Crítica al CX-3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lor

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Hola a todos, el primer dia ya tube mis pegas, las cuales no vi en el concesionario y otras no las ves hasta que no tienes el vehículo.
Pegas:

Modelo zenith trae LED, pero solo x fuera, he CAMBIADO las luces interiores por led,

Falta luz en los brazos de las puertas para saber donde estan los botones de ventanillas y espejos.

En el apoyabrazos delantero, la tapa NO cubre todo el hueco, impidiendo dejar cosas guardadas porque se ven desde fuera, una pena....

La guantera, le podian haber puesto un poco de fieltro o recubrimiento, parece un trozo plástico para depositar cosas, pero que no arañen el plástico.......

Segun vea cositas las iré poniendo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Poca observación y muchas teorías llevan al error. Mucha observación y pocas teorías llevan a la verdad.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos, el primer dia ya tube mis pegas, las cuales no vi en el concesionario y otras no las ves hasta que no tienes el vehículo.
Pegas:

Modelo zenith trae LED, pero solo x fuera, he CAMBIADO las luces interiores por led,

Falta luz en los brazos de las puertas para saber donde estan los botones de ventanillas y espejos.

En el apoyabrazos delantero, la tapa NO cubre todo el hueco, impidiendo dejar cosas guardadas porque se ven desde fuera, una pena....

La guantera, le podian haber puesto un poco de fieltro o recubrimiento, parece un trozo plástico para depositar cosas, pero que no arañen el plástico.......

Segun vea cositas las iré poniendo.
No entiendo esto que pones del apoyabrazos delantero, que no puedes guardar nada porque la tapa no cubre el hueco...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Se refiere a que no cubre todo el pprta objetos o como se llame... donde las bebidas, con lo que no puedes dejar nada de valor sin que se vea...
 

Bytone

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Las pegas, según gustos. Lo del elevalunas, tan solo queda encendido el del conductor, por lo que es cuestión de acostumbrarse. Lo de las luces interiores de led, en mi caso, me lo regalaron, pero mi sorpresa fue que las de la placa de matrícula, son normales..., algo que, bajo mi parecer choca. Pero nada que con muy poco dinero no se pueda solucionar. Pero mira, hay que ser consecuente también con las virtudes. El motor ( 1.8 d), muy progresivo. Divertido como pocos de este formato para tramos revirados. Los guarnecidos en los laterales de la palanca de cambios, con piel ( eso sí que no lo vas a ver en muchos coches ). En lo poco que he leído aquí, hay críticas que me sorprenden pero, bueno, supongo que es lo habitual ( no lo digo por ti ).
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero Lor, tienes un hilo para todos los que están desilusionados con el CX-3 al que puedes acceder pinchando aquí y otro titulado ¿Qué añadirías al CX-3? donde expresar lo que te gustaría que viniera de serie. Por favor, plantea ahí tus cuestiones para evitar dispersar la información.

Cerramos este hilo y seguimos allí.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba