Cámara de marcha atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CANARIOCX3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Buenos dias chicos, supongo que alguien antes habra tenido este problema pero abro un hilo nuevo por si los que lo han solucionmado pueden aportarme de forma mas directa sus opiniones del producto que montaron y su claidad. Como sabran, algunos Mazda CX3 del 2017 no vinieron con camara trasera, algo bajo mi humilde opinion imperdonable para la marca, ese elemento otras marcas lo traen de serie incluso años anteriores pero bueno.... gratamente existen varias alternativas para tener este pijotero pero agradable accesorio.

En la instalacion no tengo problema pues me dedico a ello pero en el kit quizas si, he buscado la opcion de poner uno que se monta directamente con un interface de cable bajo los guarnecidos del maletero pero solo he encontrado una empresa mexicana que tiene distribuidor en castellon creo pero a unos precios realmente abusivos. por otra via he encontrado esta otra opcion china que esta bastante bien pero no se si alguien la ha instalado con y sin flash y la calidad que sea... yo estoy por pedirlo hacerme un brico para colgarlo pero me gustaria saber las opiniones existentes primero.

Saludos

€24.21 28% de DESCUENTO|Cámara de Vista trasera de coche/juegos de cámara reversa de respaldo para Mazda CX 3 CX3 CX 3/RCA y pantalla Original Compatible|reverse camera set|rear view camera|car rear reverse camera - AliExpress
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas paisano! Yo no tengo ese problema con la cámara ya que el mío es del 2018 pero por lo que cuentas es un dilema bastante curioso. Lo de los chinos ya todos sabemos lo que hay, el precio es imbatible pero la calidad siempre está en duda con esos precios. Yo le he pillado montón de cosas al carro por Alixpress pero casi siempre plásticos o acoples, nunca nada electrónico ni muy caro (por el si llegará roto o simplemente no llegará)
No sé si conoces la tienda 101Racing, trabajan muy bien y seguro que llevan alguna marca de cámaras de visión trasera o te podrán recomendar algun sitio más cerca que ese en Castellón. Con la misma ya tu has hecho ese trabajo de búsqueda y estoy yo aquí dandote la brasa pero bueno por si acaso :roflmao:
También podrías buscar por Ebay aunque suelen ser mas caros que con los chinos. Amazon no es mala opción pero encontrar un vendedor que envíe a Canarias es un dolor de muelas.
Espero haberte servido de ayuda o que por lo menos te hayas entretenido leyendo esto :roflmao:
Saludos desde una distancia de seguridad!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya existe un hilo donde se platea la misma cuestión y al que puedes acceder pinchando aquí. Cerramos éste y seguimos allí. Por favor, antes de iniciar un nuevo hilo, asegúrate de que no existe otro tratando la misma cuestión.

Gracias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba