Como se comporta el CX3 en invierno

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañeros, en este hilo quiero que tocamos el comportamiento de nuestro cx3 en invierno. Como vemos la nieve y las temperaturas por de bajo de 0 °C son generalizadas y he leído en otros foros algunas problemas con los espejos, las luces etc. También algunas opiniones sobre estabilidad ,frenada, conducción y otros aspectos positivos o negativos tanto en 2x4 como 4x4 no venían mal, Un saludo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Interesante, aunque yo podré aportar muy poco porque en mi Tierra la nieve y las temperaturas por debajo de cero, brillan por su ausencia.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Interesante, aunque yo podré aportar muy poco porque en mi Tierra la nieve y las temperaturas por debajo de cero, brillan por su ausencia.

Saludos.
Igualito que yo ,en Alicante capital nada de nieve, y tema lo sacó mas por algunas problemas leídas en el foro de uk ...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Con la ola de frío que estamos sufriendo seguro que habrá un montón de compañeros que puedan contarnos sus experiencias con el CX-3. Lo cierto es que me gustaría probar el funcionamiento de la tracción total de mi CX-3 en circunstancias climáticas algo extremas, pero como no me vaya a la zona norte de Almería, lo tengo crudo. :roflmao:

Saludos.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Pues yo que sufro el invierno a todo pulmón, te lo explico fácil, kein Problem ( sin problema) mi coche duerme en la calle lleno de Nieve y Hielo, esta ultimas dos semanas todas las mañanas entre 10 y 15 grados bajo cero, ;)
 

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pues aqui hace unos dias tuvimos episodios de hasta -7 grados y al salir del trabajo a las 6 de la mañana , el niño ni se inmuto, arranco como siempre , las luces como siempre asi que no puedo decir nada malo. Eso si aun nieve no ha probado, cuando toque os cuento...
Saludos!
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo respecto a la conducción no puedo opinar pero lo que me ha pasado hoy es que habiendo unos 7° de temperatura, he entrado en un parking subterraneo y los espejos se me han empañado completamente y no veia nada.
Nunca me habia pasado en ningun coche
 

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Yo respecto a la conducción no puedo opinar pero lo que me ha pasado hoy es que habiendo unos 7° de temperatura, he entrado en un parking subterraneo y los espejos se me han empañado completamente y no veia nada.
Nunca me habia pasado en ningun coche
Si le das a la luneta térmica también te calienta los espejos y así se desempañan
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si le das a la luneta térmica también te calienta los espejos y así se desempañan
Muchas gracias lo probe y va bien. A veces puedo ser catetillo :( no sabia que tenia retrovisores termicos y que con ese boton se ponia creia que tenia un boton especifico para ello :whistle::whistle:
 

Erwin Toro

Forero Novato
Ubicación
Coyhaique, Chile
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Es bueno saber q se maneja tan bien en invierno... Espero probarlo en algunos meses más... Importante el hecho de los neumáticos de invierno... Utilizan en medida 18 o buscan los de aro 16..??

Saludos
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Es bueno saber q se maneja tan bien en invierno... Espero probarlo en algunos meses más... Importante el hecho de los neumáticos de invierno... Utilizan en medida 18 o buscan los de aro 16..??

Saludos
Yo llevo los de Invierno en Llanta de 16,
 
Arriba