Consumo real del Mazda CX-3 1.5 Skyactiv-D 105cv | Club Foro Mazda CX-3

Consumo real del Mazda CX-3 1.5 Skyactiv-D 105cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por karzac, 6 Oct 2015.

1. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Abro este hilo para ir comentando los consumos de este motor.

Yo de momento con 1000 km, conducción mixta 5.3 l/100km, cambio manual y 4x2

2. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    3000 km, conducción 80% carretera, 20% ciudad, 4,7, vaya mechero jeje

3. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Para ese motor por debajo de 5 l. es un excelente consumo.

4. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Me hace gracia cada vez que voy a la gasolinera y lo lleno, lo cual me sale en 43 euros a 1,13 el litro que estaba hoy aqui me preguntan si aun tenía bastante y yo les digo que no que estaba casi en reserva y se quedan todos sorprendidos. Pero con el lleno hago 800 kms tranquilamente.

5. hachin

hachin Forero Activo

olee... Jajaja

6. Turbini

Turbini Forero Novato

He hecho varios depósitos con el mismo tipo de conducción durante todo el deposito y aunque mi record en un trayecto sin desniveles ha sido de 3.6 la media del deposito fue de 4.2 conduciendo por todo tipo de carreteras, montaña, secundarias, autovia y ciudad, siempre ida y vuelta por el mismo camino. En autovia normalmente a 100, cuestas a 90, el resto de carreteras manteniéndome al máximo permitido. Para comprobarlo puse a cero el tripA al llenarlo y cuando resposte tenia 962km recorridos y entraron 41,36 lo que da una media de 4,29. El consumo real sera un pelin mas ya que la velocidad real esta 2km por debajo respecto al indicador.

Conduccion por autovia entre 120 y 160 consumo de 6.5, en este caso era mayormente cuesta abajo. (Pontevedra-Valencia)

Conduction normal por autovia a 120 y con control de velocidad (sin completar todavía) apunta a que 5.5-6.0

saludos!

(traction delantera)

A karzac le gusta esto.
  7. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    20.000 kms ya media 5,4

8. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    22.000 kms consumo 5.2 conduccion normal (sin tener en cuenta el consumo para nada) y mixta 25% ciudad, 75% carretera y autovia

9. NANDO GOLPE

NANDO GOLPE Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    18.000 KM Y 5.4 DE COMSUMO...No està mal !;)

10. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Nada mal, te lo dice uno que con el 150 CV de gasolina lo más bajo que he conseguido han sido 6,9 l/100Km. Aunque no me extraña en absoluto porque me dejaron un Mazda3 diésel con el mismo motor y era un mechero.

Saludos.

11. pacokiki

pacokiki Forero Habitual

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Hola familia ahí va el mío 19.000km 90% autovía 10% ciudad mejor registro 4,5L haciendo conducción versión paseando a miss Daisy 120 klm/h en sexta velocidad en cuanto le pisas un poquito ya se va a los 5,6L con un depósito me estoy haciendo en torno a los 780km aunque no me gusta apurarlo mucho y cuando le queda un cuarto de depósito lo lleno hoy a 1,25€ Litro en gasolinera Repsol 45 pavazos para mí todo correcto el consumo lo normal en un diesel un mechero dependiendo lo que te pese el pie en el pedal del acelerador por lo demás estoy encantado con el coche siento las miradas cuando paro en un semáforo que bonito es el jodió jajajajajaja pronto me toca revisión ya informaré en foro de primera revisión :roflmao::roflmao::roflmao:

A Sánchez, r@in y Valentin les gusta esto.
  12. pacokiki

pacokiki Forero Habitual

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Hola familia nuevo récord en consumo hoy adjunto foto:roflmao::roflmao: IMG_20180711_145823.jpg

A Josuarg le gusta esto.
  13. Josuarg

Josuarg Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD Aut.
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ahora que se va a igualar el precio del gasoil con la gasolina, solo vais a ahorrar en consumos jajajaja que malo que soy tranquilo es envidia. Yo acostumbro a ver 6.8 7.2 8.0 de consumo normal en el gasolina:laugh: tus consumos yo los rozo a motor parado

A pacokiki le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información