CX-3 Deep Blue versión "i Grand Touring"

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Pues ocupé mi auto para hacer un humilde video reseña en youtube
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que envidia me das, aquí en España no se comercializa con quemacocos.
Buen video
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Buen trabajo con el vídeo! (y)

Tal y como comenta Ruso, en España no tenemos la opción del techo solar, ni el botón para el cierre y apertura de todas las puertas.

Me ha llamado la atención que no hayas comprado la nueva versión 2017 comercializada desde el verano en Europa, y que viene con algunos cambios estéticos interiores en el tacómetro, marco del MZD Connect, Head Up Display en color y algún que otro sistema de seguridad como el detector de fatiga o el reconocimiento de señales de tráfico.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy buen video compañero.
Ya es bonito a secas, para más con esas presentaciones tan amigables.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
No se comercializa en México esa versión
¡Buen trabajo con el vídeo! (y)

Tal y como comenta Ruso, en España no tenemos la opción del techo solar, ni el botón para el cierre y apertura de todas las puertas.

Me ha llamado la atención que no hayas comprado la nueva versión 2017 comercializada desde el verano en Europa, y que viene con algunos cambios estéticos interiores en el tacómetro, marco del MZD Connect, Head Up Display en color y algún que otro sistema de seguridad como el detector de fatiga o el reconocimiento de señales de tráfico.

Saludos.
de
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Aquí la CX3 posando sola, al lado de una gemela y al lado del Mazda 2 donde se demuestra que no es un copy-paste con esteroides sino que hay diferencias de diseño, tan solo el porta-placa tiene una mejor ubicación fuera de la parrilla
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quien diga eso del cx 3, debería aprender algo más sobre el.
Aunque sea la misma base, y alguna que otra cosa más. tanto suspensión como otros sistemas han sido reforzados, modificados y variados en el cx 3.

No se pueden comparar, son dos coches totalmente distintos, y quede claro, que a mi el M2, me gustó siempre mucho.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
99C1CD21-59BD-4891-BDBC-542B407D7E96.jpeg Dos CX3 lado a lado y un par de comparativas con Nissan Kicks
57D3C45C-E4BE-4D60-9CE7-83A59AB74B3D.jpeg 29B97B74-90A0-461C-8AFA-A1C845D2E70C.jpeg
 
Arriba