del CX-3 en particular, son escasas, en realidad se limitan a las diferentes versiones de equipamiento.

Si, como dicen los medios especializados, Mazda quiere aproximarse a las marcas premium, tiene un largo camino por recorrer. Parece ser que con el nuevo M3 han dado un paso importante en calidad, no así en posibilidades de personalización.

Como contrapunto a la foto del mensaje inicial, pongo una parecida del modelo 2018

mazda-cx-3-primeras-impresiones-y-precios-del-actualizado-suv.jpg
 

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
sinderamente no cual me van a dar ami, el material tipo alcantara..tela, ha cambiado en 2018, el que he visto en una entrega hace una semana, es como de imitacion cuero gris fino en consola y puertas tipo al de los asientos pero mas claro, y los circulos de ventilacion son grises tambien..eso es lo que menos me gusta..
 

248579

Forero Experto
Yo creo que el interior por colores y materiales gusta al 90 % de los clientes. El otro 10 escoje el interior blanco
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Este es el interior del mío, acabado Zenith White, entregado en octubre, con paneles de alcántara gris en salpicadero y puertas. Y aros rojos en los difusores de ventilación

IMG_20181006_115011.jpg IMG_20181006_115046 (2).jpg
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues a mi me parece que la terminacion y acabados de este coche estan muy bien si valoramos calidad precio, hay muchas otras marcas generalistas con vehiculos similares y ni por asomo llegan por lo menos en apariencia a nuestros cx3, que hay cosa que se pueden mejorar?por supuesto pero en general me parece un coche muy atractivo visualmente otra cosa es como se comportara con el paso del tiempo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Paco, te respondo aunque sea algo precipitada la cosa.
Mi coche tiene 23.000Km, y lo tengo desde Agosto del año pasado, dentro no hay ni el más mínimo ruido de plásticos ni de nada, (salvo la puerta de la guantera) que a veces se pone borde, pero paso de ella.
Dejando de lado esos golpes secos que emite al pasar por baches cortados, cosa que de momento está en observación, nada de nada, bueno, debo decir que en ocasiones me suena algo el enganche del cinturón de mi lado, pero lo muevo hacia atrás, y asunto reuelto. Quizá me encuentre demasiado orgulloso de mi coche, lo estoy, y tengo motivos, pero te aclaro que más riguroso que yo con los ruidos de coches, y pijadas que puedan verse al conducirlos, hay poca gente, quienes me conocen, lo saben de sobra, y desde luego, mis anteriores coches nuevos, el que más el que menos, siempre tenía sus notitas musicales en algún sitio.

A todo esto, hay que aclarar que como la duración del coche, el tema de ruidos y demás, va muy ligado al trato que se le de al coche. Para mi este coche está muy alto en cuanto a calidad de terminaciones, al menso de momento.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En el apartado de ruidos, chirridos, grillos y demás debo decir que en mi coche brillan por su ausencia, y en ese aspecto soy bastante pijotero. Los ajustes son muy buenos, a pesar del uso excesivo de plásticos duros. Cierto es que hasta el día 4 no cumple los 4 meses, y que tiene poco más de 3.000 km, pero de momento no tengo ninguna queja al respecto,

Otra cosa en la que me suelo fijar mucho es en el sonido de la puertas al cerrarlas, Y al CX-3 en este aspecto le doy un sobresaliente alto.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Afirmó lo que comentáis yo con el mío también estoy muy contento ausencia de ruidos extraños con 50.000klm y un año y pocos meses por eso le doy un buen acabado interior me parece como dije en otra sección de este foro está muy bien construido tiene sus pequeñas pegas mejorables que todos sabemos pero en general le doy un aprobado muy alto (y)
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas tardes
Alguien podría recomendarme donde comprar unas fundas para los asientos de un Mazda CX3, que sean buenas bonitas y baratas??
Gracias
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Arriba