Catalogo de accesorios

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola amigos,alguno tendria algun catalogo de accesorios para el vehiculo??tuve alguna mala experiencia con el comercial al vender el vehiculo y hoy me llamaron del concesionario,diciendome que me obsequiaban con algun accesorio para el vehiculo,que les dijera mañana.La cosa es que me meto en la pagina de mazda y no puedo visualizar bien los accesorios y precios,a ver si alguien tenia alguno de manera mas clara:);)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Pero tu tienes algo en mente?
Yo les pedí el enganche de remolque, y me lo han puesto con la ITV pasada. Tambien le puse el apoyabrazos, pero eso salió de la cartera.

Yo creo que lo preimero, es tener claro lo que quieres colocarle, luego ya sería cuestión de precios y demás.
 

248579

Forero Experto
Mazda.es---- servicio postventa---- accesorios
Yo le pondria las faldillas guardabarros 62euros, si no tienes puesto el kit de faldon y taloneras ese
Si quieres resaltar los tubos de escape ponle el protector embellezador trasero
Unos tornillos antirrobo, pues vale, pero a mi no me mola (a de a haber otro con un mazda que te robe las llantas o un gitano)

El protector de goma forma bandeja para el maletero siempre es practico, por si se derrama el suavizante o el detergente en la compra
El retrovisor antideslumbramiento mola y que cñ ,es mas coche
La lamina de proteccion de umbral de puerta tambien. Con el zapato tiende a rallarse.

De todo esto es lo que escojeria, a mi gusto
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
habia pensao el embellecedor trasero o la idea del retrovisor tambien me gustaba...voy a pensarlo detenidamente:)
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mañana voy a poner los embellecedores delantero y trasero y tambien los retrovisores ya te enseñare como.quedan
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mañana voy a poner los embellecedores delantero y trasero y tambien los retrovisores ya te enseñare como.quedan
Seguimos esperando.:)

Josuarg, a un amigo mio, le regalamos un dia por su cumple, una foto suya acostado en la cama con una Ducati a su lado, claro fué elaborado con el photoshop por otro que sabe mucho de ese programa.
Voy a tener que llamarle.
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos dias,al final hablando con el responsable de atencion al cliente,me van a colocar el embellecedor trasero y la alfombrilla para el maletero asi que no esta mal,la semana que viene me lo instalan y ya pondre fotos
 
Arriba