¿Creeis que es un buen precio?

jonybcn

Forero Novato
Buenas tardes compañeros,

Estoy mirando de comprar un Cx3 y quería que me asesorarais un poquito en cuanto a si el precio que me ofrecen es bueno.

Sería con acabado Luxury
2.0 120cv
Negro
Cuero/tela
Extras: Navegador, Faldón delantero+trasero, apoyabrazos, retrovisores abatibles eléctricos

21.800 financiados (sin plan PIVE) + 5 años mantenimiento.

Gracias!!!!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por los precios que he visto actualmente, es posible que puedas rascar unos 400 o 500 €, o al menos que te pongan los sensores delanteros por el precio que pones.
 

jonybcn

Forero Novato
r@in dijo:
Por los precios que he visto actualmente, es posible que puedas rascar unos 400 o 500 €, o al menos que te pongan los sensores delanteros por el precio que pones.
Sorry, olvidé poner que también incluye sensor delantero y trasero. En ese caso estaría bien, no?

Muchas gracias!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con los extras que dices está bien, siempre habrá alguien que lo consiga mejor, pero....

Hace un año los precios eran peores.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi tampoco me parece mal precio, aunque nunca se sabe si en otras circunstancias, donde el concesionario necesite llegar a un cupo de ventas por trimestre, hubieras podido rascar algo más.

Saludos.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo compre por 19900 con barras de techo. Sin los faldones ,espejos ni apoyabrazos , eso si
 
Arriba