Nuevo CX-30 presentado en Ginebra

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no quiero mas maletero, y odio cuando hay gente en los asientos traseros, me los ensucian y son un lastre. Coged un autobus!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

248579

Forero Experto
YO empiezo a tomar medidas de mi plaza de garaje a ver si puedo apurar un poco mas y no tener de montar un hornillo y saco de dormir por no poder abrir la puerta....
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si lo hacen más amplio, va competir con el CX 5 y no se si eso le interesa a Mazda.

Está claro que el actual CX 3 tiene un público objetivo bastante más reducido que sus competidores por el espacio de las plazas traseras y su pobre maletero. En su día primaron el diseño frente a la practicidad y las ventas son las que son y el precio tampoco ayuda.

No tiene demasiado que ver con el tema, pero ¿creéis que nuestros coches tendrán una buena venta de 2ª mano en 3 o 4 años? Cuando los primeros tengan 6 o 7 años.
Y su pobre maletero ???? Foto tomada hoy y sin quitar la bandeja de arriba todo tapado, Somos de la época del Tetris.
IMG_20180921_111418_920.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Última edición:

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La gente busca burro grande ande o no ande pero no tiene en cuenta para que lo va a usar durante mas tiempo. Para 2 viajes que puedo hacer al año (vacaciones) me sobra coche y maletero. No entiendo la gente que se maneja con un monovolumen o 4x4 toda la semana en ciudad para 2 veces que salen al año.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
La gente busca burro grande ande o no ande pero no tiene en cuenta para que lo va a usar durante mas tiempo. Para 2 viajes que puedo hacer al año (vacaciones) me sobra coche y maletero. No entiendo la gente que se maneja con un monovolumen o 4x4 toda la semana en ciudad para 2 veces que salen al año.
Cierto, compañero, yo tampoco lo entiendo. Y me da mucha rabia porque cada vez los hacen más grandes. Cualquier coche del segmento B tiene actualmente las dimensiones de un C de hace unos años... :whistle:

Otra cosa es cuando tienes peques en casa y el espacio se convierte en algo muy necesario. No es mi caso porque mis hijos ya tienen 12 y 15 años. :D

Saludos.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
La gente busca burro grande ande o no ande pero no tiene en cuenta para que lo va a usar durante mas tiempo. Para 2 viajes que puedo hacer al año (vacaciones) me sobra coche y maletero. No entiendo la gente que se maneja con un monovolumen o 4x4 toda la semana en ciudad para 2 veces que salen al año.
+1
(Y aparca en los parkings el burro grande..ja,ja)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por parte de Mazda tiene su lógica. En todas las pruebas sale a relucir casi como único defecto la estrechez de las plazas traseras y el escaso tamaño del maletero. Después los usuarios le encontramos otros, como el ruido de rodadura, el climatizador o el radio de giro, pero esa ya es otra historia.

Si utilizan la plataforma del M3 y aumenta su longitud unos 10 cm, por un lado se quitan el sanbenito de ser un M2 vitaminado, y por otro se ponen a la altura de la competencia (el Toyota CH-R se vende como churros y mide 4,36 m con una distancia entre ejes de 2,64 m).

A mí personalmente me queda perfecto con las dimensiones actuales, lo uso yo sólo habitualmente y viajo poco y con poco equipaje. Pero tampoco me importaría que tuviera 9/10 cm más.

En todo caso, el que manda es el señor mercado.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
10 cms más, espero que mejoren la suspensión trasera, un motoraco SkyactivX con la minihibridación para la etiqueta ECO y poder entrar en zonas "acotadas", hace tilín.
solo el miedo y la paciencia en la espera, de que se ruede ese nuevo motor para evitar ser conejillo de indias.
 

482567

Forero Activo
10 cms más, espero que mejoren la suspensión trasera, un motoraco SkyactivX con la minihibridación para la etiqueta ECO y poder entrar en zonas "acotadas", hace tilín.
solo el miedo y la paciencia en la espera, de que se ruede ese nuevo motor para evitar ser conejillo de indias.
Seria perfecto, pero creo que le podrían comer mucho mercado al CX5. El actual para lo grande que es por fuera, por dentro es muy pequeño y el maletero es super pequeño y estrecho, con un leve aumento de habitabilidad y de maletero creo que ganaría muchos clientes. Y ya puesto a pedir que le metan un turbo como han hecho con CX5 y que responda así bien desde abajo, seria mi coche perfecto.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo estoy contento con la suspensión del mío, en el restilyng incluyeron alguna modificación y parece que funciona.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La gente busca burro grande ande o no ande pero no tiene en cuenta para que lo va a usar durante mas tiempo. Para 2 viajes que puedo hacer al año (vacaciones) me sobra coche y maletero. No entiendo la gente que se maneja con un monovolumen o 4x4 toda la semana en ciudad para 2 veces que salen al año.
Totalmente de acuerdo, vivimos en una sociedad que tal coche grande tienes tanto vales, sin pensar en la utilidad y beneficio que le puedas dar, nosotros siendo dos y como consejo y apoyo de la mujer que para esto, son las primeras en pensar en la utilidad, y no en el prójimo, nos decantamos por el cx3 y lo disfrutamos los dos solos viajando.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me gusta el mio según está, si necesitara más coche, más maletero o más imagen, compraría otro.
Pero claro, ni sería Mazda, ni CX3... ... Ni bonito, cosa que muchas veces olvidamos, nos gusta algo, lo compramos, y luego no nos entra en el pie.
 
Arriba