¿Cuando empezarán a llegar los nuevos CX-3 2017?

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tienes q fijarte muy bien en todos los detalles y sobre todo lo q te regalen o prometan q t haran siempre por escrito.si financias los mantenimientos gratis descuentos etc.
 

carlosrefer

Forero Novato
Veo que tenéis algún pedido del luxury auto., si no es indiscreción por cuanto os sale?, se le puede poner el pack travel?
 

Jovigolo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es el 2017 el pack travel no lo se pregunta a ver
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Carlosrefer el mio lo pedí ayer y ya es del 2017, pero es Style+ y me han dado fecha para el 28 de junio.
El pack travel ni idea....
 

Manolian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Buenos días.
Posiblemente vaya al conce a ver el nuevo CX3 que les llega en principio en esta semana.Haber si viéndolo un situ es el último empujón que me hace falta para comprarlo.
Es el CX3 2.0 120 Cv.Lyxury.
Acc.Apoyabrazos y seguramente Sensores delanteros.Este último accesorio aún he de decidirlo si finalmente me compro el coche.
Nuevo color Ethernal Blue.
Haber que os parece.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días.
Posiblemente vaya al conce a ver el nuevo CX3 que les llega en principio en esta semana.Haber si viéndolo un situ es el último empujón que me hace falta para comprarlo.
Es el CX3 2.0 120 Cv.Lyxury.
Acc.Apoyabrazos y seguramente Sensores delanteros.Este último accesorio aún he de decidirlo si finalmente me compro el coche.
Nuevo color Ethernal Blue.
Haber que os parece.
La mejor opcion para este modelo, gasolina-luxury y un color superexclusivo (y)(y)(y)
 

Manolian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Te parece poco exclusivo el nuevo color Ethernal Blue??
Tiene que quedar chulo,chulo..
 
Arriba