CarPlay y Android Auto

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues las críticas que tiene son bastante malas.

De momento esperaré a probar a llevarlo detrás en el hueco cuadrado, a ver que tal.

Lo que comenta Sánchez, puede ser buena idea, los únicos peros son que habría que hacer agujeros y que al ir encerrado, igual pierde cobertura y señal GPS.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Creo que lo ideal sería un soporte que encajara en el hueco de los USB (sin taparlos) y que subiera arriba, por la zona de CD, añadiendo una bandeja inclinada y con antideslizante para dejar el móvil.

Igual lo saca algún chino espabilado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, por lo que veo ya no es el AA, ahora el problema viene del sitio para el móvil.
Seguiré esperando, a ver cuando llega (The final solution).:)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo juraría que he visto por ahí un soporte que se acopla en la ranura del cd pero no recuerdo donde.Me pareció una opcion viable ...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Dejad de comprar redes y demás chismes.
Pronto vendrá AA v3, con conexión wifi, y "algunas mejoras".
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero es triste gastarse 250€ en AA y tener que comprar un chisme como hace casi 10 años cuando usábamos los móviles para navegar.
Lo normal sería tener un hueco en condiciones y dejarlo ahí apoyado de forma discreta y no poner nada que "ensucie" el diseño minimalista de nuestro salpicadero.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Le voy a mandar a los japos esta foto. Oye, igual se les pega algo....

P90317019_highRes_the-new-bmw-z4-roads.jpg
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hace una semana que tengo el coche y no hay manera de que me salga Android Auto en la pantalla del coche.
A alguien mas le pasa lo mismo?
El problema es que como no viene con el navegador nativo si no te funciona Android Auto estas sin navegador.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Tu coche tiene el USB con el dibujito del teléfono?
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si. Y acepta Android Auto. Pero no aparece en la pantalla.
He leido por ah que puede ser problema del modelo de movil o del usb. Mi movil es un xiaomi mi max
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si. Y acepta Android Auto. Pero no aparece en la pantalla.
He leido por ah que puede ser problema del modelo de movil o del usb. Mi movil es un xiaomi mi max
¿Has probado con otro cable o con el mismo cable con otro móvil android?
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
He probado con 3 usb distintos y nada. He leido que a gente con este problema se le ha solucionado comprando un usb marca aukey. Igual me pido uno a ver
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Igual tu móvil es un poco caprichoso con los cables. ¿Te funcionan al conectarlos al PC para transferir archivos?

Yo tengo 4 que van perfectamente con el PC, espero no tener problemas cuando me instalen AA.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Igual tu móvil es un poco caprichoso con los cables. ¿Te funcionan al conectarlos al PC para transferir archivos?

Yo tengo 4 que van perfectamente con el PC, espero no tener problemas cuando me instalen AA.
Yo ya deje el coche en taller entre otras cosas para ponerme el AA .Me ha dejado un Mazda 2 con 4000km ,y de camino acasa unos 5 km ,r@in vas ha flipar ,la primera se atranco dos veces ,increible,a ver estos dias como va .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo ya deje el coche en taller entre otras cosas para ponerme el AA .Me ha dejado un Mazda 2 con 4000km ,y de camino acasa unos 5 km ,r@in vas ha flipar ,la primera se atranco dos veces ,increible,a ver estos dias como va .
En los M2 es un fallo bastante recurrente, según he leído, lo que pasa es que se va solucionando con el tiempo y a final sólo les pasa muy de vez en cuando.

Espero que en el taller te solucionen todas las cosas pendientes que tienes.
 
Arriba