Confundido con las versiones 2018 2019

juan777

Forero Novato
Buenas compañeros, estoy mirando de comprar un CX3 ya que tengo un M2 que toca jubilar, y estoy un poco confundido porque en muchos videos se habla del modelo 2018 y en otros del 2019. Hay dos modelos o es el mismo?

Cuándo salió el último de todos?

La verdad que estoy mirando entre el Q2 y el CX3 y el interior del CX3 le da mil vueltas...

Un saludo!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas compañeros, estoy mirando de comprar un CX3 ya que tengo un M2 que toca jubilar, y estoy un poco confundido porque en muchos videos se habla del modelo 2018 y en otros del 2019. Hay dos modelos o es el mismo?

Cuándo salió el último de todos?

La verdad que estoy mirando entre el Q2 y el CX3 y el interior del CX3 le da mil vueltas...

Un saludo!
Hola juan,bienvenido al foro. Sobre tu pregunta ,son el mismo modelo.En realidad en la pagina oficial de Mazda es como modelo 2018 .Un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En sencillo, en América dicen modelo 2019 y en Europa 2018, pero como te ha dicho Valentin es el mismo modelo.
 

juan777

Forero Novato
Muchas gracias, me he estado repasando bien las diferentes versiones entre Zenith, Evolution y Evolution Design y veo que tiene unos detalles de configuracion un tanto extraños...

-Si quiero motor automático tengo que elegir Evolution o Zenith, pero no puedo elegir motor automatico en Evolution Design
-La diferencia entre un Zenith automatico gasolina (121CV 2WD 6AT) y un Zenith automatico diesel (115CV 2WD 6AT) son 400€

Las diferencias entre evolution y zenith :
-1605€
-llantas de 18”
-radio digital DAB
-Sistema de cambio involuntario de carril
-Selector de modo de conduccion
-Levas en volante
-Tapicería de tela y piel sintetica
-Acceso inteligente sin llave
-HUD a color
-Faldones laterales con moldura cromada
-Faros full LED
-Faros traseros LED
-Paragolpes delantero con moldura cromada
-Cámara de visión trasera
-Sensores de aparcamiento delantero

Luego en el listado de opcional zenith dice que se puede añadir lo siguiente, pero en la web no me ha dejado añadirlo:
-Control de crucero adaptativo por radar MRCC
-Faros smart full led adaptativos ALH
-Sistema de asistencia a la frenada en cudad trasero RSCBS
-Reconocimiento de señales de trafico
-Control de ángulo muerto avanzado BSM
-Detector de fatiga
-Detector de trafico trasero RCTA
-Frenada de emergencia pre impacto SBS

Sabéis los precios de estos opcionales?

Y despues haciendo pruebas con el sistema de financiación probé a meter la maxima entrada posible con el menor numero de meses y me sale esto:

Imgur: The magic of the Internet

Pone como precio total a plazos 24918.63, algo no me cuadra porque sería menos que pagarlo al contado, entonces qué esta mal en esa financiación?


Muchas gracias y espero con ganas ese CX3 :D
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Esas opciones que dices están incluidas en el Pack Cruise, pero para ponerlo tienes que incluir antes el Pack White
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Esto no tiene mucho que ver con el título del post, pero lo pongo aquí por no abrir uno nuevo.

Echándole un vistazo al configurador, que lo han cambiado, al igual que toda la página web, veo con sorpresa los motores de gasolina que aparecen:

cx3configurador.jpg

Como se puede observar, sólo aparece el motor de 121 CV, y sorprendentemente con versiones AWD, tanto manual como automático.

Supongo que es un error, y que las dos versiones AWD en realidad es el motor de 150 CV, algo que además coincide con los precios.

Pero si es así, me extraña el poco cuidado de Mazda, porque lleva así varios días, y si se trata de un error, como parece, es raro que nadie se haya dado cuenta y que lo mantengan así.
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y respecto a la financiación? Que os parece 26121€ al contado por el zenith?
Hay un post en el que la gente a publicado sus prdcios de compra, echale un ojo.
El mio cmorado hace dos meses, es un zenit aut gasolina 121cv, souldred, y pagado al contado ma salido por 23.000, estrujando al vendedor.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Esto no tiene mucho que ver con el título del post, pero lo pongo aquí por no abrir uno nuevo.

Echándole un vistazo al configurador, que lo han cambiado, al igual que toda la página web, veo con sorpresa los motores de gasolina que aparecen:

Ver el archivo adjunto 2065

Como se puede observar, sólo aparece el motor de 121 CV, y sorprendentemente con versiones AWD, tanto manual como automático.

Supongo que es un error, y que las dos versiones AWD en realidad es el motor de 150 CV, algo que además coincide con los precios.

Pero si es así, me extraña el poco cuidado de Mazda, porque lleva así varios días, y si se trata de un error, como parece, es raro que nadie se haya dado cuenta y que lo mantengan así.
Cierto, yo también lo había observado y me dejó un poco descolocado en su momento. Imagino que se tratará de un error aunque ya han tenido tiempo de corregirlo porque lo vi hace unas semanas o meses, ahora no lo recuerdo con exactitud.

Saludos.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No están muy pendientes de su web, han tardado meses en publicar el precio de las revisiones en su calculadora para la versión 2018.

P.D: y sigo sin poder acceder a My Mazda aunque en atc me dicen que está todo Ok y dado de alta el coche y asociado al correo. En fin.....ahora cuando lo lleve a la primera revisión de los 20000km solicitaré que me den copia física y digital de todo para tener el "libro de mantenimiento" del coche de alguna manera.
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
No le hagas mucho caso a ese simulador y ves al conce y que te hagan números allí y será lo más fiable. Yo igualmente antes de cogerlo estuve haciendo número por Carnovo, donde te dan precio final del coche tanto al contado como financiado de 5 concesionarios cercanos a tu población. (Cercano hablamos de unos 100-400km a la redonda :roflmao::roflmao:) pero te puede servir de orientación antes de ir al conce a pedir presupuesto y si tienes suerte y te sale por Carnovo uno de tus concesionarios cercanos vas con esa oferta que te sale y te la deben respetar.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola
Si te sirve de algo, el mio CX3 zenith 121 cv gasolina automatico pack cruiser y pack white y el color sould red crystal, me salió por 23995.-€, financiado parte y entregado el 18 de Diciembre de 2018
Comprado en DISAGAR, Móstoles (Madrid)
 
Arriba