Confirmo todo lo que me habeis ido diciendo

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Solo comentar que todo lo que me indicasteis ocurre en nuestro Mazda:

Ruido intenso al arrancar que al principio acojona
Sistema de sonido Bose...flojito
El navegador sale de repente solo por mi altavoz y da una sensacion super rara
La direccion del navegador no sale en el HUD en el principio aunque este marcado, debes desconectarlo y despues volverlo a conectar
La vision de la camara...hasta que te acostumbras, parece rara
Y si, hace falta retrovisor interior anti-reflectante

Por todo lo demas, y pese a estas pequeñas cosas, no me arrepiento en absoluto, que placer conducirlo
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pufff tan flojo es el sistema de audio Bose ? En que sentido ? Me dan el mio esta semana y contaba con que iba a tener un buen equipo de audio
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vamos a ver, se escucha bien, pero la espectacion es mayor a lo que realmente te encuentras. Veo el problema en pocas opciones de ecualizador y ajustes, cosa que en el CX5 si existe. No se por que no lo han aplicado igual. Creo que no compensa el Subwofer. No te desanimes, no es tan grave.
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
pensaba que con el ecualizador ( graves, agudos) se llegaría a configurar a un buen nivel...
la verdad que desconozco que mas ajustes tiene la versión del cx 5
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
yo discrepo con el sonido bose creo que esta muy bien, sube volumen y veras tuuuu, sube agudos y veras tu, como el subwofer lo notas:) yo tengo amigos que les a gustado el sonido pero vamos todo es opinable a gustos colores para mi es muy correcto peta bien , saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ruido intenso al arrancar que al principio acojona. Eso es normal Caye, es para calentar el catalizador, y evitar daños en el.
Sistema de sonido Bose...flojito. Aquí no opino, pero ojo, muchas veces, el sonido que saca el altavoz, depende de quien se lo proprciona, y de que tipo de archivos lleve. Tambien hay quien dice que el ampli Marshall, es regular, pero si la guitarra es china y mala, pués...
El navegador sale de repente solo por mi altavoz y da una sensacion super rara. Tu eres el que debes escuchar los avisos de navegación, de eso se trata, al salir por uno solo, quizá te enteres mejor que si sale por 200.
La direccion del navegador no sale en el HUD en el principio aunque este marcado, debes desconectarlo y despues volverlo a conectar. Eso es acostumbrarse y listo. Ya sé que todo es cuestión de acostumbrarse, pero es así.
La vision de la camara...hasta que te acostumbras, parece rara. Eso me pasó a mi, el de mi mujer, tiene otra cámara más definida y con líneas activas, pero a dia de hoy, no se la cambio, en la nuestra, se ve hasta la defensa, y eso, muy pocos lo hacen.
Y si, hace falta retrovisor interior anti-reflectante. Eso es una solución fácil, eso si con lo que hay que pagar.

No quiero parecer un vendedor de Mazda ni esta me paga por la publi, es solo una opinión particular.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias a los dos por la opinion, probare lo que decis. Slds
 
Arriba