Cambio de bombillas

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Buenas tardes compañeros.. una pregunta
La bombilla de luz media de atras "es como luz led"
Desmonte la pieza y es como sellada
La pregunta es si la venden completa o existe la forma de demontar y cambiar... muchas gracias por su ayuda... un saludo
 

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi lo que me dijeron es que las leds no se cambian nunca, que son eternas, y que cuando el mundo desaparezca seguirán luciendo. Larga vida al led!
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Creo q no es una respuesta coherente... o no precisa... y ni gracia si uno pide una opinión es esperando ayuda no tomadera de pelo....
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Disculpa si mi sentido del humor ha parecido tomadura de pelo. Nada más lejos de mi intención.
Según me comentaron en el concesionario, los leds duran más tiempo que la vida útil del vehículo, y no habría necesidad de cambiarlas. Me pregunto si se te ha fundido una bombilla, cosa extraña, o es un problema de conexionado, o le ha entrado agua.
Un saludo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y mejor que no se rompan y duren toda la vida del coche porque hay que cambiar el piloto o faro completo, y no es una operación precisamente barata... :censored:

Creo q no es una respuesta coherente... o no precisa... y ni gracia si uno pide una opinión es esperando ayuda no tomadera de pelo....
Aleia, el compañero Ruso te ha respondido en tono distendido y con su peculiar sentido del humor, pero no veo esa tomadura de pelo que comentas por ningún lado. ;)


Saludos.
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Muchas gracias. Tendré q ir al a un taller q sepan un poco del tema "concesionario" muchas gracias por su ayuda.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otro voto a favor para Ruso.
No es necesario más aclaración, un tipo bueno y con humor. Nunca, nunca ha faltado al respeto a nadie, y siempre ha estado en los primeros puestos dispuesto a ayudar.
Y lo dice uno que si lo pilla le llega el lóbulo de la oreja a la rodilla, pero eso es otro tema.
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Muchos abogados y poco resultado:censored:

Otro voto a favor para Ruso.
No es necesario más aclaración, un tipo bueno y con humor. Nunca, nunca ha faltado al respeto a nadie, y siempre ha estado en los primeros puestos dispuesto a ayudar.
Y lo dice uno que si lo pilla le llega el lóbulo de la oreja a la rodilla, pero eso es otro tema.
:confused:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
“No deberías tomar el lado equivocado de una discusión sólo porque tu oponente ha tomado el lado correcto.”
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchos abogados y poco resultado:censored:


:confused:
Aleia, aquí no somos mecánicos ni trabajadores de Mazda, somos usuarios como tú. Pero intentamos ayudar con lo poco que sabemos, y aprender de las experiencias personales. Esta ayuda "amateur" la hacemos de forma desinteresada y con el mejor sentido del humor posible, pero siempre con respeto.
Si no encuentras aquí la ayuda que necesitas, lo mejor es que vayas a tu concesionario y que te lo solucionen allí. Y luego nos cuentas, para que aprendamos todos.
Un abrazo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchos abogados y poco resultado:censored:


:confused:
Ya te comenté en mi anterior mensaje que tanto los faros delanteros como los pilotos traseros Led se tienen que sustituir completos y cuestan una pasta. Pero como dice el compañero Ruso, lo mejor en tu caso sería que te acercaras a tu concesionario Mazda para que ellos te lo aclaren. Se agradecería que tras la visita, te pasaras por aquí y nos explicaras lo que te han dicho para que nos sirva de ayuda a todos.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya te comenté en mi anterior mensaje que tanto los faros delanteros como los pilotos traseros Led se tienen que sustituir completos y cuestan una pasta. Pero como dice el compañero Ruso, lo mejor en tu caso sería que te acercaras a tu concesionario Mazda para que ellos te lo aclaren. Se agradecería que tras la visita, te pasaras por aquí y no explicaras lo que te han dicho para que nos sirva de ayuda a todos.

Saludos.
Estimado Sr. Big.
Le sugiero desde mi más profundo respeto, trate de aclarar de la mejor manera posible el comentario vertido por Vd. y citado aquí.
Como puede "y podemos leer", recomienda hacer una visita al taller, y tras ello, pasarse por aquí.
Pero a continuación le indica que (no nos explique lo acontecido). Ante esa negación, quedamos a su entera disposición para así poder aclarar de la mejor manera posible su intento de esa falta de información.
Atte. Sánchez.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Simplemente, falta una s.
Cambia no por nos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Trato de interpretar el escrito desde el respeto a quien lo escribe. No es mi intención ni agregar ni restar letras a ningún tipo de comentario sin la expresa y por escrito, autorización del actor.
Además de lo anterior, me gusta que todo miembro del foro haga uso de su derecho a la defensa y corrección de sus argumentaciones.
 
Última edición:
Arriba