CarPlay y Android Auto

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En los M2 es un fallo bastante recurrente, según he leído, lo que pasa es que se va solucionando con el tiempo y a final sólo les pasa muy de vez en cuando.

Espero que en el taller te solucionen todas las cosas pendientes que tienes.
Gracias,yo tambien espero eso ,a ver que pasa...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín, a ver si cuando slaga el coche del taller, sale como es debido, ya nos pondrás al tanto. Un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín, a ver si cuando slaga el coche del taller, sale como es debido, ya nos pondrás al tanto. Un saludo.
Eso espero ,amigo ,mañana tengo que llamar al Atencion al cliente para decirle que esta el coche en taller ,hoy se me paso...
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
A las 09:30 he dejado el coche en el concesionario para poner el Carplay. A las 18:00 me dicen que han tenido problemas con la instalacion y que han tenido que llamar a Mazda.¡Miedo me dan!
Ya os contaré
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A las 09:30 he dejado el coche en el concesionario para poner el Carplay. A las 18:00 me dicen que han tenido problemas con la instalacion y que han tenido que llamar a Mazda.¡Miedo me dan!
Ya os contaré
Pues como no sea que se les ha brickeado la CPU, ya que lo otro son conectar cables y cambiar una pieza.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es raro ,pero he leído que si no respecta el procedimiento ,primero actualizar y luego cambiar los puertos usb y los cables tienen problemas .Como Big Z ha comentado que si vas con el nuevo 70.xxx.xx ,lo desinstala ,para que luego lo instalen ellos ,es lo que pide Mazda ,entonces no veo como puede fallar ,pero eso que igual haciendolo bien hay una pequeña posibilibad de brikear el sistema. Aparte que nuestro sistema es bastante instabil segun los que entiende del tema .Es el motivo por lo cual no he actualizado nunca yo mismo .De momento no tengo ninguna noticias del taller ...
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Pues como no sea que se les ha brickeado la CPU, ya que lo otro son conectar cables y cambiar una pieza.
Y actualizar el software.
Han tenido problemas con la actualizacion, porque no descargaba bien.
Cambian la pieza de los USB y ahora se conecta el telefono al USB superior donde aparece un simbolo de un coche.
Al conectar el iphone directamente se carga el Carplay.
Se maneja todo por SIRI, tactil o rueda.
Le dices una direccion de una localidad y abre Maps con las indicaciones para llegar.
Te lee los whatapp's que te llegan y te permite contestarlos con SIRI.
Te permite enviar whatapp's dictandolos sin utilizar el teclado.
Te pone la musica que quieras, Apple music, Spotify o Amazon.
El control es total por SIRI
Lo he probado muy poco, pero me parece un dinero bien gastado
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una duda que nadie habla de el, el sygic funciona?, o al decir una dirección solo te abre el Maps.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
He estado mirando dónde poner el móvil cuando tenga AA, y el hueco donde están los USB es totalmente inútil, no cabe ni un móvil de 5'' conectado. Hasta he intentado hacer un soporte para elevarlo donde hay más espacio, pero se queda muy inseguro.

El mejor sitio que he encontrado es detrás de los posavasos en el hueco cuadrado. Lo único es que el cable tiene que pasar hasta allí, pero no encuentro otro sitio mejor, ya que no me gustan los soportes para móvil.

El diseñador del interior se olvidó de poner un hueco adecuado para móviles.
El movil cabe donde los USB si pones la cartera debajo del móvil... (enchufado no lo se) depende de lo llena que lleves la cartera jajajajajajajaja
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Llevo un soporte magnetico que se sujeta en la ranura de los CD`s. Lo compre en AMAZON:
https://www.amazon.es/gp/product/B077QQHHZL/ref=oh_aui_detailpage_o05_s02?ie=UTF8&psc=1
Lo que intento evitar es poner "trastos" en el salpicadero, ya que si pagas 250€ para verlo en la pantalla del coche, lo mejor es no tener nada en medio.
Al final parece que tienes que llevar el móvil como hace 10 años, pero con la pantalla apagada.

En otros modelos de coche, hay huecos para dejar el móvil conectado al USB, pero en el nuestro ese aspecto está muy mal resuelto.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ví una review en youtube en la que ponían el móvil en diagonal, igual es la solución.

Minuto 1:25 del vídeo

 
Última edición:

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Lo que intento evitar es poner "trastos" en el salpicadero, ya que si pagas 250€ para verlo en la pantalla del coche, lo mejor es no tener nada en medio.
Al final parece que tienes que llevar el móvil como hace 10 años, pero con la pantalla apagada.

En otros modelos de coche, hay huecos para dejar el móvil conectado al USB, pero en el nuestro ese aspecto está muy mal resuelto.
Para que funcione el Carplay el movil tiene que estar conectado con cable al puerto USB especifico. Yo llevo el soporte que te digo y un cable USB de 90º y 15 cm de largo, con lo cual no se ve. Otra opcion es llevarlo en el asiento o en un soporte de rejilla de ventilacion con un cable mas largo, pero queda peor.
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Podrias poner una foto con el puesto en el nuestro coche con y sin el movil.
Gracias
Puedo hacer la foto con el móvil quitado, pero no la puedo hacer con el móvil puesto porque es con el propio móvil con lo que hago las fotos.
La marca del soporte magnético que uso tiene, también, una funda para el móvil especifica que lleva el imán incluido y permite la varga IQ
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Desde ayer tengo instalado AA, y por lo que lo he usado no está mal.
Me gusta que se integra con el commander, sus botones, y con algunos del volante, Tambien que puedes prepararte rutas antes con el móvil.

No entiendo la razón por la que no lo han hecho táctil con el coche parado. Algunas funciones se hacen muy poco intuitivas sin poder tocar la pantalla.
La voz ayuda, pero tampoco se puede hacer todo.

Supongo que si te acostumbras será más ágil su uso.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si os instalan CP/AA mirar atentamente al rededor de la pantalla (toda la ranura de tapa del hueco del salpicadero), a mi me han hecho unas rayas que se ven cuando le da el sol.

No es mucho, pero ahí están. Ya veremos si lo digo en el taller, ya que estoy pendiente de una solución (o no) para los atranques de la 1ª, y este tema es secundario.
 
Arriba