CarPlay y Android Auto

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
¡Que alegría! Pues a ver quien consigue algo más de información (precio, como va la actualización...) ;)
Es hardware y software. Hay que comprar el modulo
Información oficial:
Mazda ofrecerá de serie en la mayoría de sus modelos y versiones equipados con el sistema de comunicación y entretenimiento MZD Connect todas las ventajas de la integración con Apple CarPlay y Android Auto, como acceso al teléfono móvil, mensajes, audio y funciones de navegación de sus teléfonos móviles durante la conducción.

Por otra parte, los clientes actuales de Mazda cuyos vehículos estén equipados con el sistema multimedia MZD Connect podrán a partir de ahora beneficiarse de una actualización para Apple CarPlay y Android Auto.

Apple CarPlay se comunica con el MZD Connect a través de un puerto USB y se controla mediante el mando giratorio HMI commander. Con el vehículo parado, también se puede manejar desde la pantalla táctil de la consola central. Por su parte, Android Auto solo se controla desde el mando HMI commander.

La conectividad de Apple CarPlay y Android Auto aporta numerosas ventajas multimedia, como la utilización de Siri o Google Voice, el uso de los idiomas que soporte el teléfono móvil conectado, tecnología de navegación amplificada con más puntos de interés, actualización continua de mapas y ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.

La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Lo pone es las especificaciones, junto a todo lo que incluye el coche?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alfombras de regalo???… Diles que si acaso te vendan el coche sin ellas , vaya tela tienen algunos concesionarios. Y la bolsa de emergencias también viene por detalle de Mazda con sus triángulos, chaleco y kit de urgencia (gasas estériles etc) A mí eso ni me lo nombraron ya se supone (Luxury), algunos concesionarios dirán que te regalan también las 4 ruedas, y el protector de maletero, espero que no se refieran a la doble bandeja que va encima de la otra haciendo un doble fondo, que viene de serie también.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En teoría no debes esperar nada que no venga en el modelo concreto que has pedido, ni que no te hayan incluido como regalo.

A partir de ahora, los nuevos compradores deberían exigir que les salga AA y CP o bien en el equipamiento de su modelo, o bien que el concesionario te lo regale.
Solo en esos casos se puede reclamar si luego no viene.

Supongo que los últimos modelos ya salen de fábrica con lo USB nuevos, y aquí sólo será instalarles el software, de lo contario me parecería una torpeza por parte de Mazda. Si es así, la instalación sería mucho más barata.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cuando firmé el pedido ni siquiera se sabía cuando iban a implementar AA. A día de hoy ni siquiera saben los precios definitivos del 2018, ni los posibles descuentos, ni los plazos de entrega.... en estos aspectos Mazda deja mucho que desear. Vamos, que la información brilla por su ausencia
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los japos son muy reservados y muy suyos, pero hay veces que se pasan.

En el tema de AA y CP, además han tenido bastante poco interés, y ha tenido que ser el mercado el que les ha obligado a implementarlo. No era de recibo que coches mucho inferiores lo incluyeran, y los Mazda no. Han debido tener miles de quejas internas de los concesionarios, que no sabrían que decir cuando un cliente les preguntaba por AA y CP.

Ahora por lo menos pueden decir algo más concreto, pero no venderlo, ya que no hay precio.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En mi juventud navegué con japos unos meses, y doy fé de que son muy diferentes a nosotros. Y me llamaban Rafael San :D, que gracia me hacía
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Comentan dos compañeros del Club Mazda que ya les han dado precio de instalación del AA en sus concesionarios, 250 € de nada :eek:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Comentan dos compañeros del Club Mazda que ya les han dado precio de instalación del AA en sus concesionarios, 250 € de nada :eek:
Se supone que los concesionarios podrán aplicar descuentos en la mano de obra, y bajar ese precio.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que gran noticion!!!

Ahora tendremos que esperar que nos llamen del concesionario para hacer la instalación iran llamando en orden ventas o a los interesados.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que gran noticion!!!

Ahora tendremos que esperar que nos llamen del concesionario para hacer la instalación iran llamando en orden ventas o a los interesados.
Mientras no lo hacen en orden del alfabeto tanto tucomo yo seamos un poco mas tranquilos :roflmao::roflmao::roflmao:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De momento ayer hablé con mi concesionario y no tienen ninguna orden, supongo que esto llevará su tiempo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo raro es que no lo ofrezcan ya en los nuevos pedidos, ni de serie ni como extra.
En teoría los nuevos coches ya deberían salir de fábrica con los nuevos USB compatibles con AA y CP, y nadie sabe nada. No veo de recibo que en un coche recién comprado le tengas que cambiar los puertos USB, por venir desfasados de fábrica.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo raro es que no lo ofrezcan ya en los nuevos pedidos, ni de serie ni como extra.
En teoría los nuevos coches ya deberían salir de fábrica con los nuevos USB compatibles con AA y CP, y nadie sabe nada. No veo de recibo que en un coche recién comprado le tengas que cambiar los puertos USB, por venir desfasados de fábrica.
Igual el que hacía los modulos se pasó de stock y hay que sacarlos.......
Sres de Mazda, hablen de una vez cuando estén leyendo los foros, que es ilogico que estén sus clientes perdiendo el tiempo con este producto el cual, cualquier marca de precio inferior y añado "todas las marcas lo tienen" este producto es como antiguamente se regalaba la radio, creo que ya toca definirse por el dinero invertido en la marca que no es poco, acuérdense de sus tres frases ante el cliente.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo recomendaría a los que estén en proceso de compra, que exijan al concesionario (que es el representante de la marca), que aclare si AA y CP van a venir ya en su coche, y si no pueden aclararlo, que se comprometa a instalarlo gratuitamente cuando esté disponible.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Capture+_2018-07-14-14-13-49.png El precio no se de donde lo sacais yo he preguntado y aun no lo saben, ya que dicho producto no sale hasta el 6 de agosto. Eso si incluira software y hardware. O sea que algun tipo de modificación fisica tendran que hacer en el equipo.
 
Arriba