Compro Compra cx3 segundamano

jgpg

Forero Novato
Hola foreros, no se si es aquí donde poner el mensaje, espero que no me deis reprimenda por poner aquí el anuncio pero en el mercadiz lo no me dejan... Estoy buscando un cx3 de segundamano, del año 2015, con unos 40-60 mil km. Era para saber si alguno tiene pensado venderlo, precio, etc. No quiero hacer un desembolso como los que piden en páginas como coches.net o similares ya que para eso me compro uno nuevo. Un placer de estar por aquí. Saludos a todos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola foreros, no se si es aquí donde poner el mensaje, espero que no me deis reprimenda por poner aquí el anuncio pero en el mercadiz lo no me dejan... Estoy buscando un cx3 de segundamano, del año 2015, con unos 40-60 mil km. Era para saber si alguno tiene pensado venderlo, precio, etc. No quiero hacer un desembolso como los que piden en páginas como coches.net o similares ya que para eso me compro uno nuevo. Un placer de estar por aquí. Saludos a todos.
El mío cumple los requisitos, pero no está en venta.

Por otro lado me parece interesante que nos tengas informados de los precios del mercado de 2ª mano del CX 3 y del resultado de tu busqueda, si no te importa.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pues recuerdo haber leido un articulo que estaba en cabeza de los 10 Suv que menos se devaluaban.
Igual te interesa estrenarlo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo que veo en esa página, los pocos que se venden son diesel.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hay bastante oferta y se van quitando diesels de 1.5
De motor gasolina casi nadie damos queja.
En cambio del diessel se leen algunas cosillas que da que pensar.
Han cambiado varias cosas desde que salieron y es que los viajes cortos, con los retornos de gas-oil en las regeneraciones incompletas dan mucha guerra. Sube el nivel de aceite, que realmente está degradado por la mezcla con el combustible.
La marca hace intentos pero no ataja de raiz el problema.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y aquí? no veo la encuesta.

No puedo borrar esta respuesta. Ya encontré la encuesta. Pena que esté poco utilizada.
De 923 foreros sólo 90 han indicado su motor.

Si hubiera más participación podríamos sacar datos más precisos de la relación gasolina-diessel y de como se venden porcentualmnete más de 2ª mano los diessel.

Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Mazda CX-3?
 
Última edición:

Angel

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola foreros, no se si es aquí donde poner el mensaje, espero que no me deis reprimenda por poner aquí el anuncio pero en el mercadiz lo no me dejan... Estoy buscando un cx3 de segundamano, del año 2015, con unos 40-60 mil km. Era para saber si alguno tiene pensado venderlo, precio, etc. No quiero hacer un desembolso como los que piden en páginas como coches.net o similares ya que para eso me compro uno nuevo. Un placer de estar por aquí. Saludos a todos.
Buenas tardes,
El mio lo tengo a la venta.... NO es de los baratos, pero es que lleva muchísimos extras y esta realmente impecable.... Si te interesa te paso el anuncio.

Saludos,
 
Arriba