Cambiar el filtro de aire -habitáculo

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Este R@in es la hostia. Te dice que pongas el filtro al revés... menos mal que tienes documentado el asunto y que no le has echo caso, de lo contrario harías la cosa como debe hacerse.
A ver si la próxima va a ser que para cambiar el aceite del motor, no hace falta sacar el tapón, con poner el coche patas arriba, llega.
 

japr

Forero Novato
Ubicación
Puerto de Santa Maria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Saque el filtro, y puse el aire acondicionado, metí la mano con cuidado y note en frio en la palma no en el dorso. Igual si pones un papel ves hacia donde va el aire.
 

japr

Forero Novato
Ubicación
Puerto de Santa Maria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Ese es el que llevo, es amarillo por un lado el otro blanco, saqué el original y puse el nuevo igual, si lo pongo al revés las pestañas no hacen el cierre bien, en los vídeos le pasa igual y lo gira, pero van las flechas invertidas al mio, cómo digo el aire me da en la palma y supongo que es bombeado hacia la luna delantera, de ahí mi intuición, creo que vaya el filtro de así o asao, no influirá en nada importante, que el carbón no haga su función
 

Adjuntos

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ese es el que llevo, es amarillo por un lado el otro blanco, saqué el original y puse el nuevo igual, si lo pongo al revés las pestañas no hacen el cierre bien, en los vídeos le pasa igual y lo gira, pero van las flechas invertidas al mio, cómo digo el aire me da en la palma y supongo que es bombeado hacia la luna delantera, de ahí mi intuición, creo que vaya el filtro de así o asao, no influirá en nada importante, que el carbón no haga su función
¿Dónde se acumula la suciedad?
 
Arriba