¿Cuáles fueron vuestras alternativas?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
yo estuve mirando honda hrv muy caro y el del conce creo que no estaba por la labor de vendermelo,despues mire el mitshubisi asx chulo pero no me gusto que no tuviese cadena de distribuicion, despues vi el kia sportage pero mi doble me dijo donde vas con este mostrenco y por ultimo el nissan qascais otro que me echo pasabes de sobra, que era atras no tener cadena y por fin entre en mazda y ahi estaba el cx5 ohhhhhh le digo como se llama de money y dije uffffff entonces al ladito mi balin rojo cx3 mmmmmmmm adjudicado no me arrepiento:LOL:
Paco, sabes de sobra que la cadena ni es eterna, ni está libre de mentenimiento.
Aunque la cadena en sí, no tenga mantenimiento, el tensor si hay que comprobarlo, es el que no avisa del desgaste de esta.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sánchez tienes razón pero el mantenimiento del tensor de la cadena está a años luz en cuestión monetaria de las correas y tensores de mis anteriores coches
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Pues yo desde que salió el CX3 me enamoré pero al ser mi primer coche comprado y el segundo comprado en casa, ya que mi pareja se compró un i30 hace 3 años pues tenía un presupuesto de unos 16.000-18.000€ y el CX3 (Luxury) se me iba un poco de presupuesto así que baraje más opciones como fue:
Kona: en imágenes muy bonito, ahora cuando lo vi en el concesionario me tiro para atrás, la parrilla delantera se veía todo lo del radiador y no me gustó nada, llantas de 16' que parece que lleve ruedines viendo todo el conjunto y por dentro me dio la sensación de muy pequeño y el precio muy caro para los acabados y prestaciones que tenía.
Arona y 2008, el primero estéticamente muy sobrio y aburrido y el segundo más de lo mismo.
Stonic: apunto estuve de cogerlo, fui justo hace un año con mi pareja, a él no le gustaba pero a mí quitando el CX3 era el qu más me gustaba y se ajustaba a mi presupuesto pero me tiro para atrás un detalle muy tonto, la anchura de los paneles de las puertas que lo vi como muy finas y poco robustas y la del conce me dijo que que más marcas había visto y al decirle el CX3 me dijo, hombre Mazda es otra liga y mi pareja me dijo prisa no tenemos así que ahí se quedó...
Y justo a los meses veo la noticia del restyling del CX3 y veo que el Evolution Design lleva las prestaciones justas que necesito y con un precio cerca de mi presupuesto, más económico que el Luxury pero con menos "pijadillas" y fuimos a verlo y mi pareja al verlo en color Ceramic se enamoró de ese color y me dijo "ese" y así fue: ir, verlo, firmar y llevarme el coche que me enamoró desde el minuto 0 que se anunció haya por el 2015... :love::love:
 

482567

Forero Activo
Yo estuve viendo el kona, me parecio muy poca calidad de materiales y cutre por dentro, vi el T-Roc y era carísimo para lo que ofrecía a parte de tener que esperar mucho tiempo, vi el Qhasqai también y me querían colocar el de 160 cv porque el de 115 cv después de probarlo me pareció una patata. El Mazda me gustaba mucho mas el CX5 pero se me hacía muy grande y me quede en el CX3 pero es igual demasiado pequeño, sobre todo por dentro, lo perfecto habría sido el CX30.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Uff, yo el Kona no lo compraría, no suena nada bien aquí en Galicia, kona en gallego es coño, igual que en portugués y en Portugal Hyundai decidió cambiarle el nombre por Kauai... Cuando veo el anuncio de la Mireia Belmonte diciendo que lo pasa genial con su kona... :LOL:
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo al final de mirar mucho estuve entre el Suzuki Vitara 1600 120 caballos tope de gama por 20000 euros. Pero al final mi novia y mi hermano me dijeron ves a mirar el CX3 que está muy chulo, pero yo les decía que se me iba a ir mucho de precio pero al final fui a verlo y cuando lo vi me enamoré.
Elegi CX3 porque aparte de ser muy bonito por fuera el interior era mucho más bonito que el del Suzuki y también el motor el Suzuki era como un tanque no tiraba casi había que llevarlo muy revolucionado para que tirara y como me salió por 20900 el luxury pues estaba más o menos dentro de mí presupuesto
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estuve mirando varias opciones.

Kia Niro y Sportage (vengo de un Sportage que me ha dado 0 problemas) pero como es "renting" de momento descarte el Niro hasta ver cómo evoluciona.

El t-roc era el que más me gustaba, pero para ponerle todas las chuches tenías que ir al sport, (que gire solo en curvas es una pasada) pero bajas de versión y el interior era más plastico... a mi mujer no le gusto.

Por casualidad vimos el cx3 que no me llamaba mucho la atención por pequeño, pero fue entrar dentro del zenith y ver que no hay color.....

La verdad es que no baraje muchas más opciones.... Al final fue diesel porque lo tenían en el concesionario.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
En mi caso el comercial ya tenía prácticamente vendido el coche antes de entrar yo en el concesionario. Estoy enamoradito del CX3.
Me comí horas y horas mirando vídeos y opiniones (negativas, siempre se aprende más con ellas) en internet de varios modelos, dejando la lista final de opciones en 5: t-roc, hrv, chr, asx y el cx3.
Mi error (o acierto, según se mire) fue ir a ver primero y probar el que me tenía loquito...
Después, solo pisé un concesionario, de honda, y ni hice prueba de conducción. Había salido de la Mazda ya convencido o_O.
Esas otras opciones anteriormente comentadas:
- Asx me gustaba por precio y por motor atmosférico. Pero no era el CX3
- T-roc por la marca, me daba confianza. Pero no era el CX3.
- HR-V era más espacioso y muy completo en equipacion. Pero no era el CX3
- C-HR su diseño exterior y el hecho de ser híbrido. Peeero... pues lo que los otros.
 

Wizard500

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues en mi caso fue casual, vengo de coches mas deportivos, entramos haciendo la ruta y me entraron ganas de mear xDD asi que fui a baño y cuando sali mi mujer estaba mirando el cx3, se acerco el comercial y con mucha mañana nos hozo una oferta, apriori se nos iba de presupuesto, pero era un zenith con pack safety, el color nos gustaba, salimos miramos el kia niro, el open astra que me encanto pero el comercial me vacilo. Fuimos a ver el nissan micra y el honda civic.. decision final cx3 por calidad precio y precio... una semana despues firmamos
 
Arriba