CarPlay y Android Auto

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo que faltaban ...,gracias r@in ,mañana lo voy ha mirar atentamente
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vaya tela R@in... Bueno saberlo, aunque yo daría un toque de atención aunque sólo sea en modo irónico, ya que no se trata de de una asistencia gratuita, si no que te han cobrado 250€ por un trabajo e instalación en condiciones óptimas como ocurriría en un vehículo salido de fábrica.
No sé, el cliente puede no tener toda la razón pero debería quedar satisfecho después de aflojar la cartera.
Un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo jodido es demostras que esos rayazos no estaban antes de la instalación
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vaya tela R@in... Bueno saberlo, aunque yo daría un toque de atención aunque sólo sea en modo irónico, ya que no se trata de de una asistencia gratuita, si no que te han cobrado 250€ por un trabajo e instalación en condiciones óptimas como ocurriría en un vehículo salido de fábrica.
No sé, el cliente puede no tener toda la razón pero debería quedar satisfecho después de aflojar la cartera.
Un saludo.
El problema es que tengo el tema del atranque de la 1ª pendiente, y estoy fuera de garantía (aunque empezaron a reparar antes de finalizarse ). Mi situación ante atención al cliente y ante el taller es "delicada" en este momento, y no quiero crear situaciones tensas.

Otra cosa será si me dejan "tirado", entonces sí que lo voy a decir, e incluso exigir la reparación.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo jodido es demostras que esos rayazos no estaban antes de la instalación
Eso está claro, pero están alrededor de la tapa que quitan para sacar el ordenador. Blanco y en botella...


Por cierto, he visto un vídeo en el que quitan los arañazos de los plásticos usando una pistola de calor con muy buenos resultados, pero cerca del ordenador y de la pantalla lo veo un poco arriesgado.


 
Última edición:

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si os instalan CP/AA mirar atentamente al rededor de la pantalla (toda la ranura de tapa del hueco del salpicadero), a mi me han hecho unas rayas que se ven cuando le da el sol.

No es mucho, pero ahí están. Ya veremos si lo digo en el taller, ya que estoy pendiente de una solución (o no) para los atranques de la 1ª, y este tema es secundario.
Esta bien saberlo.
Si decido instalarlo haré fotos para que quede registrado el dia y hora de la foto por si me encuentro sorpresas poder demostrarlo.
Cuando puedas, sin prisa ¿ puedes poner alguna foto donde se vean esas marcas?.
Gracias.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esta bien saberlo.
Si decido instalarlo haré fotos para que quede registrado el dia y hora de la foto por si me encuentro sorpresas poder demostrarlo.
Cuando puedas, sin prisa ¿ puedes poner alguna foto donde se vean esas marcas?.
Gracias.
Mañana hago unas fotos y las cuelgo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
salpicadero-foro-2.jpg salpicadero-foro-1.jpg


Este es el regalito que me han hecho.

Menos mal que las he repasado con un rotulador permanente negro difuminándolo con un trapo, y ahora se notan mucho menos.

El manual al de Mazda dice que lo protejan todo, incluso los mangos de las herramientas, pero estamos en Spain...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Triste que quien se supone que es mecánico haga eso

Indignante que, una vez hecho, no te digan "nos ha pasado ésto y lo vamos a solucionar"
No se si lo verían, ya que yo hasta unos días después a pleno sol no me di cuenta, pero si hubiesen sido cuidadosos no les hubiese pasado, o como mucho una rayita accidental.
 

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Yo llevo unos días con Android Auto y por ahora estoy contento con él, aunque tengo algunas dudas de funcionamiento:
- ¿Es posible utilzarlo de forma inalámbrica? Se que en otras marcas sí es posible.
- ¿Qué aplicaciones pueden utilizarse con Android Auto? Por ahora yo sólo utilizo Maps y Spotify, aunque me figuro que se podrán utilizar otras aplicaciones (Por cierto el Maps queda muy chulo cuando lo pones en modo satélite).
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien lo tengo desde lunes .De momento no va inalambrico y tampoco he escuchado que esta planeado.Con el tiempo y con alguna nueva actualización a lo mejor si. Como aplicaciones ,tengo bastante ,pero alguna todavia no funciona por que no estoy registrado . Funciona y bien Maps y Waze ,Spotify,MD Player,NRJ,Tune in,Google Play . Amazon Music no lo he probado todavia .Estoy buscando un reproductor para poder ,con AA,escuchar musica de USB .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Estoy buscando un reproductor para poder ,con AA,escuchar musica de USB .
Por lo que deduzco de como funciona AA, todo el sonido que viene del teléfono (el de las llamadas telefónicas, música, etc) opera vía bluetooth y por lo tanto la música del USB del coche, la radio o el CD no "entran" dentro de lo que maneja AA.

Es una pena, ya que tienes que salir de la interface de AA para algunas cosas, pero no para las llamadas de teléfono. Es una carencia que tiene la aplicación que ha desarrollado Mazda.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos.
Dejo un video tutoril del conocido Universo Mazda.
Un saludo.
El que hace la review se ha dado demasiada prisa en sacarla, aún anda un poco verde en el uso de AA. No habla del uso de los botones del commander ni del volante, que facilitan mucho las cosas y la hacen más intuitiva. Si no sueles utilizar el táctil para el MZD Connect, con AA te adaptas rápido, y no llenas la pantalla de huellas. Al principio, al estar basada en un teléfono te desorientas un poco al no poder tocar. Espero que Google mejore un poco los gráficos de la interface, por lo demás me gusta y es útil.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pregunta para los que ya tenéis AA. Para las órdenes de voz hay que utilizar el ok google, o también se puede hacer con el botón del volante?

Creo que si se pueden utilizar los comandos de voz para casi todas las funciones, sobran la pantalla táctil y el commander. Más rápido, más práctico y sin ensuciar la pantalla. Además google lo entiende practicamente todo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pregunta para los que ya tenéis AA. Para las órdenes de voz hay que utilizar el ok google, o también se puede hacer con el botón del volante?

Creo que si se pueden utilizar los comandos de voz para casi todas las funciones, sobran la pantalla táctil y el commander. Más rápido, más práctico y sin ensuciar la pantalla. Además google lo entiende practicamente todo.
Hay tres opciones 1Tocar el boton de voz del volante 2 Decir Ok Google 3 Moviendo el joystic del comander a la derecha
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He visto el video ,antes ,pero no recuerdo si esta en el foro ,creo que es bueno para hacer la comparacio con el AA
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pregunta para los que ya tenéis AA. Para las órdenes de voz hay que utilizar el ok google, o también se puede hacer con el botón del volante?

Creo que si se pueden utilizar los comandos de voz para casi todas las funciones, sobran la pantalla táctil y el commander. Más rápido, más práctico y sin ensuciar la pantalla. Además google lo entiende practicamente todo.
Lo que hago yo es pulsar el botón de voz del volante o el commander hacía la derecha y decir directamente lo que quiero (El Ok Goggle te lo puedes ahorrar, ya que ya está escuchando)

Propongo que pongamos los comandos de voz que más utilizamos, empiezo:

"Abre maps"
"Abre waze" (si lo pronuncio en inglés, un 80% de las veces no me entiende, lo tengo que pronunciar como se lee en español)
"Ir a...…."
"Llamar a ……"
"Escuchar música"

De momento no he usado otros.
 
Arriba